Partida Rol por web

Skinsaw murders 2

Creacion

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24/06/2014, 15:04
Director

Puedes cambiar lo que quieras, el oro es el de tvuestro nivel segun D&D haz compras

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24/06/2014, 19:39
Mith-Ral (Phyroos)

Los combatientes a cuerpo a cuerpo te agradecemos el Precise shot feat, Xd.

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24/06/2014, 19:50
Namarra (Argolyn)

¡Pensaba que era un enano! Ahora que veo que veo que es humano tengo que coger una dote nueva y 4 rangos extra de habilidad. Lo modifico directamente en la hoja, ya. 

Estoy viendo también que es un humano pero le han puesto un -2 en CAR...Voy a ponerle los atributos desde cero utilizando el reparto de puntos de pathfinder society (20 puntos) Si quieres que reparta menos o más dime y lo cambio. 

Estoy rellenando la típica hoja online, la subiré a mi dropbox y linkearé en el perfil de personaje.

PD: Dos preguntitas:
¿Pillamos trait de campaña de la guía del jugador?
¿Usaremos la regla de "Daring deeds" para recuperar grit?

Notas de juego

Aquí la lista de la compra: Tomo el oro standart a nivel uno para el gunslinger que son 175 gp y le añado 6000 para un pj de nivel 4 ( tomo la referencia aquí)

Gracias a la dote de armero, las armas de fuego me cuestan la mitad del oro (si las fabrico yo, claro está) y la munición un 10% de su precio.
 

6175:
- Pack de armero= 15gp

- Un revolver masterwork (4300/2) = 2150 gp

- 90 Balas (90*0,10) =9 gp 

- cuero tachonado +1 = 1025 gp

- Daga= 2gp

- Anillo de protección +1 = 2000 gp

- 2 pociones de true strike = 100 gp

Sobran 874 gp que apunto en la hoja

Vendo el arma inicial por el promedio (4d10) =20 gp 

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25/06/2014, 12:20
Director

Son 25 puntos no 20 le principio escena creacion.El dinero es segun D&D 5400, los traits puedes cogerlos de donde quieras, las reglas es donde pone grit pero si quieres añadir daring act te doy ok

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25/06/2014, 12:29
Namarra (Argolyn)

Entonces me resto 600 gp de la hoja y me subo la Sabiduría un poco más, habiendo 25 puntos. 
Lo del daring act quiere decir que tú me puedes rellenar grit si hago columpiadas peliculeras de estilo intentar disparar a una cuerda o saltar desde una ventana o cosas así. Lo preguntaba para "contar" con ello o no a la hora de gastar los puntos. 

 

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25/06/2014, 12:35
Director

Si lo lei y te di el ok

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25/06/2014, 12:40
Namarra (Argolyn)

Hoja actualizada. Modificada la CON y la SAB (he sacado un poquito más de vida) y reducido el oro en 600gp. 

¿Cuántos traits? ¿Dos?

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25/06/2014, 12:53
Namarra (Argolyn)

Perfecto, ¡hoja terminada!

He cogido un trait de campaña que me pone en contacto con un pnj de sandpoint. Lo copio pego aquí, por si lo quieres tener en cuenta:

 

Black Sheep

You know many of the region’s secrets and the locals already know who you are. You aren’t quite hated in town, but folk seem to think you’re a troublemaker and a bastard and not to be trusted. The town’s tougher folk respect you, but the law-abiding citizens don’t.

Benefit You gain a +1 trait bonus on Knowledge (local) checks, and Knowledge (local) is a class skill for you. In addition, you can choose any one notorious citizen from below as an ally; depending on the person you pick, you’ll get different benefits.

(Y elegías uno de los tipos turbios de Sandpoint, he elegido este: 
 

Bitter Nobleman

The noble is eager to rebuild his presence in town, and you’re one of the ones he’s selected as an agent.

Benefit Choose one of the following skills: Bluff, Sleight of Hand, or Stealth. Your work for him gives you a +1 trait bonus on that skill, and it is always a class skill for you.

Supuestamente tengo relación con un noble cabronías de Sandpoint. (Aunque es natural de Magnimar, el personaje.) En cuanto pueda desarrollo un poquitín de historia de pj para darle sentido a esto xD

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25/06/2014, 19:22
Director

Se me olvidaba ponte el nombre que quieras

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05/08/2014, 17:23
Kotaro (Samite)

Se que he de subir al ninja, que lo tengo pendiente, y que ya voy tarde, pero creo que también falta algún compañero, así que espero no detener esto. Perdón.

Mañana hago la subida, que por la tarde tendré tiempo. ¿El resto ya habéis subido el PJ?

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07/08/2014, 22:41
Kotaro (Samite)

Kotaro
Human Ninja 5 (Pathfinder RPG Ultimate Combat 13)
CN Medium humanoid (human)
Init +7; Senses Perception +8
--------------------
Defense
--------------------
AC 21, touch 15, flat-footed 16 (+6 armor, +5 Dex)
hp 38 (5d8+10)
Fort +2, Ref +9, Will +1
Defensive Abilities uncanny dodge
--------------------
Offense
--------------------
Speed 30 ft.
Melee +1 silver dagger +8 (1d4/19-20) and
. . cold iron dagger +7 (1d4/19-20) and
. . dagger +9 (1d4/19-20) and
. . dagger +9 (1d4/19-20) and
. . dagger +9 (1d4/19-20) and
. . dagger +9 (1d4/19-20) and
. . dagger +9 (1d4/19-20)
Special Attacks ki attack speed, sneak attack +3d6
Spell-Like Abilities (CL 5th; concentration +7)
. . —vanishing trick
--------------------
Statistics
--------------------
Str 10, Dex 21, Con 13, Int 10, Wis 10, Cha 14
Base Atk +3; CMB +3; CMD 18
Feats Extra Rogue Talent[APG], Two-Weapon Fighting, Weapon Finesse, Weapon Focus (dagger)
Traits reactionary, world traveler
Skills Acrobatics +13, Appraise +4, Bluff +10, Climb +5, Diplomacy +9, Disable Device +15, Disguise +3, Escape Artist +11, Intimidate +7, Perception +8, Ride +6, Sense Motive +5, Sleight of Hand +9, Stealth +13, Swim +4, Use Magic Device +9; Racial Modifiers ki jump (running start), no trace
Languages Common
SQ ki movement, ki pool, ki stealth, ninja tricks (darkvision, offensive defense, vanishing trick), poison use
Combat Gear potion of cure light wounds (2), potion of darkvision, potion of shield of faith +2, drow poison (2); Other Gear +2 mithral chain shirt, +1 silver dagger, cold iron dagger, dagger, dagger, dagger, dagger, dagger, elixir of vision, backpack, belt pouch, thieves' tools, masterwork, trail rations (2), 85 gp
--------------------
Special Abilities
--------------------
Darkvision (Su) This trick allows the ninja to use her ki to enhance her sight, granting darkvision out to a range of 60 feet. Using this trick is a standard action that costs 1 ki point. The enhanced senses last for 1 hour.
Ki Attack Speed (Su) By spending 1 point from her ki pool, a ninja can make one additional attack at her highest attack bonus, but she can do so only when making a full attack.
Ki Jump (Running Start) (Su) Jumping is always counted as being at a running start.
Ki Movement A Ninja can spend 1 point to increase her speed by 20 feet for 1 round.
Ki Pool (Su) You have a ki pool equal to 1/2 your monk level + your Charisma modifier.
Ki Stealth A ninja can spend 1 point from her ki pool to give herself a +4 insight bonus on Stealth skill checks for 1 round.
No Trace +1 (Ex) Survival DCs to track you are at +1, gain +1 to Stealth when you are stationary and not acting.
Offensive Defense (Ex) Sneak attack grants a +1 dodge bonus to AC for each die rolled vs. that foe.
Poison Use You do not risk poisoning yourself accidentally while poisoning a weapon.
Potion of darkvision Add this item to create a potion of a chosen spell.
Sneak Attack +3d6 Attacks deal extra dam if flank foe or if foe is flat-footed.
Uncanny Dodge (Ex) Retain Dex bonus to AC when flat-footed.
Vanishing Trick (Su) As a swift action, the ninja can disappear for 1 round per level. This ability functions as invisibility. Using this ability uses up 1 ki point.

Notas de juego

He gastado las 3000 gp extra que dabas en la subida de nivel en pasar la armadura de +1 a +2, he cogido como dote extra rogue talent (los ninjas son arquetipos de rogues) y como talento de ninja le he puesto darkvision que gastando 1 punto de ki me da visión en la oscuridad 1 hora.

Si ves la ficha ok, actualizo....

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07/08/2014, 22:45
Director

Pon en ficha el precio de cada equipo y sumalo

ponme link de dotes en ficha y postea en narracion

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10/08/2014, 09:36
Namarra (Argolyn)
 

Nombre

Namarra

Clase

Fighter1/Urban Barbarian 1/Invulnerable rager 3

Nivel

5

Experiencia:  

Alineamiento

Neutral neutral

Raza

     Humana                                        

Deidad

…………

Siguiente Nivel

 

Carac.

Original

Raza

Mej. Nivel

Temp.

Objeto

Total

Mod. Fin

Fue

17   1     18 +4

Des

16 2       18 +4

Con

12         12 +1

Int

10         10  

Sab

10         10  

Car

10         10  

 

Puntos de Golpe

51

Actuales….

51

Atenuados

 

Curación Rápida / Regeneración

 

Velocidad

30'

 

CA

=

BASE

Armadura

Mej. Armadura

Escudo

Mej. Escudo

DES

TAM

A. Natural

Mejora

Otro

Total

10

 

10

        4          

Toque 

Desprevenido 

A.B. 

Iniciativa

RD/ 

RC

RE

    5   2    

 

Idiomas

Común

   

 

T.S.

Total

Base

Carac.

Resist.

Otros

Temp.

Condicionales

Fort.

8 7 1        

Ref.

5 1 4        

Vol.

1 1 0        

Ataques

Arma

Ataque desglosado

Daño

Crítico

Especial

Arco largo Compuesto +4

5+4+1 1d8+4 x3  

Alfanjón

5+4+1 2d4+6 18-20 x2  

Maza Pesada

5+4 1d8+4 x2  

 

 

 

Habilidades

Habilidad

Clásea

Total

Carac.

Rangos

Raza.

Otros

Acechar

           

Acrobacias

Barb +8 4 4    

Artesanía

           

Averiguar Intenciones

           

Conoc. Conjuros

           

Diplomacia

           

Disfrazarse

           

Engañar

           

Escapismo

           

Interpretar

           

Intimidar

F y B +4   1   3

Inutilizar Mecanismo

           

Juego de Manos

           

Lingüística

           

Montar

           

Nadar

FyB +8 4 1   3

Oficio ()

           

Percepción

  +4   4    

Saber (Arcano)

           

Saber (Geografía)

           

Saber (Historia)

           

Saber (Ingeniería)

           

Saber (Local)

           

Saber (Mazmorras)

           

Saber (Naturaleza)

           

Saber (Nobleza)

           

Saber (Planos)

           

Saber religión

           

Sanar

           

Supervivencia

           

Tasación

           

Trato con Animales

           

Trepar

  +8 4 1   3

Usar Objeto Mágico

  +8   4   3(inicial) +1(trait)

……….

           

URBAN RANGER

Crowd Control
At 1st level, an urban barbarian gains a +1 bonus on attack rolls and a +1 dodge bonus to AC when adjacent to two or more enemies. In addition, her movement is not impeded by crowds, and she gains a bonus equal to 1/2 her barbarian level on Intimidate checks to influence crowds.
This ability replaces fast movement.
Controlled Rage (Ex)
When an urban barbarian rages, instead of making a normal rage she may apply a +4 morale bonus to her Strength, Dexterity, or Constitution. This bonus increases to +6 when she gains greater rage and +8 when she gains mighty rage. She may apply the full bonus to one ability score or may split the bonus between several scores in increments of +2. When using a controlled rage, an urban barbarian gains no bonus on Will saves, takes no penalties to AC, and can still use Intelligence-, Dexterity-, and Charisma-based skills. This ability otherwise follows the normal rules for rage.
Rage Powers: The following rage powers complement the urban barbarian archetype: boasting taunt, clear mind, deadly accuracy, guarded stance, intimidating glare, lethal accuracy, no escape, quick reflexes, perfect clarity, sharpened accuracy, surprise accuracy, and unexpected strike.

An urban barbarian does not gain Handle Animal (Cha), Knowledge (nature) (Int), or Survival (Wis) as class skills; instead, she gains Diplomacy (Cha), Knowledge (local) (Int), Knowledge (nobility) (Int), Linguistics (Int), and Profession (Wis) as class skills.
 

An INVULNERABLE RAGER has the following class features.

Invulnerability (Ex)
At 2nd level, the invulnerable rager gains DR/— equal to half her barbarian level. This damage reduction is doubled against nonlethal damage.
This ability replaces uncanny dodge, improved uncanny dodge, and damage reduction.

Extreme Endurance (Ex)
At 3rd level, the invulnerable rager is inured to either hot or cold climate effects (choose one) as if using endure elements. In addition, the barbarian gains 1 point of fire or cold resistance for every three levels beyond 3rd.
This ability replaces trap sense.

RAGE POWERS: The following rage powers complement the invulnerable rager archetype: come and get me, guarded life, increased damage reduction*, inspire ferocity, reckless abandon, and renewed vigor*.

Reckless Abandon:
While raging, the barbarian can take a –1 penalty to AC to gain a +1 bonus on attack rolls. The AC penalty increases by –1 and the attack roll bonus increases by +1 at 4th level and every four levels thereafter.

Superstition :
Benefit: The barbarian gains a +2 morale bonus on saving throws made to resist spells, supernatural abilities, and spell-like abilities. This bonus increases by +1 for every 4 levels the barbarian has attained. While raging, the barbarian cannot be a willing target of any spell and must make saving throws to resist all spells, even those cast by allies.

 

Dotes

Nombre

Descripción

Disparo a bocajarro

+1 ataque y daño a menos de 30'

Disparo preciso

Disparar a c/c sin el penalizador de -4

Disparo rápido

Dos disparos en asalto completo -2/-2

Deadly Aim

http://www.d20pfsrd.com/feats/combat-feats/deadly-aim-combat

 Manyshot

http://www.d20pfsrd.com/feats/combat-feats/manyshot-combat---final

……

 

 

Rasgos (Traits)

Nombre

   Descripción

Reactionary +2 iniciativa
Dangerously Curious: You gain a +1 bonus on Use Magic Device checks, and Use Magic

 

 

 

Equipo

Nombre

Precio

Peso

Lugar

Notas

Adaptive Composite Longbow

3400 mo 3lb   Adapta el bono de fuerza
Wand of Gravity Bow 750 -   http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/advanced/spells/gravityBow.html
Wand of Cure Light Wounds 750 -    
Efficient quiver 1800     http://paizo.com/prd/magicitems/wondrousitems.html
+1 Mithral Chain shirt 2100 12,5 lb  

Armour Bonus: +5
Max Dex Bonus: +6
Armour Check Penalty: –0

Alfanjon GC 375 8lb    
Escudo pesado madera 7 15 lb    
         
         
         
         
         
         
         
         
         
1318 mo        

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carga Ligera:100

Carga Media:101-200

Carga Pesada:201-300

- Tiradas (1)
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10/08/2014, 10:42
Director

no tienes base atack para manyshot

pon links de urban rager y invulnerable rager en ficha

ponte foto

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10/08/2014, 11:00
Namarra (Argolyn)

Mmm... no me deja cargar fotos. ¿Puede ser un bug? ¿O algo debido al cambio de servidor? Prueba tú, Jilok. He puesto la foto en DEscripcion

Añado 1 capa de resistencia +1 1000 mo

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10/08/2014, 11:01
Director

Lo mencionaron otras usuarios en post de servidor nuevo, es por eso

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10/08/2014, 11:08
Namarra (Argolyn)

Vaya! Y que se puede hacer?

Por cierto me falta elegir a qué energia quiero ser resistente. En esta zona hace frio o calor?

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10/08/2014, 11:11
Director

Esperar a que los capataces lo arreglen cuando les sobre tiempo

ni frio ni calor