Shaman King |
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Nombre: |
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Jugador: |
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Espíritu: |
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Equipo: |
Clase: |
Dinero: |
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Atributos |
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Fuerza: 1 |
Carisma: 1 |
Percepción: 1 |
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Destreza: 1 |
Manipulación: 1 |
Inteligencia: 1 |
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Resistencia: 1 |
Apariencia: 1 |
Astucia: 1 |
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Habilidades |
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Alerta: |
Armas Cuerpo a Cuerpo |
Academicismo: |
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Atletismo: |
Armas de fuego: |
Ciencia: |
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Empatía: |
Trato con animales: |
Informática: |
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Esquivar: |
Interpretación: |
Investigación: |
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Intimidación: |
Seguridad: |
Medicina: |
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Liderazgo: |
Sigilo: |
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Supervivencia: |
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Subterfugio: |
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Espiritismo: |
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Otras características |
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Furyoku: |
Poder Espiritual: |
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Equipo |
Chaman |
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Arma |
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Espiritu: |
Over Soul: |
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Técnica:
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Técnica: |
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Armadura |
Técnica:
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Técnica: |
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Técnica:
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Técnica: |
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Objeto de posesion: |
Over Soul 2: |
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Técnica:
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Técnica: |
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Técnica:
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Técnica: |
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Técnica:
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Técnica: |
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Varios |
Hyoi Gattai: |
Forma final: |
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Técnica:
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Técnica: |
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Técnica:
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Técnica: |
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Técnica:
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Técnica: |
Furyoku: poder espiritual
Hyoi Gattai: Posesión de alma.
Over Soul: Posesión de objeto.
Clases:
Chamanista: Son la clase mas básica de chamanes, son guías espirituales que suelen encontrarse en casi cualquier sitio, utilizan los conocimientos de los espíritus para ayudar a la gente, su espíritu acompañante puede ser casi cualquier cosa, pero lo normal es que les acompañe el espíritu de un humano del pasado.
Taoista: Una clase peculiar de chamanes, utilizan los cuerpos de personas muertas como objeto de posesión creando lo que se conoce como Zombies, tiene técnicas de pergaminos sagrados con los que sellar almas y así controlar las acciones de sus lacayos muertos, poseen la habilidad Tao.
Nacromantico: Chamanes parecidos a los taoistas, pero estos utilizan sus habilidades con los muertos directamente, pueden hacer que los restos de cualquier ser vivo se levante y camine entre los vivos, estos no son zombies solo siervos de hueso, poseen la habilidad necromancia.
Naturalista: Chamanes que conviven con la naturaleza, sus vidas suelen girar entorno a las plantas y su salvación, suelen ser mas reservados que los demás y sus espíritus acompañantes suelen ser seres de la naturaleza, tienen una habilidad innata pasa supervivencia en la naturaleza.
Elementalista: Chamanes que basan sus estudios en las fuerzas de la naturaleza, suelen ser chamanes poderosos que pasan toda su vida intentando unirse con los elementos, muchos de estos terminan desafiando el poder de la propia naturaleza aunque rara vez termina bien, sus espíritus suelen ser elementales y tiene la habilidad de Fuerzas.
Radiestesicos: Chamanes muy apreciados, unos de los pocos que han conseguido no ser olvidados en estos tiempos, utilizan sus poderes para localizar objetos o personas ayudando así a la gente, sus espíritus suelen ser hadas o seres fantásticos, poseen la habilidad de Radiestesia.
Guijas: Una clase de chamanes que reciben muchos nombres hoy en día, utilizan sus poderes para conectar con los grandes espíritus y que estos les revele el futuro, muchos utilizan sistemas como el tarot, otros tiran huesos, cada uno posee una forma diferente pero todos comparten el mismo poder, su espíritu acompañante puede ser cualquier cosa aunque suele ser algo o alguien con quien están extremadamente cómodos, poseen la habilidad de predicción.
Animalistas: Chamanes que conviven con los animales, son chamanes que prefieren a los animales antes que a las personas y que creen que hay que ayudarles y protegerles por encima de todo, sus acompañantes suelen ser almas de animales y posen la habilidad de trato con animales.
Médium: Uno de los tipos de chamanes mas raros, los médiums suelen ser chamanes muy débiles pero con una gran habilidad para comunicarse con los espíritus incluso con aquellos que han alcanzado el descanso eterno, tiene la habilidad de hacer que otros puedan ver en los recuerdos de los muertos, sus espíritus acompañante suelen ser alma humanas y tiene la habilidad de Médium.
Sagrada: Estos chamanes se dicen que son los más cercanos a los dioses, tiene un gran poder espiritual y siempre están guiados por el poder de sus dioses, se les considera de los chamanes más poderosos, sus espíritus acompañantes suelen ser dioses o seres divinos, poseen la habilidad de Rezo.
Druida: Los druidas son chamanes que conviven con el medio natural, aprecian cada forma de vida, ya sea animal o vegetal, su objetivo suele ser convertir el mundo en un sitio donde todos puedan convivir en armonía, su espíritu acompáñate suele ser un animal o elemental, y tiene la habilidad herbó logia.
Para crear al personaje primero tenéis que elegir el país de origen del que queréis que sea vuestro personaje además de la clase que tendrá y su edad, una vez hecho esto y puesto el nombre podemos pasar a las cosas técnicas y aburridas.
En los atributos repartirse 15 puntos tener en cuenta que ya tenéis un punto gratis asíque aunque no le pongáis nada a un atributo siempre tendréis uno, no podéis poner ningún atributo por encima de 5
En las habilidades repartirse 30 puntos, la habilidad extra que tenéis por clase tiene 1 puntos gratis y podéis si queréis inventaros alguna habilidad que no este y ponérosla también, nada mas empezar no podéis tener ninguna habilidad por encima de 3
Vuestro Furyoku es 1 y vuestro poder espiritual es 20, ademas cada vez que aumenteis un punto en Furyoku aumentais 20 puntos de poder espiritual.
la vida que tenéis es el atributo resistencia por 10 mas 15, de forma que como mínimo tendréis 25 puntos y como máximo 65.
El espíritu acompañante que tenéis y demás se decide en la partida asíque de momento no pongáis anda ya que no tenéis ninguno, lo ago así por que prefiero que roleeis como conseguís vuestro espíritu, también os diré que los espíritus no podéis crearlos vosotros ya están creados, pero no os preocupéis no hay 4 o 5 hay mas de 200 espíritus diferentes y puedo crear mas en cualquier momento, además no hay ninguna regla que os obligue a quedaros con ningún espíritu que salga en la partida, podéis ir viendo muchos espíritus y elegir al que mas os guste.
Por ultimo os explico lo de las técnicas, las vais a inventar vosotros a vuestro gusto, es decir podéis tener la técnica que queráis en vuestro apartado personales iréis creando técnicas y yo os diré si son validas o no y el daño que hacen y lo que consumen de poder espiritual, tenéis solo hueco para 18 técnicas, y no podéis crearlas nada mas empezar, si os fijáis el la ficha están distribuidas de 3 en 3, esto es por que solo tenéis 3 técnicas por nivel de poder.
Nada mas conseguir vuestro espíritu acompañante tendréis 3 técnicas que serán correspondientes al espíritu, estas técnicas podéis crearlas o pedirme que os las de yo.
Después usando elijáis un objeto de posesión que será para vosotros vuestro objeto especial tendréis otras 3 técnicas.
Y después dependerá de vuestro de Furyoku para poder seguir creando.
Mi consejo con las técnicas es que las creéis siendo inteligentes, lo mejor es tener en cada grupo de 3 técnicas una fuerte una media y una floja para asi tener repartido el gasto de poder espiritual.
Y bueno con esto terminamos si tenéis alguna duda solo tenéis que decírmelo y os responderé lo antes posible.
Shaman King
Nombre: Clarissa
Edad: 16
Vida: 35
Jugador: Neko-Chan
Procedencia: Irlanda
Espíritu:
Equipo:
Clase:
Dinero:
Atributos
Fuerza: 2
Carisma: 2
Percepción: 2
Destreza: 2
Manipulación: 4
Inteligencia: 4
Resistencia: 2
Apariencia: 3
Astucia: 3
Habilidades
Alerta: 2
Armas Cuerpo a Cuerpo: 3
Academicismo: 2
Atletismo:2
Armas de fuego:1
Ciencia:
Empatía:1
Trato con animales:
Informática:
Esquivar: 2
Interpretación:1
Investigación:
Intimidación:
Seguridad:1
Medicina:1
Liderazgo:
Sigilo:2
Ocultismo:3
Pelea:1
Supervivencia:2
política:
Subterfugio:2
Pericias:1
Espiritismo:
Otras características
Furyoku: 1
Poder Espiritual: 20
Equipo Chaman
Arma
Espiritu: Over Soul:
Técnica: Técnica:
Armadura
Técnica: Técnica:
Técnica: Técnica:
Objeto de posesion: Over Soul 2:
Técnica: Técnica:
Técnica: Técnica:
Técnica: Técnica:
Varios
Hyoi Gattai: Forma final:
Técnica: Técnica:
Técnica: Técnica:
Técnica: Técnica:
La creación del personage ya está echa es para ver si lo tengo echo correctamente ^^
Clarissa O'Connell la ficha va en el apartado notas de la creacon de personaje, pero bueno por lo que visto esta correpta, simplemente muevela alli vale.
Skirion el problema es que no veo la ficha de tu persoanje en notas, solo el mensaje que me pusiste la historia esta muy bien y me gusta asique vuelve a poner la ficha y estaras listo
Agg, qué pereza moverme xD
¿Estoy ya bien? (Sabes que soy torpe xD)
no Maria sigues teniendolo mal en la seccion donde has puesto la historia de tu personaje en el apartado de notas ponme la ficha con las estadisticas y demas jajajaja siempre te pasa lo mismo
Fuerza: 3
Carisma: 2
Percepción: 3
Destreza: 4
Manipulación: 2
Inteligencia: 2
Resistencia: 5
Apariencia: 1
Astucia: 4
Habilidades
Alerta: 3
Armas Cuerpo a Cuerpo: 3
Academicismo: 2
Atletismo: 3
Armas de fuego:
Ciencia:
Empatía:
Trato con animales:
Informática:
Esquivar: 3
Interpretación: 2
Investigación: 1
Intimidación: 2
Seguridad: 2
Medicina:
Liderazgo: 3
Sigilo: 2
Ocultismo:
Pelea: 2
Supervivencia: 1
política:
Subterfugio:
Pericias:
Espiritismo: 1
lo de los ataques tengo que hacerlo ahora o cuando tenga el espiritu?
Creo que ya está listo ^^