Aclararme como van los turnos por favor que estoy muy perdido ahora.
Va mith , luego aldern , luego todos menos mith
Pyros me haces un favor , me subes tu personajes a nivel 6 en un link aparte para que lo pueda usar de PNJ en mi partida Torneo de combatientes (si quieres hacerlo tu estas invitado pq necesito un 6xto jugador) y ya que vas subir nivel muy pronto pues ya adelantas el trabajo, Thankyous
https://drive.google.com/file/d/0B9bj51SAU9zDS1dHU...
https://drive.google.com/file/d/0B9bj51SAU9zDLVFLU...
Bueno, te lo he puesto privado por si acaso alguien de aqui participa.
Te he cogido una Magus arcana, pero ahora me ha dado cuenta que no se solapa con shield. Asi que si acaso cojete el que te da bonus al ataque como swift, por si a quien te toque tiene mucha armadura.
Vanish me parece un buen conjuro, te va a durar, si no recuerdo mal, 6 rounds invisible, te puedes preparar y atacar por sorpresa, tachaan.
Grease.... pues tiene un monton de utilidad este pequeño conjuro, por ejemplo, uy... un barbaro con un arma tan gorda, pues grease al arma y hala, ahi tienes un barbaro entretenido cogiendo su arma.
Child touch, pues la verdad es que me lo acabo de leer, y no esta mal, pues aparte de tener 6 ataques de toques, que te recuerdo que tu lo haces con la cimitarra, cada impacto hace 1d6, y si falla la tirada de FOR le quita 1 punto de fuerza, que quieras que no, putea mucho.
Glitterdust, pues a los que se hagan invisible pues es otra forma de putearlo.
Te he puesto una varita de Shocking Grasp CL5, con la dote hacer varitas sale por unos 1875 monedas creo, no se si se permite eso el el torneo, ya sabes como full puedes hacer dos ataques con -2, y uno de ellos hace 5d6, si sacas un critico, pues son 10d6. Segun regla, el conjuro se mantiene hasta que se descargue, por lo que puede ser el primer ataque, la dote de magus dice que lo puedes hacer en el orden que quieras, y si falla ese ataque, pues el segundo si impacta se descarga, que tambien falla, pues en el siguiente turno puedes hacer dos ataques con 5d6 extra, si te sale bien, si no, gasta otra carga de la varita.
Por cierto, se me ha olvidado otra vez poner en el equipo Wrist Sheath, spring loaded en el equipo, que es donde llevaras la varita de shocking grasp.
Un problema que he pensado va a ser si te tienes que enfrentar a un enemigo que vuele o se mantega a distancia de tu arma, porque he mirado y no he visto nada que te permita volar... si descubre algo me avisa.
Mi personaje no creo que se igual al nivel 6, me cogere lo mas seguro la magus arcana que gastando 1 pool arcana mas me dura el efecto del arma mi nivel en minutos.
Otra cosa, el Kensai, es que hay cosas que a mi se me olvida aplicar,cuando golpeas, gastando 1 pool arcana, hace el maximo daño del arma, y si haces un critico, gastando 2, en vez de hacer un critico por x2 lo hace x3, solo el arma... bueno tampoco es tan importante. Ya me diras algo.
Habia pensado este equipo con 13000mo:
brazales destreza +2 4000
varita shocking grasp 3750
anillo +1 2000
varita armadura de mago 750
cimitarra gran calidad 315
pociones des, con fue 300x3
pocion CHG 750
y de hechizo de 2ndo nivel scorching ray (rayo abrasador)
Máster, si molesto pe don, pero como hago de máster en pathfinder sale mi vena pedagógica. Si la criatura no se mueve mas de una casilla (paso de 5 pies) puede hacer mas de un ataque con su arma si su ataque base (bab) supera 5, eso si lo haría con -5 y si tiene ataques naturales, si por ejemplo la otra mano la tiene libre y es una garra, podría atacar con ella y con su mordisco, pero con un -5 por haber usado un arma
Ok gracias kotaro, siempre es bueno apreder ,
Tengo una dud con el efecto del dominar. Es Dominated Personas
Según he leído no puede decir a quien ataca, solo ordenes simples. Ahí dejo el enlace para aclaración. De todas formas, solo me da un ataque y tiene derecho a una tirada Namarra de salvación con +2
lo pone en el conjuro que he puesto el enlace.
Es un haunt, no un dominate person
si es el abuelo lo logico que haga es defender a su nieto de quien le ataque que eres tu
Vale, es la duda. Es que me lío con los sistemas. Gracias.
Nama:Master, te recuerdo que gracias a supersticion tengo un +7 a voluntad, no un +2. Dime si la paso
Master: no la pasas por 1 la dc es 15
de donde sale que tengas tantas dotes (1niv1+semielfo+1 niv3+kensai) y la otra?
Dotes
Weapon Finesse Dote Nivel 1
Weapon Focus Kensai
Simple Weapon Proficiency- All Clase
Dervish Dance Dote Nivel 3
Craft Wand Bonus Feat Nivel 5
Arcane Strike Nivel 5
Trait
Adopted---Elven Reflexes (lo que pasa es que lo pone como si fueran dos, pero es una)
Magical Lineage
Table: Magus
Level BAB Fort Save Ref Save Will Save Special Spells per Day
0 1st 2nd 3rd 4th 5th 6th
1st +0 +2 +0 +2 Arcane pool, cantrips, spell combat 3 1 — — — — —
2nd +1 +3 +0 +3 Spellstrike 4 2 — — — — —
3rd +2 +3 +1 +3 Magus arcana 4 3 — — — — —
4th +3 +4 +1 +4 Spell recall 4 3 1 — — — —
5th +3 +4 +1 +4 Bonus feat 4 4 2 — — — —
6th +4 +5 +2 +5 Magus arcana 5 4 3 — — — —
Dote de Nivel 5, piensa que una es por nivel y la otra por bonus.