Partida Rol por web

Sherlock Holmes by Night.

El Ambiente de la Ciudad.

Cargando editor
05/09/2012, 21:10
Klaymore

LONDRES:

La información aquí detallada es real, extraída de esta fuente de información, aunque se incluirán "apuntes de fantasía" que saltarán a la vista únicamente para hacer más amena su lectura.

Extensión:

Hoy día Londres es una de las mayores aglomeraciones urbanas (megalópolis) del mundo. El Londres actual (Gran Londres), tiene una superficie total de 1.579 kilómetros cuadrados repartida entre los 32 distritos.

Clima: En Londres llueve uno de cada dos días. Los días son bastante fríos, con viento y humedad, por lo que suele llevarse ropa de abrigo. En verano suele usarse ropa más ligera, aunque teniendo a mano ropa de abrigo por si acaso. Para salir de casa es casi imprescindible llevar paraguas o chubasquero todos los días del año, aunque los más osados, como Sherlock, han decidido ponerse a remojo más de una vez.

1. Primavera: Temperatura 11-16º. Lluvia constante pero inestable.
2. Verano: Temperatura media 20º. Lluvia frecuente.
3. Otoño: Temperatura 10-15º. Lluvia débil frecuente.
4. Invierno: Temperatura 2-6º, humedad severa y fuerte viento. Lluvia constante.

Ciclo día noche: Normalmente, anochece a partir de las 6 de la tarde, saliendo el sol a partir de las 6 de la mañana. Lógicamente, la delincuencia aumenta exponencialmente cuando se pone el sol, al haber menos gente en las calles, menos actividad, y más... delincuentes, por llamarlos así.

Áreas de Londres:
1. Londres Centro:
El centro es el principal distrito financiero de Reino Unido y uno de los más grandes del mundo. En las últimas décadas el distrito ha visto la construcción de diversos rascacielos. La población residente es escasa (7.000 habitantes), pero al ser el centro de la ciudad es un foco donde se aglomera la gente. A su vez, el centro de la ciudad está formado por siete de los treinta y dos distritos.

2. Londres Oeste: Es un distrito residencial elegante, para personas adineradas, conocido por su barrio Notting Hill. Esta posición entre el fin del oeste y el centro financiero, lo convierte en un lugar excelente para vivir. Es el lugar con el mayor coste de vida de todo el país. Comprende también una elegante zona comercial, un aeropuerto y el mayor cementerio de la ciudad, donde desde hace relativamente poco varios paranoicos que dicen haber visto fantasmas. También aquí se encuentra el parque más grande de la ciudad, Richmond Park, donde suelen producirse altercados nocturnos últimamente. Comprende los distritos de Brent y Ealing.

3. El Fin del Oeste: Está formado por Hilingdon, Harrow y Hounslow. Es el principal distrito para el ocio y la compra. Destacan algunos lugares. El primero, Trafalgar Square, situado en Hounslow, es una gran plaza con fuentes, césped, árboles, asfalto y un gran pilar. Es un lugar muy frecuentado de noche por parejas, aunque de siempre han habido grupos nocturnos que merodeaban por la zona sin meterse con nadie.El segundo, El Soho, situado en Hilingdon, es un compendio de pequeñas calles con pubs, restaurantes, teatros, cines y locales nocturnos, además de albergar a la comunidad gay. Las señoras mayores advierten que es una zona donde hay de todo, y que al lado del teatro clásico han puesto un antro de mala muerte donde hay "sexo, orgías y demás perversiones indecentes". El tercer lugar, Oxford Street, situado en Horrow, es la calle de compras más famosa del mundo. Conecta con Regent Street, y entre ambas forman los principales centros comerciales de electrónica, Hi-Fi y ordenadores, entre todo lo demás. Sherlock Holmes vivía en el 221B de Barker Street, muy cerca de Regent's Park y por tanto de Regent Street. Ahora sólo el Dr. Watson y su casera, Mrs. Hudson, regentan la casa.

4. Londres Norte: Está formado por Barnet, Enfield, Haringey y Hackney. Aquí se respira un aire de pequeña ciudad. Es una zona con colinas y excelentes vistas panorámicas urbanas. Destaca por sus numerosos parques, la vista de las colinas y la posibilidad de bañarse en los lagos cercanos. Es una de las zonas más acomodadas de Londres, y donde reside el estadio de futbol.

5. Londres Este: Formado por Waltham Fore, Newham y Greenwich. Es un área en plena reconstrucción urbanística. Está llena de complejos residenciales, y últimamente parecen haber muchos robos nocturnos. Se han encontrado un par de cadáveres desangrados. Al ser un área residencial (donde por la noche la gente no suele transitar las calles) en obras que no está controlada por nadie, es un foco importante para las trifulcas entre gente de baja calaña y sacos de ladrillos y cemento. Por suerte, estas peleas clandestinas solamente tienen lugar en los edificios en construcción.

6. El Fin del Este: Formado por Redbridge, Barking, Havering y Bexley. Es una zona cargada de interés cultural, llena de museos. También es una zona de compras, aunque no tan grande como Oxford Street.

7. Londres Sur: Formada por todos los distritos al sur de el río Támesis, salvo Greenwich y Bexley. En las zonas más cercanas al río puede haber altercados por la noche. Destaca por la presencia de un bello parque, un famoso observatorio, y un conocido mercado. Aquí residen muchos Africanos y Americanos.

8. Río: El Támesis, un río navegable, cruza la ciudad actual y la divide en dos mitades. Para cruzarlo, uno puede cruzarlo en barca o a través de uno de los siete puentes (uno en cada área del sur). Este río supone una barrera que lógicamente separa la ciudad.


Demografía:

El área urbana de Londres cuenta con 9.332.000 habitantes, siendo una de las ciudades europeas más pobladas. 

Composición racial:
1. Raza blanca (72%)
2. Británicos blancos (61%) (6.693.000 personas)
3. Irlandeses blancos (3%) (280.000 personas)
4. Otros blancos (8%) (747.000 personas)
5. Españoles (0’5%)(46.000 personas)
6. Raza asiática (14%) (1.306.000 personas)
7. Indios (3%) (280.000 personas)
8. Paquistaníes (0,5%) (46.000 personas)
9. Chinos / Japoneses (10,5%) (980.000 personas)
10. Raza negra (11%) (1.02600 personas)
11. Africanos (5%) (466.600 personas)
12. Americanos (6%) (560.000 personas)
13. Raza mixta (3%) (280.000 personas)

Composición religiosa:
1. Cristianos (58%) (5.412.560 personas)
2. Agnósticos (16%) (1.493.120 personas)
3. Ateos (13%) (1.213.160 personas)
4. Musulmanes (7%) (653.240 personas)
5. Hindúes (4%) (373.280 personas)
6. Judíos (2%) (1806.640 personas)


Transporte:

Los transportes públicos de Londres no son solo medios de transporte, sino verdaderos símbolos nacionales, lo cual hace de ellos los medios publicitarios más famosos y reconocidos en el mundo. La red de transportes está controlada desde Transport for London, que se encarga de la gestión de los servicios de autobús, taxi, metropolitana y transbordadores. Los transportes interurbanos (trenes y aviones) son por otro lado controlados por sociedades privadas; de las cuales la más grande e importante es la British Airports Authority (BAA) que ahora pertenece a la empresa española Ferrovial, la cual está encargada en Londres de la gestión de los aeropuertos de Heathrow, Gatwick y Stansted.

1. Metro: Es el medio más barato para moverse por Londres. Viajar en metro por Londres conlleva frecuentemente trechos a pie para comunicar los trenes, y el laberinto de líneas puede confundir si no se es experto y no se tiene un mapa consigo. Es el modo más rápido y barato (en relación tiempo-precio) de moverse por Londres, además la frecuencia entre trenes en cada línea oscila entre uno y tres minutos. Consta de 12 líneas (293 estaciones). Sin embargo, sólo circula desde las 5:30 de la mañana a las 0:30 de la noche, por lo que entre las doce y media y las cinco y media hay un periodo de cinco horas que permanece inactivo. Cada viaje en metro cuesta cuatro libras.

2. Taxi: Es el medio más veloz de moverse por Londres de noche. Es el método más indicado si se lleva equipaje o se quiere viajar sin la confusión del autobús o del metro. Los taxis son normalmente de color negro, aunque pueden ser también verdes (discapacitados), rosas (mujeres), amarillos o azules (hombres). Todos los taxis tienen escrito “TAXI” en letra amarilla. El precio mínimo del taxi es de 25 libras esterlinas (hasta un máximo de 150), por lo que es un medio de transporte muy caro.


Educación:

El Gran Londres es la región de Gran Bretaña con mayor concentración de establecimientos de educación superior, llegando a un total de 30 universidades, por lo que la oferta educativa es muy variada. La principal entidad académica es la llamada "University of London" (Universidad de Londres), en sí misma una federación de universidades que incluye veinte universidades londinenses, doce institutos de investigación y dos universidades fuera de Londres. Los miembros federados de la Universidad de Londres tienen carácter autónomo tanto en administración como docencia e investigación; sin embargo, expiden títulos académicos en nombre de la Universidad de Londres. Muchos de las universidades federadas se encuentran entre las principales del Reino Unido en cuanto a investigación y docencia. El carácter federal y autónomo hace que cada universidad tenga un carácter y un ámbito principal bien diferenciado, especializándose en temas que van desde ciencias puras y aplicadas hasta ingenierías, humanidades, ciencias sociales, bellas artes o negocios; las rivalidades amistosas entre centros son comunes.


Lugares Destacados:

1. London Eye.

London Eye (Ojo de Londres), también conocido como Millennium Wheel (Noria del Milenio), terminado en 1999 y abierto al  público en marzo de 2000, fue la mayor noria-mirador del mundo hasta la apertura de la Estrella de Nanchang en mayo de 2006, y la posterior Singapore Flyer en 2008. El London Eye alcanza una altura de 135m sobre el extremo occidental de los Jubilee Gardens, en el South Bank del Támesis, distrito londinense de Lambeth, entre los puentes de Westminster y Hungerford. La noria está junto al County Hall y frente a las oficinas del Ministerio de Defensa. Desde lo mas alto se puede ver 40km de distancia,y el Big Ben. London Eye ha sufrido reveses y conflictos por temas económicos, pero actualmente no suponen algo relevante teniendo en cuenta la situación de la ciudad.

2. Museo Británico.

El Museo Británico posee colecciones que abarcan campos diversos del saber humano, como la historia, la arqueología, la etnografía y el arte. Fue una de las primeras instituciones de este tipo en Europa. Custodia más de siete millones de objetos de todos los continentes, muchos de los cuales se encuentran almacenados para su estudio y restauración, o guardados por falta de espacio para exhibirlos. También cuenta con la mayor sala de lectura de la Biblioteca Británica, biblioteca que aunque ahora tiene sede propia, hasta el año 1973 también formaba parte del museo, al igual que el Museo de Historia Natural de Londres, que cambió a sede propia en el año 1963. La sección del Antiguo Egipto es la más importante del mundo después de la del Museo Egipcio de El Cairo. La entrada al museo y a muchos de los servicios que ofrece –como el de la sala de lectura–, son libres y gratuitos, a excepción de algunas exposiciones temporales.

3. Scotland Yard.

Scotland Yard (o The Yard), es la Policía Metropolitana de Londres y la forma de referirse al cuerpo policial de forma coloquial. Está a cargo de hacer cumplir la ley dentro del Gran Londres, con exclusión de la Ciudad de Londres, que está a cargo de la Policía de la Ciudad de Londres.

El detective Sherlock Holmes solía dejar en desventaja a Scotland Yard, cuyos oficiales acudían a consultarlo para resolver sus casos. Holmes cuestionaba los métodos rigurosos pero rutinarios de los investigadores de Scotland Yard y los consideraba incapaces de desplegar un pensamiento deductivo. Aquello, por supuesto, no hizo sino popularizar más a la policía. Holmes, que actuaba fuera de ella pero era al mismo tiempo su colaborador, se convirtió en el modelo de detective inglés. Y sigue siéndolo aún tras su muerte.

Cargando editor
05/09/2012, 22:07
Klaymore

CARAS CONOCIDAS:

Sherlock Holmes:

Brillante, distante, y carente de relaciones sociales, Sherlock era un joven con una mente fuera de lo común, un grán observador a quien ningún misterio se resiste por su increible capacidad de deducción. Era un referente para cualquier detective del mundo, y a los detectives de Scotland Yard no les queda mas remedio que aceptar su superioridad. Aunque no está demostrado, por todo Londres corre el rumor de que padecía Asperger y era una persona Asocial, rozando la Sociopatía.

"Cállate, bajas el coeficiente intelectual de toda la manzana."

"Según tus rodillas has... barrido el suelo en casa de Mick."

"No me creo mejor que los demás, Watson, me sé mejor."


Doctor Watson:

Valiente, ingenioso y práctico, el Dr. John Watson fué un médico militar destinado en Afghanistan que después de conocer a Holmes, vivió una vida totalmente diferente compartiendo piso con el genial Detective. Aunque a veces le enfurecía la frialdad y la falta de emociones de Holmes, no podía dejar de verlo también como su mejor amigo.

Ahora, tras el fallecimiento del detective, vive solo en el piso, donde sigue alquilado. Paga sus gastos con la pensión del ejército, pero apenas le llega. Necesita dinero o trabajo, o ambas cosas.

"Sherlock, eres un gilipollas."

"Yo ni siquiera quería compartir piso, y mírame ahora."


Detective Inspector Lestrade:

Es el mejor detective de Scotland Yard aunque tiene que aceptar que Sherlock era mejor. Con un aspecto hastiado, y un seco sentido del humor, Lestrade es el único miembro de la policía a quien Holmes respetaba, y con quien siempre consultaba los casos dificiles aún a riesgo de provocar las burlas entre sus compañeros de Scotlan Yard.

"A muchos oficiales no les gusta Sherlock, pero le necesitamos."

"No habrá declaraciones sobre el aumento de delincuencia."

"Respetad a los allegados del fallecido, por favor."

"La ciudad debe mirar hacia delante, no anclarse en recuerdos."


Mrs. Hudson:

La casera de Holmes y Watson, que no su ama de llaves, Mrs Hudson adoraba a los chicos que residen en el 221B de Baker Street, y también sabe que ellos la adoraban a ella. Ahora, lamentablemente, de la pareja sólo queda Watson, pero su relación se ha visto reforzada por la prematura muerte del detective.

Confundida, en un principio, por las rarezas de Watson y Holmes, acabó, con el tiempo, acostumbrándose y habituándose a sus inquilinos.

"Sherlock, ¿eso de la pared son agujeros de bala?"

"¡No soy la asistenta! Pero vale, prepararé el desayuno."

"Tenía sus excentricidades, pero Sherlock era buen chico."


Jim Moriarty:

Archienemigo de Sherlock Holmes. Se sabe muy poco de este enigmático personaje, pues escondía muy bien sus pasos y sabía mantener su mascarada particular. Sin embargo, rumores no confirmados aseguran que está tan muerto como Sherlock Holmes y que su fallecimiento está relacionado.

Lógicamente, su presunta muerte ha aireado tanto su rastro como algunos datos de su vida particular. Homosexual, ofensivamente rico y totalmente irreverente, se comporta de una forma totalmente antisocial y sólo parece obedecer a sus propias motivaciones.

A pesar de ello, su nombre comenzó a darse a conocer cuando burló la seguridad de la Torre de Londres, el Banco de Inglaterra, y la Prisión de Pentonville al mismo tiempo para después dejarse atrapar por la policía mientras disfrutaba sentado sentado en la Torre de Londes con las joyas de la Corona. Tras el juicio y bajo coacción al jurado, salió libre e impune.


Molly Hooper:

Se sabe muy poco de esta chica. Parece ser que tenía algún tipo de relación con Sherlock. Ahora se la ve de vez en cuando con Mycroft, su hermano, y con Watson o la señora Hudson. Parece triste y deprimida. Trabaja como forense, es inteligente, y tiene una brillante carrera por delante. No va falta sin embargo de conocimientos científicos en otros ámbitos como la biología, pues su carrera como médico la precede.

"El día que me canse te tiraré el micrófono al sueño. Chupasangres."

"Te equivocas. Yo sólo quiero que las cámaras me dejen en paz."


Mycroft Holmes:

Es el hermano mayor de Sherlock Holmes, pero Sherlock lo considera un archienemigo más debido a sus trastornos sociales. Se sabe que tiene una fortuna considerable, pero cuida mucho su privacidad. En varias ocasiones le ha ofrecido dinero a Watson para que le cuente qué hace Sherlock, pero éste lo ha rechazado siempre.

Sin embargo, la muerte de Sherlock ha obligado a Mycroft a airear algunos datos de su vida privada. Afirma ocupar un "cargo menor en el gobierno británico", pero Watson dijo que Sherlock decía que en realidad "el ES el gobierno británico, cuando no está ocupado con la CIA o el servicio secreto". Suele ir en su coche privado con su asistente personal. Al igual que su hermano, Mycroft es muy hábil en la deducción, corrigiendo a Sherlock en alguna ocasión y con cierta falta de entusiasmo por el "trabajo sucio".


Irene Adler:

Poco se sabe de esta poderosa mujer, sin embargo, se dice que tiene Londres postrado a sus pies, literalmente. Trabaja como dominatrix de lujo, y no tiene reparos en confesar que se sentía atraída por Sherlock. Es una mujer inteligente que se había enfrentado varias veces al detective, pero nunca consiguió superarle finalmente. Se creía muerta hasta hace muy poco, pero hace casi nada ha salido una fotografía suya saliendo de un lujoso coche en el portal de su casa. Eso ha dado mucho que hablar y la ha convertido en un foco de atención para los medios, por lo que la mujer ha ofrecido información a cambio de más dinero, lo que supone más poder.

¿Qué opinión tienen las masas de esta mujer? Los hombres, como es natural, la aplauden, pero muchas mujeres la repudian por su trabajo, tachándolo de indecente. Todo represión sexual y lucha de sexos. A ella poco le importan ese tipo de cosas.

Por ahí dicen, sin embargo, que tiene su corazoncito.

"Sherlock se bastante hacía de rogar."

"Intelectualmente, nadie podía igualarle."

"Sólo un necio llamaría asocial a Sherlock Holmes."


Arte Urbano:

*Las oleadas de fanáticos, tras la muerte de Sherlock, han tardado horas en crear una asombrosa cantidad de fan-art que circula por internet. Los periódicos y la televisión se han hecho eco de la noticia. Algún cartel clandestino ha sido visto en las paredes de la calle*

Agradecimientos de la siguiente imagen a Helwar, su creador.


Pero, ¿qué se sabe del fin de Sherlock?

Sherlock Holmes cayó desde la azotea de un edificio. La gente que dice haberle visto afirma que hizo una llamada de teléfono justo antes de tirarse, por lo que corren rumores de que se suicidó. Otros, sin embargo, creen que actuó bajo coacción, y los más dementes afirman que simplemente ha fingido su muerte.

Aunque tuvo funeral y hay una tumba con su nombre, nadie ha exhumado el cadáver para comprobar si está dentro, por lo que los rumores se extienden como la pólvora a su alrededor. Dado que sus últimos claros fueron confusos y su final lo fue aún más, la gente tiene teorías de todo tipo. Las más absurdas dicen que sigue vivo, pero que sólo sale de noche.

Mientras tanto, los imitadores se han lanzado a la calle intentando seguir sus propios pasos para frenar la oleada de ilegalidad que se está desatando poco a poco. Elementalmente, esto da más problemas que beneficios a la policía, que insiste en que la ciudad no necesita un segundo Sherlock Holmes (mentira, por supuesto).

Jim Moriarty, su archienemigo, ha desaparecido junto con Sherlock Holmes. Ningún allegado de Sherlock ha decidido hacer declaraciones, y nadie sabe nada de Moriarty.

Pero desde luego, algo habrá que hacer. Esto no puede seguir así.

Cargando editor
07/09/2012, 15:26
Klaymore

Vida Pública:

Sherlock Holmes:

Era alto, de pelo negro y rizado, capaz de deducir y abducir información desde los más pequeños detalles. Se describía a sí mismo como "Detective asesor, el único en el mundo", consultado por Scotland Yard en los casos más extrados (usualmente homicidios). Sherlock era insensible con los policías, a quienes solía ridiculizar por su incompetencia. Sin embargo, ellos solían burlarse de él con frecuencia por su excentricidad.

Sherlock estaba mas preocupado por los crímenes que por las víctimas involucradas. No era muy sociable, y no parecía tener muchos amigos. Era desagradable con todos, incluso co n su compañero de piso y colega John Watson, a quien mandaba las tareas más mundanas, como ir a comprar. Sin embargo, con el avance de su carrera comenzó a preocuparse con él, mostrando emociones cuando la vida de su amigo estaba en peligro o cuando John le ayudaba.

Sherlock poseía una habilidad considerable en la lucha, llegando a luchar con sus manos contra un hombre armado con un sable. También tenía práctica con armas de fuego, y conocía cada calle de Londres a la perfección... lo cual es peligroso.

Consideraba sólo a tres personas como sus amigos: John Watson, la señora Hudson, y Lestrade, aunque también confiaba plenamente en Molly, aunque no se sepa mucho de su vida pública.

En el asunto romántico, Sherlock parecía asexual (aunque Watson ha asegurado que no es el caso), y se describía como "casado con su trabajo". Sherlock parecía ignorar el interés romántico que algunas mujeres tenían hacia él, aunque solía sacar provecho de ello si necesitaba algo para sus investigaciones. La famosa Dominatrix de la ciudad estaba incluida en el lote.

Conocía Londres muy bien, sus calles y callejones, y poseía extrañas conexiones, como graffiteros o su red de vagabundos, que utilizaba como sus "ojos y oídos por toda la ciudad".

Era también un fumador que se había dado cuenta no se pueden mantener esos hábitos en Londres, por lo que recurría a los parches de nicotina. Podía llegar a usar tres al mismo tiempo, ya que le ayudaban a pensar. Por ese motivo también tocaba el violín, y componía música de vez en cuando. También parecía haber tomado sustancias ilegales anteriormente. Tenía violentos cambios de humor cuando se aburría y no tenía casos interesantes. A la prensa llegó la noticia de que una vez estuvo en el sofá disparando a la pared por este hecho. Afirmaba ser un sociópata con muchas habilidades, pero la gente lo tomaba en broma.

Doctor John Watson:

John Watson era el compañero de piso de Sherlock, y su contraste, tanto en apariencia como en personalidad. Al contrario que Sherlock, es bajo y tiene el pelo rubio. Es amable, preocupado, y 'humano' comparado con el frío y calculador Sherlock. Tiene mejor relación con la policía que su compañero, y se encarga (y encargaba) de las tareas del piso, como hacer la compra. Además, tiene (o tenía) un trabajo de suplente en una clínica, donde conoce a Sarah, otra doctora que trabaja ahí.

Conoció a Sherlock a su vuelta de Afganistán como doctor del ejército (sin estar claro si acudió como médico o soldado). Antes de entrar al ejército, estudió medicina en el King's College, de acuerdo a su Curriculum Vitae. Posee una pistola Sig Sauer P226, y es un tirador muy hábil, como dijo Sherlock.

Antes de conocer a Sherlock y tras regresar a Londres, empezó a tener problemas médicos: cojera psicosomática en la pierna izquierda y uso de bastón. Según la terapeuta, tiene "problemas de confianza" y tiene "pánico por la guerra", pero Mycroft le dijo que la despidiese, ya que demostró que en realidad, John añora el campo de batalla. Tras participar con Sherlock en una persecución por Londres, también se ve que la cojera era psicosomática, dado que no echó de menos el bastón.

Es leal y valiente, y de fuertes principios morales. Rechazó la oferta de Mycroft de que espiara a Sherlock a cambio de una remuneración, a pesar de haber conocido el día anterior al detective (y sin saber que Sherlock y Mycroft eran hermanos).

Está dispuesto a utilizar la fuerza letal en ocasiones, pero sólo cuando la vida de alguien está en peligro inmediato. No muestra signos visibles de lamentar sus acciones después.

Con el paso del tiempo se le consideró como el asistente personal de Sherlock, y le ayudaba con su trabajo. Ha tenido varias relaciones cortas con varias mujeres.

La única familiar que se le conoce es su hermana Harriet, que tras su divorcio empezó a tener problemas con la bebida, motivo por el cual John rechaza su ayuda.


Los casos de Sherlock Holmes: *Spoilers de la Serie*

Comenzó a conocerse más allá de los círculos policíacos con su famoso caso del taxista. La policía investigaba la muerte de una serie de personas que parecían haberse suicidado tomando una píldora venenosa. El Detective Inspector Lestrade acudió a su "asesor no oficial", Sherlock Holmes, que dedujo los diversos elementos que apuntaban a un asesino en serie. Mientras tanto, Holmes conoció a John Watson, y decidieron compartir un piso de Baker Street. Después de una serie de incidentes, la persona responsable de la muerte, un conductor de taxi, reveló que sus víctimas se quitaron la vida por jugar un juego de ruleta rusa con dos pastillas: Una fatalmente venenosa, y la otra segura. Watson le disparó al "taxista", que reveló antes de su muerte que Moriarty era el cerebro de todo el plan.

Su siguiente caso conocido tuvo lugar cuando Sherlock fues contratado por un viejo amigo para investigar un misterioso robo en un banco en la ciudad. Él descubrió que los símbolos pintados con spray en una pared de la oficina era un mensaje cifrado destinado a un empleado del banco, que más tarde se descubrió muerto en su apartamento. Al día siguiente, un periodista fue asesinado y los mismos símbolos se encontraron cerca. Holmes y Watson siguieron un rastro de pistas que enlazaban a los dos hombres muertos a una red de contrabando de China, que estaba tratando de recuperar un objeto de valor que uno de ellos robó. Holmes finalmente dedujo el mensaje cifrado basado en números Suzhou y un cifrado de datos, pero no antes de que Watson y una amiga fueran secuestrados por los estafadores chinos. Holmes rescató a su amigo Watson, pero el líder de la pandilla escapó. Después de escapar, el líder de la banda se comunicó con su superior, que se identificó con la inicial "M". Luego fue asesinado por un francotirador. Algunos dicen que todo fue un montaje de Sherlock, y que Moriarty en realidad es sólo un títere.

Su tercer caso conocido fue cuando Mycroft, su hermano, le encargó que investiguase la sospechosa muerte de un empleado del Gobierno que estaba trabajando en un proyecto confidencial de defensa, el Proyecto de Bruce-Partington. Después de aparentemente rechazar el caso, Sherlock comienzó a ser burlado por un siniestro criminal que ponía a sus víctimas en chalecos explosivos y establecía plazos a Sherlock para resolver casos aparentemente sin relación, incluyendo la desaparición de un hombre de negocios, la muerte de un personaje de la televisión y la muerte de un guardia de una galería de arte. Un asesino, el Golem, apareció en la trama. Cuando Sherlock resolvió los casos, se dio cuenta de que todos ellos están vinculados. Después de aclarar el caso del funcionario que le ofreció Mycroft, Sherlock trató de forzar a su adversario invisible para revelarse. El espectáculo terminó con un tenso enfrentamiento entre Sherlock y su archienemigo Moriarty, que se reveló como el informático que trabajaba en el hospital cuyo laboratorio era utilizado a veces por Sherlock y Molly. En el enfrentamiento, Sherlock tenía un arma apuntando a Moriarty, pero el archienemigo tenía varios francotirados. Finalmente  el detective convirtió en el objetivo de la pistola la bomba en el suelo, armando un buen escándalo y dejando que todo el mundo escapase con vida.

Tras ello, la fama de Sherlock aumentó considerablemente, y una generosa cantidad de casos jugosos se sucedieron. Las visitas del blog que Watson escribía subieron drásticamente, y las famosas gorras que Sherlock usaba para burlar a la prensa se hicieron muy populares entre los fans. La televisión y los periódicos se hacían eco del famoso Sherlock Holmes y sus casos. Sin embargo, los casos realmente jugosos como el de la famosa Dominatrix no trascendieron demasiado a la prensa por razones de poder en la sombra, y sólo se hicieron conjeturas a través de los foros de internet.

En su penúltimo trabajo vivo, Sherlock recibió la visita de un joven que de niño observó como su padre fue asesinado por un sabueso, muy cerca del laboratorio de investigación Baskerville, donde se sospechaba que se realizaban ciertas pruebas con animales. Sherlock fue allí, y descubrió que todo estaba regentado por el gobierno de una forma similar al Área 51 y el Hangar 18, pero nada más se supo, salvo que todo resultó ser una especie de montaje... o Mascarada.

Finalmente, Moriarty, como figura en su información de perfil, burló la seguridad de tres bastiones y se sentó en las joyas de la corona. No fue a prisión debido al enorme poder en la sombra que poseía, pero Sherlock se tiró desde la azotea y Moriarty desapareció sin dejar rastro aparente.

Como puede verse, cada vez había menos información de Sherlock, y un halo de misterio y poder comenzó a rodearle y engullirle poco a poco... hasta que se lanzó al vacío.

Cargando editor
07/09/2012, 16:10
Klaymore

¿Actualmente?

Sherlock Holmes parece estar muerto y enterrado, pero algunos no terminan de creerlo. Tan sólo el Doctor John Watson y la señora Hudson fueron al funeral, algo bastante extraño.

Moriarty no aparece por ninguna parte, y la famosa Dominatrix intenta vender la exclusiva de la vida privada del famoso detective, Sherlock.

Un enjambre de imitadores ha intentado emular los pasos del famoso detective. Algunos tienen un mínimo de éxito, pero no llegan al nivel del inimitable Sherlock, ni por asomo. La mayoría en cambio no suponen más que un obstáculo para la policía que tiene que espantar a los falsos detectives mientras intenta solventar una situación cada vez más insostenible.

La delincuencia sube poco a poco, y algunas personas, las más fóbicas o asustadizas, temen incluso salir de casa por la noche.

Por supuesto, la policía se ha limitado a decir que la población debe mantener la calma y que la situación está bajo control. Casi mentira. Está bajo suficiente control por el momento, que es decir la verdad a medias.

Y mientras tanto, los allegados de Sherlock viven su propia odisea. Sufren el acoso de los descorazonados medios de comunicación, lo cual afecta especialmente a aquellos que verdaderamente más le apreciaban como Molly o Watson.


¿Qué opinan los periódicos?

The Times: Sherlock Holmes, el único Detective Asesor del mundo, ha fallecido trágicamente. Los detalles todavía son confusos, pero la policía, empleando a Greg Lestrade como portavoz, afirma que Jim Moriarty, su archienemigo, también ha sido hallado muerto. El Dr. Watson, ayudante de Holmes, todavía no ha querido hacer declaraciones, si bien la BBC le ha ofrecido una cuantiosa suma de dinero que el soldado retirado no puede permitirse rechazar en estos momentos. Parece ser que no quiere aparecer en televisión, todavía. Mycroft Holmes, hermano del fallecido Sherlock, afirma estar demasiado conmocionado como para declarar, sin embargo, se le ha visto en compañía de Molly Hooper, una asistente de laboratorio que, según rumores no confirmados, mantenía algún tipo de relación con el fallecido. Irene Adler, conocida por su profesión de naturaleza física, garantiza que tiene fotos comprometidas del detective, y que no dudará en publicarlas al mejor postor.

El funeral del detective está previsto para mañana, y varios fotógrafos se han puesto en contacto con el periódico ofreciendo imágenes del cuerpo muerto de Sherlock. Sin embargo, para no alimentar el morbo, hemos rechazado la oferta.

La familia y sus allegados han pedido que sea un entierro íntimo, sin prensa ni grupos de fanáticos. A pesar de ello, la policía estará presente durante el velatorio para garantizar que así sea.

The Sunday Times: Sherlock Holmes, nuestro famoso detective con asperger, idolatrado por muchos y odiado por otros tantos, por fin ha sido silenciado. Su viperina lengua padece ahora mismo de Rigor Mortis, lo cual nos indica claramente su estado. La familia, si bien está conmocionada, no parece perder el tiempo. Mycroft, su hermano, ha aprovechado para disfrutar por fin de la compañía de la señorita Molly Hooper, una bióloga con tintes de estrella en ciernes y una gran carrera por delante. Parece ser que sin Sherlock de por medio, por fin pueden verse sin ataduras.

Tranquilo, distinguido público, estamos a la espera de adquirir fotografías de todo para poneros al detalle de última hora.


¿La realidad? *Ignorada por el personaje pero de obligatorio destripe al jugador por la excéntrica naturaleza de la partida*

Texto Escrito a Mano: ¡¿MALKAVIAN!? ¿A quién demonios se le ocurrió la brillante idea de convertir a Sherlock Holmes en un Malkavian? Tenía Asperger, inútiles. Nos pondrá a todos en peligro. Es una bomba de sangre con piernas. CORTÁRSELAS. Por la sangre de Lilith, bendita sea, encuentra a ese "Caitiff" descastado que le convirtió y dile que es Sangre Verdaderamente Muerta. ¿Mátalo, entiendes? MÁTALO. Hazlo, y te dejaré Diablerizar a uno de mis primogénitos.

Está condenado.

Aunque, siendo más optimistas...

La cruda realidad:

Los últimos dibujos del Malkavian: