De forma habitual, concisa y seca, el Capitán Ambrus Valsin ha solicitado una audiencia con vosotros en su despacho. No desperdició ninguna palabra una vez entrasteis:
“Seguro que algunos de vosotros conocéis a un novato llamado Derris Jerval. Anoche le di un mensaje importante para entregar a un contacto de la Sociedad, un empresario varisiano que se encuentra en los muelles llamado Guaril Karela. Recibí un mensaje esta tarde afirmando que el paquete nunca llegó. Necesito que lo investigueis.
"Mi investigación inicial me lleva a creer que Jerval entró en el alcantarillas a pocos metros de las paredes de la Gran Logia, quizá buscando un atajo. Estoy preocupado por su seguridad allí abajo y molesto por no haber podido llevar el mensaje a Karela. Necesito que vayas tras él. Si está a salvo, aseguraos de que transmite el mensaje. Si ha sido herido o algo peor, recuperad el mensaje y aseguraos de que llegue a Guaril Karela en el Pickled Imp, una tienda de curiosidades ubicada en los muelles.
Cuento con vosotros, Pathfinders.
Ambrus no permite que pregunteis dudas sobre lo ocurrido. Os manda cuanto antes a la zona, en cuanto todo el mundo tenga preparado el personaje continuaremos en otra escena.