RASGOS: | CARACTERÍSTICAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS: | |||||||
Nombre y Género (V/M): Alfonso de Traba Henriques (V) |
Fuerza (FUE): |
15 |
Suerte (SUE): |
30/30 | Edad: 17 | |||
Reino: Portugal | Agilidad (AGI): |
20 | Templanza (TEM): |
56 | Peso (150 lb): | |||
Pueblo: Judío | Habilidad (HAB): |
20 | Racionalidad (RR): |
65 | Altura 1.79 |
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Sociedad: Judía | Resistencia (RES): |
15 | Irracionalidad (IRR): |
35 | Apodo: "Capitán Tornado" | |||
Posición Social: Burgués | Percepción (PER): |
15 | Puntos de Vida (PV): |
15/15 | Ptos. Aprend (P.Ap): |
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Profesión: Pirata | Comunic. (COM): |
10 | Puntos de Concentración (PC) o Fe (PF): |
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Profesión Paterna: Cambista | Cultura (CUL): |
5 | Aspecto (ASP): |
16 normal | ||||
ARMAS: | ||||||||
Competencias: | Nombre: | FUE Mín.: | Daño Base: | Alcance: | Recarga: | |||
Arco (PER) | ||||||||
Ballesta (PER)* | 15+15(puntos) = 30 + 10 (rasgo) = 40 | |||||||
Cuchillo (HAB)** | 20x3 = 60 + 30(puntos) = 90 + 10 (rasgo) = 100 | --- | ||||||
Escudo (HAB) | --- | |||||||
Espada (HAB) | --- | |||||||
Espadón (FUE) | -- | |||||||
Hacha (FUE) | --- | |||||||
Honda (PER) | ||||||||
Lanza (AGI) | --- | |||||||
Maza (FUE) | --- | |||||||
Palo (AGI) | --- | |||||||
Pelea (AGI) | --- | |||||||
COMPETENCIAS: |
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Alquimiap CUL) |
5 | Correr (AGI) |
20 | Idioma* (Portugués) (CUL) |
5 | Nadar** (AGI) |
20x3 = 60 + 10(puntos) = 70 | |
Artesanía (HAB) |
20 | Corte (COM) |
10 | Idioma (Castellano) (CUL) |
5 | Navegar** (HAB) |
20x3 = 60 + 5 (puntos) | |
Astrología* (CUL) |
5 | Degustar (PER) |
15 | Idioma (Opcional 1) (CUL) |
- | Ocultar (HAB) |
20 | |
Cabalgar (AGI) |
20 | Descubrir** (PER) |
15x3 = 45+ 15 (puntos) = 60 | Idioma (Opcional 2) (CUL) |
- | Rastrear (PER) |
15 | |
Cantar (COM) |
10 | Disfrazarse (COM) |
10 | Juego* (HAB) |
20 | Saltar (AGI) |
20 | |
Comerciarp (COM) |
10 + 10(padre) = 20 | Elocuenciap (COM) |
10+10 (padre) = 20 | Lanzar* (AGI) |
20 | Sanar* (HAB) |
20 | |
Conducir Carro (HAB) |
20 | Empatía (PER) |
15 | Leer/Escribir (CUL) |
5 | Seducción* (ASP) |
16+15(puntos) = 31 | |
Conoc. Animal (CUL) |
5 | Enseñar (COM) |
10 | Leyendas (CUL) |
5 | Sigilo (AGI) |
20 | |
Conoc. de Área (CUL) |
5 | Escamotear (HAB) |
20 | Mando (COM) |
10 | Teología (CUL) |
5 | |
Conoc. Mágico (CUL) |
5 | Escuchar (PER) |
15 | Medicina (CUL) |
5 | Tormento (HAB) |
20 | |
Conoc. Mineralp (CUL) |
5 + 5(padre) = 10 | Esquivar (AGI) |
20 - 25 (rasgo) = -5% (bajo estres) | Memoria (PER) |
15 | Trepar* (AGI) |
20 | |
Conoc.Vegetal (CUL) |
5 | Forzar Mecan. (HAB) |
20 | Música (CUL) |
5 | - | ||
ARMADURAS: | LESIONES: | |||||||
Localización: | Descripción | Protección | Resistencia | Tipo | Penalizador | |||
1) Cabeza: | ||||||||
(2) Brazo Dch: | ||||||||
(3) Brazo Izq: | ||||||||
(4-8)Torso: | ||||||||
(9) Pierna Dch: | ||||||||
(10) Pierna Izq: | ||||||||
Yelmo: | ||||||||
Escudo: | ||||||||
PENALIZACIONES ARMADURA: | ||||||||
CONJUROS, PODERES, OBJETOS MÁGICOS… | ||||||||
Nombre | Tipo | Componentes | Caducidad | Duración | Descripción | |||
Motivo: Templanza
Tirada: 5d10
Resultado: 31(+25)=56
Motivo: Belleza
Tirada: 4d6
Resultado: 16
Motivo: Edad
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+16)=17
Motivo: Situación familiar
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Hermanos
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: Hermanos
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Rasgo de caracter
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Motivo: Rasgo de caracter 2
Tirada: 1d100
Resultado: 33
Motivo: Extra de maravedíes
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Rasgo 3
Tirada: 1d100
Resultado: 42
Motivo: Rasgo 4
Tirada: 1d100
Resultado: 40
- Nacido en el seno de un matrimonio y sus padres están muertos. En caso de ser hijo primogénito, el PJ hereda el título de su padre. No tiene hermanos.
- No está casado, ni tiene hijos.
Puntos (100): (30) Cuchillo + (15) Ballestas + (15) Seducción + (15) Descubrir +(10) Nadar + 5 (Navegar)
Padre (25): (10) Comerciar + (5) C.Mineral + (10) Elocuencia.
Ingresos y gastos:
Ingresos: 450 maravedíes semanales. (30 suerte) x (15 pirata burgués)
Gastos: 150 +50 por cada hijo = 150
Extras: 3.000 maravedíes para equipo
RASGOS DE CARÁCTER |
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1d100 | Rasgo: | Descripción: | |||||||
100 | Posee una habilidad natural para el combate. | +10% a todas las competencias | |||||||
33 | Herencia inesperada | Extra de 3.000 maravedíes para equipo | |||||||
42 | Dificultades para coordinar sus movimientos | -25% a Esquivar en situaciones de estrés | |||||||
40 | Buscado | Buscado por familia poderosa u organización |
Creo que ya está todo. Si me falta algo házmelo saber. Si tengo que modificar algo también, La historia la hago cuando me des el visto bueno.
La parte de ingresos y gastos no la vamos a usar.
Tienes que comprar el equipo, como tienes el manual postéame lo que compras. Tienes para comprar los 3.000 extras de rasgo y 2.250 de dinero inicial.
La ficha la veo bien, así que cuando compres el equipo haz la historia, me la posteas y pj terminado.
Armas: (258)
Almarada (3)
Ballesta (136)
Bracamente (68)
Cuchillo x5 (3x5 = 15)
Estilete (12)
Terciado x2 (18x2 = 36)
Armaduras: (1062)
Gambesón Reforzado (432)
Gorro de cuero (18)
Pelliza de piel (108)
Ropas de abrigo (216)
Velmez (288)
Escudos: (24)
Escudo de madera (24)
Pertrechos de batalla: (60)
Pretina para cuchillos (15)
Virotes (5 x 6 = 30) (45 unidades)
Vestimenta: (256)
Ropa humilde de Hombre x3 (60x3= 180)
Botas de camino (50)
Capa de Paño Pardo (60)
Manta (36)
Morral (30)
Comidas: (40)
Bizcocho de viaje (10)
Raciones de viaje x2 (30)
Bebidas: (16)
Botella de Aguapié x2 (16)
Embarcaciones: (1.800)
Barca (1.800)
Equipo variado: (131)
Cuerda (20)
Espejo (13)
Estera (24)
Flauta (1)
Instrumentos de Peso y Medida (48)
Odre (10)
Tijeras (9)
Yesquero (6)
Lujo y Joyas:
Joyas (400)
Objetos de Arte o Lujo (1.000)
2.250 Inicial + 3.000 extra = 5.250
5.250 - Armas (258) = 4.992
- Armaduras (1.062) = 3.930
- Escudos (24) = 3.906
- Pertrechos (60) = 3.846
- Vestimenta (256) = 3590
- Comidas (40) = 3.550
- Bebida (16) = 3.534
- Embarcaciones (1.800) = 1734
- Equipo variado: (131) = 1.603
- Lujos y Joyas (1.400)
Restante:
203
Alfonso de Traba nació en el punto más al sur del Reino de Portugal. Su padre se había dedicado toda la vida a ser un cambista. Una profesión poco agraciada por la Iglesia cristiana. Su padre siempre estaba perseguido por ellos y trataban de ocultarse todo lo que podían.
Un buen día, ambos padres decidieron refugiarse en un barco de unos marineros que acaban de llegar al puerto. Realizó una serie de transferencias con los marineros, logrando así conseguir su favor y bendición. De esta manera pudieron vivir refugiados todo el tiempo que pudieron y cuando el barco tuvo que partir. Los padres de Alfonso marcharon hacia la mar.
Cuando el barco atracaba en puerto, el señor de Traba se dedicaba a ejercer su profesión, aportando algo de sus beneficios al dueño del barco.
A los pocos años de vivir asi, la Sra Henriques quedó embaraza y de ese vientre nació Alfonso.
El chico se crió entre los hijos de los marineros y vivió feliz en ese mundo de mares y océanos. Surcaba las aguas y jugaba con el resto de niños. A medida que se fue haciendo un poco más mayor, fue practicando sus habilidades con los cuchillos que era lo que más a mano tenía. Era muy feliz en aquel mundo hasta que una terrible tormenta se llevó a sus padres y a una gran parte de la tripulación. Desolado por la pérdida de sus padres, y muchos de sus amigos, Alfonso abandonó el barco y se llevó consigo una buena parte de la mercancía que tenían los marineros.
Hoy en día es un joven pirata que se dedica a saquear todo lo que puede. Lleva consigo siempre los tesoros que robó de aquel barco y huye de cualquier posible puerto que encuentre, por temor a encontrarse con la familia de marineros a los que había robado. No sabía si sabrían que había sido él, pero prefería no comprobarlo.
Excelente, vamos a suponer que tu personaje ha gastado más de lo que debía y se ha hecho bastantes enemigos, por lo que no le viene mal poner algo de tierra de por medio y alejarse de la costa y ya que está, se enrola como mercenario.
Una pregunta, ¿la barca dónde la tienes? ¿en algún puerto en especial?
En el más cercano a la partida ^^
Vale, pongamos que lo tienes si quieres amarrado al propio río Arga, en una zona un poco más abajo, más caudalosa.