Para jugarlo en mesa está bastante bien, es cierto que está un poco "encorsetado" y no puedes salirte del "visita, escucha lo que te dice y deduce de ello", pero creo que sería (al menos para jugar en tablero) abrir un abanico de posibilidades tan amplio que haría partidas eternas.
Bueno pues voy a dar la partida como finalizada, muchas gracias a todos ya que hemos conseguido que se termine en el plazo programado.
A mi sí me gusta el tipo de juego. Creo que es rápido y que permite darle al coco. Los casos son complejos y hay pistas que "despistan" mucho.
Creo que el formato podría evolucionar, coger un ritmo un poco más alto, y meter diálogos extra. Es verdad que la información que debe dar es la que debe dar, y que es complejo no liar con conversaciones triviales. Pero si nos olvidamos de la puntuación, creo que podrían estirarse un poco las conversaciones y hacerlas más personales. A veces da la sensación de que lo que preguntes da igual, y que realmente el trabajo lo hacía Wiggins. (Que entiendo que en las tarjetas es asi)
Me ha gustado la "colaboración" entre jugadores. Aunque creo que debería de llevarse un conteo común, también es cierto que una descripción o una interpretación mala de una visita, puede causar más confusión que esclarecer cosas.
Es un tema complejo, pero como primera toma de contacto está bien. Me gustará ver hacia donde evoluciona.
Es verdad que la información que debe dar es la que debe dar, y que es complejo no liar con conversaciones triviales
Ese era mi principal "miedo" a la hora de dar un poco de manga ancha. Tenía claro desde el principio que no debía añadir o suprimir nada de las intervenciones de los PNJs, ya que podría inducir a decisiones erróneas a los jugadores, lo que limitaba mucho el poder rolear situaciones, así que seguí al píe de la letra lo indicado en el guión, tal como haría en mesa. Me alegra que te haya gustado.