Cuarta entrega de la serie "Sobrenatural - Legado". Al igual que en las partidas anteriores, no es necesario haber jugado ni leído las otras partidas para jugar a ésta.
Se empleará el reglamento de juego Monster of the Week, que utiliza el sistema Powered by the Apocalypse.
Se aceptan novatos en el sistema y en la web. Sólo se pide a los jugadores constancia, implicación en la historia y un poco de buena ortografía.
ENTONCES
Hasta el momento he notado que puedo curarme más rápido y soy el único que puede blandir la espada... o sea blandirla cualquiera, pero que funcione solo yo, y están las visiones... esas vienen a ratos. Y al parecer puedo acceder a ciertos conocimientos, como leer este puto libro. Quizás lo de las visiones y esto sean lo mismo... Pero no sé si pueda hacer algo como lo que pides. Con suerte en el libro hay algo que nos ayude. Parece que de alguna manera puedo entender lo que dice.
- ¿Puedo?- Su sonrisa se amplió enormemente, aunque costaba diferenciar si realmente lo hacía Tayen o ese espíritu hambriento de su interior.- Me refiero al padrastro de Ryan. - Se relamió los labios con lentitud- Mama osa... Dime que puedo comerme a ese tipo.
Scarlett vio el poder de Tayen y casi se quedó allí clavada viendo aquella cosa y escuchando pedir comerse al padre del chico. - Espero que eso sea una broma... - Dijo sin poder dejar de mirar a aquel enorme ciempiés.
AHORA
Puertas del museo de Young. Chicago.
Una nube de micrófonos y grabadoras rodea al curtido arqueólogo, al que se le nota que estaría mucho más a gusto en una excavación en mitad del desierto que siendo el centro de atención de aquel alboroto.
¡Profesor Sands! - se escucha a un hombre con una grabadora - Wilson Talbot, del Sun Times ¿Podría darle a nuestros lectores un adelanto sobre su descubrimiento en la, hasta ahora mítica, ciudad de Ammurun?
El que el periodista haya venido con los deberes hechos le hace caer en gracia al profesor - Ammurun fue una ciudad del Antiguo Imperio Egipcio fundada en torno al año 2345 antes de Cristo - dice a modo de introducción - Antes de que el dios Ra se convirtiese en la representación definitiva del Sol, sus habitantes ya le adoraban como el dios supremo egipcio, creador de vida y protector frente a la oscuridad de la serpiente Apep. Lo que hemos recuperado es una serie de objetos religiosos muy poco frecuentes en la parafernalia egipcia y que serán la próxima gran exposición del museo.
¿Y podría decirnos algo sobre los cultos al dios Sutekh que asediaban continuamente Ammurun? - insiste el periodista.
El profesor Sands le lanza una mirada fulminante y su nerviosa sonrisa se tuerce en un rictus de disgusto - Tenga, joven - dice tendiéndole una entrada para el museo - Acuda a ver la exposición científica y no pierda el tiempo con leyendas.
Días más tarde, es el director del museo, Alawi El Mahmoud, el que hace frente a la nube de periodistas congregada a las puertas de la institución.
Quiero desmentir los rumores infundados sobre la desaparición del profesor Artemus Sands - dice con aplomo - La preparación de la exposición de Ammurun le ha dejado exhausto y se ha tomado unos días para descansar.
¿Qué hay de la supuesta desaparición del objeto conocido como el Cuerpo de Ra? - pregunta Wilson Talbot.
Me temo, señor mío, que ha sido usted víctima de una patraña sensacionalista - responde El Mahmoud...
Antes de apuntaros a la partida pasad por el Hilo de reclutamiento para más información.