Realmente no busco nada concretamente, simplemente me apetece luchar, aunque sea pegar a un contenedor xD
Khrom se dirigió hacia la azotea acompañado de Moby.
Tu que crees, nos encontraremos con algo extraño?- Le decía a moebius antes de abrir la puerta de la azotea.
entras en la azotea y alli te encuentras con una gran habitacion repleta de libros hasta el techo amontonados de mil formas diferentes y una simbple mesa con una silla a su lado con un chico sentado mirando a un libro con atencion, el muchacho no parece tener mas de 15 o 16 años
si lo que buscas es pelea solo tienes que ir por la ciudad a barrios pobres y veras como encuentras cientos de ladrones o acosadores dispuestos a alludarte
Con una sonrisa pícara vuelvo e dirección a la mansión.
Jajajaja, qué divertido es todo, qué bonita noche, ¿no crees Akkarin? A ver si encontramos algo divertido. Jajaja, tengo ganas de estirar las piernas, golpear fuerte algo.- Lanzo un puñetazo a un enemigo imaginario mientras voy corriendo a lo Heidi- Seguro que nos lo pasamos bien.
Cuando me acerco a los suburbios. Las luces de las farolas parpadean y hay algunas que directamente no se encienden. Se notan pintadas, indijentes durmiendo. Pintadas, niñatos haciendo el gamberro. Sigo caminando con pose de superioridad, pisando fuerte y con una sonrisa tétrica de oreja a oreja.
¿No crees que es precioso Akkarin? Toda esta gente, todo este lugar, el ambiente decrépito que hay- doy una vuelta sobre mí misma con los brazos extendidos y me dejo valancear hasta apoyarme en una pared.- Es genial lo que se respira por aquí.
3 chicos te rodean en una calle pequeña y muy mal iluminada, se acercan a ti con cara de lascibia y parecen estar drogados- Que haces aqui a estas horas preciosa- te dice uno de ellos
Jajaja, ¿preciosa? ¿No te parece divertido Akkarin? Siempre son divertidos los niñatos que no saben dónde están sus límites- hago un extraño movimiento, con una sonrisa de oreja a oreja hago un amago de lanzarle un puñetazo en mitad de la cara al chico que habló.- Estos no han tenido la experiencia que yo he tenido con las drogas- Saco de mi mochila una petaca con tequila y le doy un breve trago. Después de beber, hago una mueca.- Akkarin, concédeme tu alma.
Lanzo la petaca vacía al aire y le doy una patada con fuerza hacia la cabeza del primer chico. Suelto otra carcajada antes de lanzarme al ataque.
Por cierto, a ver cuándo hago los ataques chachis, que los he medio pensado, pero a ver cuándo las escribo.
el chico al que le da la petaca cae al suelo y los otros sencillamente se quedan completamente paralizados al ver tu nuevo aspecto
Me acerco con aire seductor a los chicos. Giro mi cuerpo hacia el de la derecha, alzando mi hombro, sonriéndo pícaramente, mientras paso mi lengua por mis labios. Después lanzo una mirada lasciva al otro chico.
Bueno, entonces, ¿quién quiere ser el siguiente?
Vuelvo a reír, una carcajada sonora.
Tal vez podamos divertirnos mucho.
Otra carcajada. Lanzo una trasera en el estómago al chico que está a mi izquierda y un puñetazo en la nariz al de mi drecha. Me vuelvo a reír.
Sin mas escuchas un risa fuerte que llena toda la calle, una risa histerica y estridente- creo que es hora de jugar, posesion de almas, sactum posee a esos inutiles- ves como los 3 chicos se levantan con los ojos perdidos y con mirada amenazadora
Jajaja, esto se pone interesante Akkarin.
Doy una voltereta hacia atrás. Trato de ver al dueño de la voz. Mi sonrisa se hace aún más amplia.
Bueno, ¿y a quién tengo el honor de enfrentarme?
-Es que no te parecemos atractivos- dicen los 3 chicos poseidos mientras avanzan hacia ti
En fin Akkarin, ya es hora de ponernos serios. Va a ser muy divertido.
Sin perder mi sonrisa, me lanzo contra el más adelantado de los chicos y le lanzo una patada al estómago. Me impulso y vuelvo atrás, lejos de su alcance adoptando una posición de ataque.
Cuando haga los ataques chachis, retomo esto >.<