Partida Rol por web

Skitter Shot

Skittermanders

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28/02/2021, 19:50
SopadeOregano

10 DATOS SOBRE LOS SKITTERMANDER



  1. Aunque el pelaje de los skittermander puede darse en una gran variedad de colores, el color de un individuo en concreto no ha de tener, necesariamente, relación con el color de pelo de sus padres o el entorno en el que nació y creció.
  2. Los skittermander usan sus seis brazos para gesticular ampliamente mientras hablan; la posición de sus brazos normalmente cambia la implicación de lo que quieren decir sus palabras, desde un gran énfasis a un fulminante sarcasmo.
  3. El nombre de un skittermander crece a medida que el individuo cumple años y consigue ciertas hazañas. Un nombre comienza siendo muy corto, normalmente no más de una sílaba. Se van añadiendo sílabas con el paso del tiempo o siempre que un skittermander considera que ha conseguido algo relevante. Las sílabas que se añaden son, normalmente, repetitivas y es normal que muchos skittermander adopten partes de otros nombre alienígenas (particularmente de nombres Vesk) como propios. 
  4. Los skittermander tienen un concepto dinámico del liderazgo y entienden que el más experimentado en una tarea concreta es quien debe liderar. El concepto de gobierno permanente les resulta muy extraño. 
  5. La mayoría de los skittermander se fascinan con algún tema determinado, ya sea con los ritos religiosos de una pequeña secta de adoradores, la interpretación de las partículas a nivel cuántico, o la cocina nativa de una luna cubierta de nieve. Los skittermander aprenden todo lo que pueden acerca de ese tema, incluso aunque esa información parece inútil a ojos de otras personas. 
  6. Un adulto skittermander mantiene la habilidad de un cachorro de comerse prácticamente cualquier cosa, y muchos tienen la necesidad de atiborrarse con un tipo específico de cocina, o con un cierto sabor de comida durante varios días. Normalmente, esto suele ocurrir inmediatamente después de probar un nuevo tipo de comida o sabor. 
  7. Aunque los skittermander pueden hablar de una manera muy animada y durante mucho rato sobre un tema específico, especialmente aquellos temas en los que están interesados, llegando incluso al punto que parece que no respiran mientras hablan; también caen en largos periodos de silencio cuando están concentrándose en algún reto o tarea especialmente desafiante. 
  8. Los skittermander no entienden por qué otras especies encuentran divertidos pasatiempos que generan una falsa sensación de miedo. Los skittermander no se suman a paseos que den miedo (como las montañas rusas) o consumen género de terror (como los videos de miedo). 
  9. Los primeros skittermander desarrollaron una serie de mitos y leyendas centrados alrededor de las constelaciones del oscuro cielo. Muchos skittermander aún mantienen estas creencias mitad seculares, mitad espirituales. Algunos escolares religiosos piensan que es una forma de la fe en Ibra, el Inescrutable. 
  10. Los skittermander creen en la igualdad de todas las especies, sin tener en cuenta su raza, credo, género u orientación.  
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28/02/2021, 21:22
SopadeOregano

ALGO DE JERGA SKITTERMANDER


  • Desviada: Adjetivo para describir algo fascinante y raro, que casi nunca se ha visto o es único. "La criatura que nos encontramos en los cañones sulfurosos de aquella inexplorada luna era tan desviada que casi no lo podía creer"
  • Neoamigo: Una forma de dirigirse a alguien normalmente un extraño con quién te apetecería establecer algún tipo de relación de amistad. "Saludos, neoamigo. Estamos aquí para ayudar"
  • Dacor: Es un interrogativo. Normalmente se inserta al final de una frase para preguntar si los demás están de acuerdo con la última frase o plan. "Si andamos con sigilo alrededor de aquellas cajas, podremos saltar sobre esos asquerosos, ¿dacor?"
  • Qseis: Es un adverbio para describir el máximo esfuerzo. Es una referencia a tener que usar los seis brazos para realizar una acción. "Tuve que trabajar qseis (pronunciado "cu-seis") para reparar aquel dron sigiloso estropeado"
  • Brillibrilli: (Gazigaz). Es un sustantivo para referirse a cualquier polvo o elemento brillante que pueda usarse como producto para acicalarse el pelo y darle efecto brillo. "Déjame esa grasa de pollo que la use como brillibrili"

Notas de juego

Estos están sacados del libro básico. Si queréis inventaros, entre todos, más jerga y meterla en este "minidiccionario" me lo decís y lo vamos completando. 

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05/03/2021, 13:55
SopadeOregano

DAKOYO:


Vida:            14/14
Estamina:    14/14
Resolución:  1/5

Nivel 0 (A voluntad) - Daze (CD 14), Detect MagicTelekinetic ProjectileTelephatic MessageToken Spell.
Nivel 1 (3 / Día) -  Lesser Remove ConditionMind Thrust (CD 15), Mystic CureReflecting Armor

Gastado:

- 2 Mystic Cure. 

GAZIGAZ:


Vida:            14/14
Estamina:    12/12
Resolución:  2/5

 

NAKO:


Vida:            5/16
Estamina:    18/18
Resolución:  0/5

 

QUONX:


Vida:            14/14
Estamina:    12/12
Resolución:  2/4

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06/03/2021, 23:25
SopadeOregano

EXPERIENCIA CONSEGUIDA:


Base: 1300 XP cada uno (Nivel 2)
600 XP (150 XP cada uno) - Sobrevivir a la tormenta de micrometeoritos. 
1200 XP (300 XP cada uno) - Robots de Seguridad
800 XP (200 XP cada uno) - Sala Oscuridad
800 XP (200 XP cada uno) - Sala Masajes
800 XP (200 XP cada uno) - Trampa Gas
1200 XP (300 XP cada uno) - Robot Patrulla
 


Total Experiencia Personaje: 2650/3300XP