Partida Rol por web

Skinsaw murders 2

Los asesinatos

Cargando editor
11/06/2014, 08:42
Soram (Shurtugal)

Mientras Soram escuchaba las conversaciones y trataba de descubrir alguna pequeña fractura en las palabras del interpelado, seguía con su investigación. Aquello le parecía que hubiera sido un ataque por parte de algún no-muerto o similar. El olor era característico de la muerte y podredumbre, pero porque algo así había sido usado para matar a ambos.

- Perdonad, pero maese Ibor, existe alguien que sienta un terrible odio o haya sido agraviado por Harker o Katrina, o incluso por el padre de esta. Que haya decidido dar una demostración a este a través de su hija. - Comento el paladín. Tenia claro que la muerte de ambos demostraba un poderoso control sobre unas fuerzas ignotas. Pero el único que había sobrevivido a esto y tenia relación era el padre de Katrina, Ven.

- Tiradas (2)
Cargando editor
11/06/2014, 10:49
Mith-Ral (Phyroos)

Mith-Ral ya se dio cuenta hace un tiempo que el no era capaz de intervenir en la conversacion para sonsacar nuevo datos de los hechos, ya que se paso mas tiempo estudiando las artes arcana y aprovecharla en el combate, que interactuar con las personas, asi que decidio si podia seguir el rastro que le habian indicado de huellas pero la verdad es que las indicaciones de Kotaro eran confusa, quizas si observara un poco mas detenidamente.

Notas de juego

Bueno, como veo que la conversacion con Ibor puede ir para rato, me tomo 20 en perpecion para seguir las huellas, total 23 Percepcion.

Perdonar, pero mis conocimientos son escasos. Y mas para interrogar.

Cargando editor
12/06/2014, 21:09
Director

Mithral: Un CD 15 percepcion hecha por cualquier persona que investiga el muelle revela un conjunto de huellas de barro que lleva de un extremo del muelle hasta el molino en sí, parecen de uno solo.

Ranulf: (Supongo elijes 10 pero todavia no has puesto habilidades) Un CD 10 sobre el arma relata que hay restos de carne putrefacta en el filo y el olor a podrido es mas fuerte en ella

Soram: la de diplomacia ya se supero y la de averiguar ya la tire yo por ti

Kotaro: Ibor se niega a decir nada mas

El Sheriff Hemlock explica que , hace dos días, una patrulla de guardias a lo largo de la Ruta de la Costa Perdida fueron agredidos por un hombre trastornado cerca un granero abandonado al sur de la ciudad a lo largo de las orillas del Cougar Creek. El hombre estaba obviamente enfermo, loco ,  febril , los ojos desorbitados ,boca con espuma y la ropa cubierta de sangre . Los guardias lo sometieron , pero cuando revisaron el interior del granero descubrieron los cuerpos mutilados de tres hombres . Aunque todos los tres cuerpos estaban demasiado desfigurados para identificar, uno de ellos llevaba una pieza de pergamino que da Hemlock a las PCs de leer . La nota identifica los cuerpos como Tarch Mortwell , Lener Hask , y Gedwin Tabe , tres notorios estafadores y timadores conocidos bien por el  Sheriff Hemlock como alborotadores locales.Él, personalmente, les prohibió a los tres hombres de la operación de sus artimañas y operaciones apenas legales en Sandpoint, yno estaba particularmente sorprendido en el momento de encontrarlos asesinados, era sólo cuestión de tiempo antes de que trataron de estafar a alguien peor que ellos, después de todo. Pero a la luz de los asesinatos de molino y lahecho de que Mortwell , Hask y Tabe todos llevaban la mismas runa de  siete puntas marcado en el pecho de Harker, Hemlock está convencido de que lo que hay es algo peor que la tipica venganza Los cuerpos de los tres hombres se encuentran en depositados en un sótano de ambiente fresco, debajo de la Sandpoint Garrison, no muy lejos de donde estan las celdas que contienen a Ibor y Ven los PCs están invitados a examinarlos cuerpos si lo desean . El hombre loco se ha identificado como uno Grayst Sevilla ,un matón Varisio local. Esta al cuidado de Erin Habe , cuidador del  Saintly Haven of Respite ; si los PCs quieren hablarle, el  Sheriff Hemlock les invita a probar, pero les advierte que Grayst, esta "un poco fuera de sus cabales" y que no deberían esperar mucho. 

Notas de juego

Sres. Mortwell, Hask y Tabe-La oportunidad de un negocio se ha producido para el que necesito capital Implica la propiedad y oro, y aunque no estoy en libertad de decir los detalles exactos, que nos hará a todos ricos. Venid al Granero de Bradley en Cougar Creek esta noche. Podemos quedar alli para discutir nuestro futuro. 

Su Señoría

Cargando editor
12/06/2014, 23:10
Kotaro (Samite)

- Arus, Mith-Ral, ¿sabéis algo de ese extraño simbolo que han grabado en el cuerpo del desafortunado? Parece algún tipo de runa o simbolo raro... sino habrá que buscar a quien nos pueda asesorar - dicho lo cual se acerca al hacha y trata de ver si la podedumbre allí es superior a la de los cuerpos de las víctimas, y si es así intentará averiguar algo más de ella, ¿quizás la sangre no sea humana?

Cargando editor
12/06/2014, 23:16
Mith-Ral (Phyroos)

Mith-Ral estaba agachado mirando el camino que marcaba las huellas cuando escucho la voz de Kotaro que hacia una pregunta que iba dirigido a el.

Lo cierto es, amigo mio, que con mi conocimiento en las artes arcanas no he podido saber que puede ser ese simbolo, ni nada me que pueda sonar Se vuelve a enderezar y si girarse a sus compañeros informa de su hallazgo.

He descubierto un juego de huellas, al parecer de una sola criatura, que va desde un extremo del muelle hasta donde nos encontramos, desde alli debio partir el agresor. Voy a ver si puedo averiguar desde donde partieron y si hay alguna pista alli. Si alguien se anima.

Sin esperar mas respuesta, inicia su camino pensativo en todo lo que estaban encontrando. Demasiadas muertes, y no encontraban una relaccion en si, pero al menos en una habia alguien vivo que quizas pudieran sonsacar informacion.

 

Notas de juego

Me gustaria hallar el lugar donde empezo las huellas, por si pudiera encontrar alguna pista mas. Por cierto, el tema del olor putrefacto es solo en el molino, o las huellas trae consigo tambien el olor?

Cargando editor
15/06/2014, 12:56
Arus (Clint)

Déjame un momento que pueda observarlo con detenimiento.

El clérigo se acercó hacia aquel extraño símbolo, y empezó a inspeccionarlo con curiosidad, esperando poder averiguar algo del mismo. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/06/2014, 20:07
Soram (Shurtugal)

Soram se mantuvo pensativo, según su propia experiencia diría que había intervenido en la muerte de la pareja algún tipo de no-muerto o similar. Pero aun no había obtenido suficientes pruebas.

Hablar con aquel que había perdido la cabeza con las muertes y la visión de los cuerpos era una de las opciones mas viables. Pero seguía preocupado de que no hubieran respondido a su pregunta por lo que también la extendió hacia el Sheriff.

Cargando editor
15/06/2014, 20:26
Director

Tranquilos despues de este post las traducciones son mas claras, si tengo tiempo despues retoco este post

Kotaro y Mithral: respecto a la runa es necesario una tirada de saber local que ninguno teneis entrenada y portanto no se puede tirar

 

El Remanso Sagrado, o más conocido localmente como Sanatorio de Habe , está dirigido por Erin Habe, un expertoen enfermedades mentales. HIzo fortuna en sus años como médico en Magnimar ,y  optó por construir este sanatorio en un valle remoto al sur de Sandpoint precisamente por su aislamiento . Aquí, sus pupilos encontrarían la paz que necesitaban para curar, y que él mismo encontro la paz necesaria para llevar a cabo sus experimentos.El Sheriff Hemlock llegó a la puerta del Sanatorio  hace unos días , preguntando por Un hombre llamado Graystone, Sevilla . Este hombre , estaba obviamente,loco , impulsado por algún trauma aún por descubrir ,  también sufre de una terrible enfermedad que causa un malestar físico horrible.Habe ha determinado recientemente que : Sala Graystone, ha contraido fiebre ghoul , ya que es testigo de su transformación en algo no-muerto. Ni que decir tiene que , Habe no esta contento de recibir visitantes en este momento , La reacción inicial de Habe a los visitantes es poco amigable y se niega la entrada a nadie , alegando que él esta en mitad de un trabajo tremendamente importante y no puede ser molestado . 

 

La presentación de la carta  de Hemlock otorga el PCs un bono 10 sobre Diplomacia o Intimidar . ((Autotirada superada de Soram que es quien tiene mas alta CD 20)) , Habe permite a regañadientes la entrada PJS en el sanatorio ,pero les pide mantener su entrevista de Graystone, lo más corta posible antes de llevarlos a la planta ático del edificio en el suroeste, donde esta encerrado Sala Graystone,  permitiendo a los PJS hablar con su paciente siempre bajo supervisión .El edificio de piedra que sirve como el sanatorio tiene tres plantas bajo un techo de losas de piedra gruesa , construido al abrigo dela caliza conocida como Cenicienta Rise. Todas las puertas son los de madera sencilla , y una a limpieza escrupulosa reina en el lugar- los pisos  y las paredes están recién pintadas de blanco .El olor un tanto amargo de la quema de incienso abunda en todo el edificio - un aroma que Habe ha encontrado que alivia la mayoría de las mentes desviadas. Aparte de Habe , otros dos hombres trabajan en el edificio : y colaboran ya que manejan gran parte de la labor diaria de la alimentación y el cuidado de pacientes del edificio. Estos dos hombres  viven en la planta baja de una pequeña casa de campo en la colina de el propio sanatorio - Habe vive en el piso superior de la misma casa , pero pasa cada hora del día en el sanatorio . Aparte de Sala Graystone , Habe tiene pocos pacientes en estos días - la mayoría de las habitaciones en el segundo piso del sanatorio estan vacías. Sólo dos tienen ocupantes, uno de los cuales se conoce como Blind Sendge ( un viejo agricultor que no tiene familia ) y el otro como Wald( un hombre de noventa y siete años de edad, tremendamente grande ,cuyo tamaño solo es comparable a su senilidad

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/06/2014, 22:04
Kotaro (Samite)

- Bueno Sr Habe, supongo. Nos han dicho que tienen aquí alojado a un hombre que sobrevivió a una mala experiencia donde murieron sus compañeros. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que nos interesaría hablar con él y saber si ha dicho o hecho algo remarcable... - Kotaro mira de cerca a Habe y sus colaboradores, no le gusta que tengan a la victima encerrada por aquí en vez de intentar sanar su enfermedad, parece como si lo hubieran encerrado para librarse del problema. Seguro que el padre Zantus podría ayudar piensa para si, pero tampoco es que sepa como son las costumbres en esta parte del mundo.

Cargando editor
16/06/2014, 11:37
Mith-Ral (Phyroos)

.Habe ha determinado recientemente que : Sala Graystone, ha contraido fiebre ghoul , ya que es testigo de su transformación en algo no-muerto.

Maese Habe, estas usted seguro de sus descubrimiento? porque de serlo asi, el pueblo corre peligro. Sabe usted la forma de contagio y como se puede parar la plaga? Y es mas, las personas que halla muerto de esta forma puede retomar su no-vida a ese estado? lo digo, porque segun el nuevo hallazgo, lo mas seguro que los muertos en el aserradero halla si en mano de un ¿Ghoul dijo?, por le olor a pobredumbre que se olia en el lugar.

 Los ojos del magus se movia nerviosamente mientras realizaba las preguntas, no estaba seguro si sus habilidades serian capaces de frenar esta nueva oleada de peligro.

Cargando editor
17/06/2014, 20:52
Director

Notas de juego

Turno doblado por falta de posteo

Cargando editor
18/06/2014, 18:31
Arus (Clint)

Si es cierto lo que dice y ha cogido esa terrible enfermedad, me gustaría ver de inmediato al sujeto- dice el clérigo- quizás pueda hacer algo para mitigar su dolor o hacer desaparecer esa enfermedad.

Cargando editor
20/06/2014, 19:54
Director

Mi diagnostico es muy pesimista , para mi que sufre un episodio de locura previa a la enfermedad de fiebre ghoul y esta no hace mas que agravar los sintomas igual que a alguien diagnosticado de paranoia y tiene alucinaciones y encima es adicto a las setas alucinogenas , la fiebre ghoul aumenta su demencia a medida que se va transformando. Mithral, creo que si la victima muere puede que no se le pase la enfermedad pero no estoy seguro, me ocupo de las enfermedades mentales no las del cuerpo. Pero , vamos a ver al paciente....

Sala Graystone se encuentra agachado y sollozando , en la esquina de la habitación. Su piel es pálida y su mirada perdida, actitud salvaje y ojos vidriosos. Sala Graystone, esta envuelto en una camisa de fuerza y apenas responde. Desafortunadamente, La DC de diplomacia era de  y Soram apenas le calma por lo que tiene poco que decir, aparte de balbuceos incoherentes acerca de " cuchillas " y " demasiados dientes " y que" el hombre Skinsaw vendrá . "

Su mirada cambia cuando se fija en Arus y parece reconocerle sus ojos se vuelven grandes se acerca y le habla 
" Mi maestro dijo... . Dijo que me visitarias . el que me hizo esto Él tambien tiene  un lugar para ti. Un lugar precioso. Estoy tan celoso. Él tiene un mensaje para ti . Me lo hizo memorizar. Espero que no se ma haya olvidado. el amo nolo aprobaria si lo olvido . Déjame ver ... vamos ... a ver  ... a ver ... "

" Él dijo que los cuerpos que estás encontrando son indicios y portentos ; que cuando termine, serás recordado por siempre y los "Recelos" , sera vuestro trono ! "

En el clímax de su discurso , , Sala Graystone se derrumba y emite un gemido . Una round más tarde, su gemido se eleva en un chillido , y, sus brazos arrancan la vieja camisa de fuerza. El hombre casi ha sucumbido a la fiebre ghoul. Se lanza contra Arus, deseoso de matar aquel a quien su " maestro" ama más que a él. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Se supondria combate pero es tan poco desafio que me lo salto y debeis de decidir si matarle o reducirle y dejarle vivir

Tiradas de sanar y saber local aplicables

Postead en tiempo porque si no os espero y se dilatan los turnos

Cargando editor
21/06/2014, 00:27
Kotaro (Samite)

Kotaro tratará de reducirle, quizás en el poblado puedan curar al pobre desgraciado, no sabe cuanto es el alcance del poder del padre Zantus. Pero en cualquier caso si ve la vida de sus compañeros peligrar, no tiene reparos en degollarlo.

Notas de juego

Pues ya que va envuelto en camisa de fuerza propongo dejarlo ko y llevarselo al padre Zantus a ver que puede hacer, si se le puede curar/sacar más información. Si rompe la camisa de fuerza le pedimos otra al encargado.

Cargando editor
21/06/2014, 11:43
Mith-Ral (Phyroos)

Tras reducirle y escuchar la propuesta de Kotaro, Mith-Ral asiente con su cabeza.

Creo que seria lo mas aceptado, aunque no tengo ni idea si se puede hacer algo mas por el. Seguro que el Padre Zantus haria todo lo que este en su mano... de una forma u otra. Sera mejor que lo atemos bien y nos lo llevemos.

Cargando editor
22/06/2014, 20:15
Soram (Shurtugal)

Soram había intentado por todo los medios a su disposición tratar con los miembros de aquel sanatorio sin tener que llegar a las manos, pero la enfermedad había dejado a aquel pobre en tan mal estado que tal vez el padre Zantus fuera el único capaz de recobrarlo o al menos sacar algo en claro de su espíritu si este llegaba a morir o debería ser eliminado.

El Paladín de Sarenrae sabia que había momentos en los que una solución drástica era la adecuada.

Mientras esperaba a ver si podían inmovilizarlo en pleno brote de locura, se giro hacia el líder del Sanatorio para ver si podían obtener mas información de este.

- ¿Hay algún paciente mas que haya dicho algo similar a este, o que porten algún rasgo de la misma fiebre? 

Cargando editor
23/06/2014, 16:56
Director

Notas de juego

doy otro turno para que posteen arus y nuevo 1 post mas y comienza 2ndo capitulo , haber si lo hacemos con el nuevo ya o su suplente

Cargando editor
24/06/2014, 12:45
Namarra (Argolyn)

Notas de juego

Me incorporo en el siguiente capítulo entonces. He visto que la hoja no está rellena entera. ¿Tiene hoja física y no la han pasado al foro o la tengo que completar yo?

Cargando editor
24/06/2014, 16:54
Arus (Clint)

Arus ayuda a inmovilizar al hombre, mientras intenta con sus dotes curativas mitigar el dolor que sufre de aquella enfermedad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me parece bien Kotaro. 

Y perdón por lo escueto del post master.

Cargando editor
24/06/2014, 18:10
Director

Después despues del altercado de Sala Graystone, Habe pide perdon a los heroes. Honestamente no tenía ni idea de que el hombre iba a reaccionar en  de tal manera, Viendo lo sucedido Habe propone entregar a Greystone al Padre Zantus en Sandpoint. Aparte de las pistas que le ha dado los heroes tiene poco más que ofrecerles.

La mansion Foxglove  es conocido como el "Recelos"(Misgivings) por algunos lugareños, sobre todo la varisios. Sin duda, tiene una mala reputación debido avistamientos de extrañas luces en las ventanas del ático, los sonidos apagados de gritos, e incluso rumores de un gran demonio con alas de murciélago que vive en cuevas debajo de la mansión y son sólo algunos de las historias que se cuentan sobre el lugar. La familia Foxglove vivió allí hasta hace como dos décadas, pero despues hubo un incendio que quemó el edificio del siervo, Cyralie Foxglove quien fue encontrado muerto y quemado y que se lanzó contra las rocas del acantilado detrás de la casa-y Traver Foxglove se encontró en su dormitorio, muerto por su propia mano. Y los s niños, incluidos los el joven  Aldern Foxglove, fueron enviados lejos a parientes lejanos

Pasamos al capitulo 2 ,

Notas de juego

Se supone que terminando capitulo 1 viene un episodio de un granjero que se queja al Sheriff al que le han atacado pero me lo voy a saltar porque no aporta nada mas que unos combates de ghouls y poco mas y asi lo hago mas dinamico y empezamos el siguiente capitulo