Partida Rol por web

SIN DEJAR PIEDRA POR MOVER

La CIUDAD DE JEVID

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19/10/2009, 16:07
Director

El brillo de la antorchas ilumina unos metros alrededor de donde os encontráis, veis que el túnel prosigue unos metros en línea recta hasta perderse en la oscuridad. Las paredes y el techo labrados y horadados por manos inexpertas apenas parecen ser sostenidos por los pilares y puntales que de forma chapucera han sido distribuidos por el recorrido del túnel, de vez en cuando una pequeña nube de polvo cae sobres vuestras cabezas, recordándoos el peso de las toneladas y toneladas de tierras que se encuentran sobre vuestras cabezas.

Quien construyo estos túneles no tenía pensado que duraran demasiado tiempo desde luego-dice Jon con la cara un poco desencajada por el miedo- Si no tenemos cuidado puede que esta cueva se convierta en nuestra tumba. Esto quiere decir que abra que mantener la boca cerrada durante un tiempo. Dice mientras dirige su mirada al joven mediano.

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19/10/2009, 16:15
Director

El tiempo parece pasar muy despacio desde que vuestros amigos se han ido, prestáis toda vuestra atención para intentar oír cualquier sonido que os indique algo nuevo pero apenas oís unas suaves pisadas y el eco sordo de una voz masculina.

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19/10/2009, 16:47
Grukay

Era extraño. A pesar de su libertad aún le costaba trabajo tomar decisiones por sí sólo, seguramente sería la falta de costumbre. Por eso miró a Lucius antes de atreverse, esperando que le dijera que paso debía dar ahora, como debía actuar...decían que los prisioneros muchas veces eran incapaces de volver a vivir fuera de los muros de sus pequeñas prisiones, que enloquecían y temían a la gente, al ruido, a los bullicios y al aire en la cara...Grukay tardaría mucho en volver a disfrutar de iniciativa propia pues apenas comprendía el significado de aquella palabra, no se puede conocer aquello que nunca se ha sentido pero puede que aquel día fuera el adecuado para ir empezando a desenvolverse por su cuenta.
Así fué como el timido semiorco, como siempre, recluido en su silencio, alargó su brazo hacía la soga y bajó por el foso como antes lo habían hecho una parte de sus compañeros.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: avistar
Resultado: 15(+5)=20

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: escuchar
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

pues parece que Caballino no vuelve. Es mosqueante porque con lo responsable que era es raro que no diga nada, espero que esté bien. SEguimos sin él entonces, no?
Pues venga, al ataque de nuevo!!!

PD: En avistar he sumado lo que tengo en avistar, porque a pesar de ser oscuro yo puedo ver lo mismo, no? o se trata de que ponga 1 más por ese hecho?
En cualquier caso, parece una buena tirada, jjeje