Partida Rol por web

Sobrenatural - Legado - Arte egipcio

Preludio: El juicio de Ma'at

Cargando editor
08/05/2024, 17:06
- Adriel -

AmmytTal vez sea porque Énone aún conservaba su cuerpo cuando cayó al portal hacia el Infierno (1) que el viaje a lomos de Ammyt resulta agotador. Cuando finalmente puede bajarse de la gigantesca quimera sus piernas están acalambradas.

TEN CUIDADO, JOVEN ÉNONE - le advierte Ammyt - POR TU ASCENDENCIA NO SE PODÍA PERMITIR QUE TU ALMA ACABASE EN AQUEL OTRO LUGAR PERO, AL IGUAL QUE OCURRE ALLÍ, EL HAMBRE DE ALMA DE LA DWAT NUNCA PODRÁ SER SACIADA.

Dicho esto la Custodia de los Muertos se tumba a descansar en un rincón a la espera de la decisión de Ma'at. La estancia está tenuemente iluminada por velas y su ambiente tiene un ligero aroma a mejorana y junco oloroso del Nilo. De las alturas llega un foco de la luz de Ra que cae sobre la diosa Ma'at y su balanza, donde será juzgado el corazón de Énone.

Ma'atBienvenido, Énone de la casa de Sohceht - le saluda Ma'at. Su mano señala hacia un círculo grabado con jeroglíficos indescifrables sobre el que debe situarse Énone. - Has abandonado el mundo de los vivos, por lo que tu juicio dará comienzo ahora.

De su atuendo saca una pluma de avestruz que pone sobre uno de los platos de la balanza haciendo que se incline hasta que el fiel produce un suave tañido en su extremo - Antes de poner tu corazón en el otro plato ¿Tienes algo que decir?...

Notas de juego

  1. Ver tema Panal de hedionda miel en la partida anterior para más información
Cargando editor
09/05/2024, 16:13
Énone Sohceht

Énone había hecho el viaje en silencio, aferrado al lomo de aquel animal. No sentía miedo sino una extraña paz en su interior. Antes de subirse a su lomo había interrogado a Ammyt acerca del destino de Scarlett y Tayen, saber que cada una había seguido su camino le había dado tranquilidad para atravesar el umbral hacia el Dwat, aunque no podía negar que sentía cierta preocupación por el destino del chico que ells se habían llevado.

Se apoyó en el costado del animal para ayudar a sus piernas a acostumbrarse y sintió su cerosa superficie entre sus dedos. La voz de ésta resuena tanto en su corazón como su oído. No está seguro por qué, pero cree saberlo: Cuando cayó por el portal no murió realmente y ahora puede sentir ese mundo espiritual no solo con el alma sino también con sus órganos terrenales. 

—Gracias Ammyt. 

No puede quejarse, al mirar alrededor cualquiera habría notado que estás en un mejor lugar del que la quimera lo había sacado. El lugar en si transmitía una paz total y a medida que avanzaba vio como una luz que descendía desde el techo, seguramente la luz de Ra, parecía indicarle donde mirar. 

—Papá estaría encantado... —un sentimiento apretó su corazón al recordar a su familia. Fue en ese momento que Ma'at le habló. Ya había escuchado su voz antes, pero está vez sonaba distinta, quizás más cercano, pero igualmente poderosa.

El joven se paró donde la Diosa le indicaba y bajo la cabeza. El sonido de la balanza al chocar contra la superficie donde estaba ubicada le hizo levantar la vista de nuevo. Justo cuando Ma'at le invitó a decir unas últimas palabras.

—¿Qué será de mi cuerpo, Diosa?  Puedo sentir la arena bajo mis pies y oler el aroma del aceite en el cuerpo de Ammyt y sobre vuestro cabello. Pero cuando me juzgues... Puedes hacer que esté llegué a mis padres. Estarán preocupados y no quisiera sumar a su dolor la incertidumbre de una esperanza infundada.

Cargando editor
10/05/2024, 09:11
Ma'at

Tu respeto a tus padres te honra. Sin embargo, ellos intentaron apartarte del destino que elegimos para ti, y ése es un pecado que aún no ha sido expiado.

Con un gesto de su mano, Ma'at condensa el aliento de Énone en una pequeña esfera dorada que flota hasta posarse en el otro plato de la balanza. Tras una pequeña oscilación, el fiel de la balanza acaba por quedar en el centro al equilibrarse el peso del aliento de Énone con el de la pluma.

La decisión es clara - sentencia Ma'at - Si tu alma permaneciese fuera del mundo de los vivos, tus padres podrán reclamar tu cuerpo para darle los honores que crean oportunos ¿Tienes algo más que desea que se tenga en cuenta?...

Cargando editor
10/05/2024, 16:22
Énone Sohceht

Énone sabía que sus padres solo lo habían hecho para protegerlo, pero también sabía que no tenía sentido discutir eso con Ma'at en ese momento... O nunca realmente. 

La Diosa movió una mano y el joven sintió algo raro, como si los latidos de su pecho se soltaran de su cuerpo y subieran por su garganta. La presión le hizo abrir la boca y una luz salió hacia la balanza. Se llevó una mano a la garganta y la otra al pecho, no sentía sus latidos, en cambio la luz pulsaba sobre la balanza. 

Trago saliva en esos segundos  eternos que la balanza se equilibraba, algo había leído del juicio. Lo que importaba era que tú corazón no pesará más que la pluma. Finalmente la balanza se detuvo y Enone soltó el aire que estaba conteniendo.

Negó con la cabeza ante las palabras de Ma'at... Se iría tranquilo, había hecho todo lo posible por hacer una diferencia. Pero una última duda cruzo su cabeza.

—Estoy listo para partir... Pero, tengo una duda más. ¿Quién será el próximo elegido? Papá no tiene más descendencia... ¿Qué es lo que pasará entonces?

Según lo que la orden le había explicado, la herencia del elegido venía de parte de su padre y le correspondía como derecho sanguíneo. 

Cargando editor
13/05/2024, 15:11
- Adriel -

Ma'atLa diosa de la justicia hace un gesto de negación - Para trascender al Más Allá no puedes llevar esa carga contigo. Si insistes en retenerlo será Ammyt quien se ocupe de ti. Por tanto, debes deshacerte de esas preocupaciones mundanas que ningún bien pueden traerte.

AmmytTE LO ADVERTÍ - gruñe Ammyt desde su rincón.

Una sombra cruza entre las sombras. Thot, reconocible por su cabeza de ibis, aguarda el resultado del juicio de Ma'at. Con su mano le dirige un gesto a Énone para que guarde silencio y no le dirija la palabra.

Por su parte, Ma'at entra en el círculo donde aguarda Énone. Su mano se vuelve traslúcida y fantasmal al introducirse en el pecho del Elegido, que la nota cálida y suave al tacto. Al salir se lleva consigo el ib, el corazón, donde residen la conciencia y la moralidad de Énone. Al ponerlo en el segundo plato, la balanza se mueve suavemente, oscilando hasta detenerse con el plato de la pluma más bajo que el del corazón de Énone. No mucho, pero lo justo para librarse de las fauces de Ammyt.

Sea así, Énone de la casa de Sohceht - anuncia Ma'at - Tu destino te aguarda al otro lado de esta sala. Ve en paz.


ThotThot conduce a Énone a un túnel de piedra cuyas paredes están recubiertas de intrincados jeroglíficos - Te ha ido por muy poco. Ma'at no te desea mal alguno pero es inflexible. Abandonar el mundo de los vivos, sin importar las circunstancias ni el motivo, implica someterse a su juicio - Su mano acaricia los jeroglíficos de la pared - Aquí se relatan las vidas de aquellos que te precedieron. La tuya también está aquí, y más adelante hay un espacio en blanco para los que vendrán después de ti. Contéstame a una pregunta ¿Cuál es ese peso que casi desequilibró la balanza de Ma'at en tu contra?...

Cargando editor
14/05/2024, 00:27
Énone Sohceht

Cuando la mano atravesó su pecho, Énone cerró los ojos por instinto, pero una sensación que no esperaba lo embargo. Esperaba sentirse distinto cuando le retiraran todo, pero aún así seguía teniendo su misma manera de pensar y sus mismas ideas. Haciéndole caso a Thor guardo silencio y no dijo nada está vez. Ma'at no parecía ser muy proclive a la conversación así que se dejó juzgar nuevamente. Por un momento sonrió terror y casi le pareció ver a Ammyt relamerse en su rincón, pero por suerte no sucedió, la balanza se detuvo justo en el límite. 

La diosa lo despidió y Énone hizo lo mismo con una leve inclinación. Le hizo una pequeña seña de despedida a Ammyt, sin poder interpretar el gesto que esta le dedico como una mueca de decepción o una sonrisa de alivio. Era difícil leer su sonrisa de cocodrilo. 

 

El joven caminó junto a Thot escuchando sus palabras, su presencia no le era extraña,  el Dios con cabeza de Ibis era quien le había otorgado las habilidades y las visiones que le habían ayudado a cumplir con su destino en mas de una ocasión. Le imitó y pasó su mano por los jeroglíficos que componían su nombre.

—No estoy seguro... Bueno, creo que sí... Pero es que pueden ser muchas cosas. Siento que quedaron tantas cosas inconclusas, mis padres, mis amigos en New York... Nunca volví a disculparme, no pude traer a Suzie de vuelta y Cuddy nunca volvió a aparecer, Haniel... ¿Que pasó con Daniel? Dick... Ni siquiera sé si en la orden saben que morí. Y Tayen...

Guardó silencio, aunque dudando si eso podía servir de algo contra el Dios de la Sabiduría.

—Puedo leerlos, los jeroglíficos —dijo dándose cuenta de pronto que no había tenido problemas en encontrar su propio nombre entre los símbolos, volvió a pasar la mano por el espacio en blanco—, Él sigue allá afuera, ¿Algún día podremos derrotarlo? Sufrí mucho antes de aceptar el entrenamiento de la orden, mis padres casi mueren por los esbirros de Set. ¿Algún día terminara todo este ciclo?

Cargando editor
14/05/2024, 07:01
Thot

Demasiadas preguntas - dice Thot - Por eso estuviste a punto de fallar en la prueba de Ma'at. Escúchame, Énone: ni siquiera como elegido de los dioses tienes asegurada la paz eterna tras tu muerte. Por tanto, vive cada día tu vida como si pudiera ser el último para que cuando exhales el último suspiro estés en paz contigo mismo y con el mundo - abandona el tono aleccionador para adoptar uno más amable - Dime ¿Te gustaría ver por ti mismo las respuestas a esas preguntas? ¿O estás listo para pasar al Otro Lado?...

Cargando editor
14/05/2024, 17:38
Énone Sohceht

—Yo... — Énone nunca se había caracterizado por ser bien estudiante en la escuela, normalmente sus méritos académicos eran gracias a sus compañeros y amigos de la escuela, no había sido hasta que Suzie había desaparecido y había tendió que estudiar para usar mejor su don (un don otorgado por aquel ser que tenía ahora al lado) y encontrarla que no había tomado realmente conciencia del poder que tenía el conocimiento. No podía negar que le tentaba descansar y dejar aquellas preocupaciones atrás, pero no por nada la mitología cristiana había dicho que el fruto de la tentación pendía del árbol del conocimiento—, Yo quiero saber... No, necesito saber. Necesito respuestas.

Cargando editor
15/05/2024, 09:34
Thot

La parte final de los jeroglíficos que hablan de la vida de Énone desaparecen cuando la pintura se convierte en polvo - Podrás buscarlas por ti mismo en el mundo de los vivos - responde Thot - No hay otro como tú en esta generación, Énone. Si fracasas, Sutekh y su estirpe podrán actuar libremente en tu mundo hasta que la Orden pueda preparar a otro candidato adecuado. Ahora vete y sé más cuidadoso con tus pasos...

Notas de juego

Por mi parte, aquí acaba este preludio. Falta la parte en la que Énone vuelve al mundo de los vivos atraído por la magia de Harry, de Tayen o lo que sea que decidan al final.

Cargando editor
15/05/2024, 13:11
Énone Sohceht

—¿Espera, que?

Énone sintió que le habían esa aquella broma infantil en la que siempre caía cuando era pequeño. "Hey, quieres una galleta" preguntaba alguien comiendo una galleta y ante la respuesta afirmativa de Énone le respondía con petulancia "pues, compra".

Antes de que pudiera asimilar las palabras del Dios Ibis, que sonreía como solo un Ibis puede hacerlo, este puso un dedo terminado en una uña larga y afilada en su frente y el joven sintió como si todo su cuerpo se recogiera hacia ese punto. 

—Considera ésto un regalo y un deber, no todos tienen una segunda oportunidad —dijo la voz de Thot mientras Énone se volvía un punto de luz en el pasillo.

Y luego, la oscuridad. 

Notas de juego

Totalmente de acuerdo, agregue un pequeño toque de Thot para justificar el nuevo movimiento de Énone. 

Cargando editor
20/05/2024, 16:58
- Adriel -

Notas de juego

Empezamos con esta mini-escena:

¿Qué hacen Tayen y Harry para resucitar a Énone? ¿Qué conjuro emplean? ¿Cuáles han sido los preparativos? ¿Cómo es y dónde está el lugar en el que están haciendo su magia?

Cargando editor
20/05/2024, 17:10
Harry Dresden

La gente se sorprendería que oculta la ciudad de Chicago bajo sus pies, si es que se dedicasen a buscar de verdad. Y cuando digo buscar de verdad, es usar magia para ello. Entre las obras de metro, alcantarillado, luz, agua... muchos lugares se han perdido, pero no esos pedazos sueltos de catacumbas que aún te dan un vínculo especial con la muerte.

Vale, podíamos haber ido a un mausoleo, pero era más fácil que nos pillasen allí. En la catacumba teníamos todo lo que necesitábamos, entre ello paz.

Avisé a Tayen de que siguiera mis pasos o se perdería en una galería llena de pasadizos casi inexplorados, tumbas, cuerpos en huesos expuestos. La muerte en sí. Conmigo llevaba a Bob o más bien su cráneo. Realmente era él quien sabía traer a alguien a la vida y allí teníamos cuerpos de sobra sin vida para que el tal Énone pudiese tejer su cuerpo en uno de ellos.

Con tiza pinté en el suelo el Sello de Salomón o la Estrella de Seis puntas. De la mochila que llevaba saqué seis velas. En el triángulo superior coloqué una vela roja, símbolo de la vitalidad y la energía que apunte a la cima. En el lado contrario, una vela azul, que simboliza la paz y la fuerza de Dios dirigida hacia la Tierra. En los otros triángulos velas blancas para potenciar la protección que iba a necesitar.

Después saqué de la mochila a el cráneo de Bob y lo dejé fuera de la estrella, pues ese era el lugar indicado para mí.

- Vale Bob, puedes salir. Está casi todo listo. Falta encender las velas, que diga el ritual de protección para que yo no muera en el proceso y que me poseas y traigas al chico aquí.

Sin esperar a que saliese, con una cerilla fui encendiendo las velas, desde la roja, siguiendo el sentido de las agujas del reloj y luego me coloqué dentro del símbolo de Salomón. Como era normal, primero estaba mi parte del ritual. Luego Bob haría el resto. Usaría mi energía para atraer a Énone, darle vida de nuevo y el sello debía mantenerme vivo también a mí. Débil, cansado, pero vivo.

- Yaaset Shalom. - Pronuncié en voz alta una vez sentado en aquella estrella. Sabía que me jugaba la vida, sabía que era magia negra, pero yo no la estaba haciendo, solo era el salvoconducto, la herramienta para que todo funcionase. Luego las palabras siguientes, en una lengua muerta, rogarían a Salomón que cuidase de mi vida. - שלמה הגדול שומר על חיי בדיוק כפי שאני משאיל אותם כדי שאחרים יוכלו לחזור.

- Tayen, que las velas no se apaguen. Bob, puedes empezar.

El cráneo de Bob brilló y el fantasma salió de su hogar mirando con mala cara a Harry, sin duda alguna, el fantasma no estaba precisamente de acuerdo con lo que Dresden quería hacer, pero también entendía los motivos y más cuando vio a Tayen de nuevo, tan hermosa, con esas curvas... quizás cuando Harry mejorase, si sobrevivía, le dejase poseer su cuerpo para poder tomar para él a Tayen y disfrutar de lo que le fue privado a su muerte.

- Bob, vamos, esto no dura eternamente. - Le apremié al ver que se hacía el remolón y no dejaba de mirar a Tayen.

Debíamos hacer eso deprisa antes de que los del Concilio nos descubrieran y lo estropeasen todo.

-Ya Harry, pero sabes lo que opino de todo esto. Podrías morir en el proceso y aunque el Concilio a mí no pueda castigarme más, estarás mucho tiempo mal hasta que puedas volver a trabajar y debes el alquiler de este mes... ¿dónde viviré si nos echan? - Preguntó Bob con preocupación, tanto por Harry como por donde vivir.

Se notaba que quería a Dresden. No en vano fue su mentor cuando Harry acabó huérfano en casa de su tío y quien le enseñó todo lo que sabe. Pero Bob es consciente de que Harry tiene mucho que aprender todavía del mundo de la magia.

- Bob, vives en un cráneo. Vamos... no quiero problemas. - Repliqué al fantasma. - Mi parte está hecha, es hora de hacer tu magia... - Negra, no sé como se lo tomará el Concilio haciéndolo así, pero no hay otra manera.

A regañadientes Bob entró en el cuerpo de Harry, quien se relajó y se dejó hacer. Los ojos de Harry cambiaron de su castaño habitual a un tono azul, el mismo color de ojos de Bob. Este se puso en pie y comenzó a conjurar en un idioma extraño. -ꯑꯦꯅꯣꯅꯦ, ꯄꯨꯟꯁꯤꯗꯥ ꯍꯜꯂꯀꯎ, ꯍꯔꯤꯒꯤ ꯄꯥꯉ꯭ꯒꯜ ꯑꯃꯁꯨꯡ ꯏꯅꯔꯖꯤ ꯑꯃꯁꯨꯡ ꯑꯩꯈꯣꯌꯒꯤ ꯑꯀꯣꯌꯕꯗꯥ ꯂꯩꯔꯤꯕꯥ ꯁꯤꯈꯤꯕꯁꯤꯡꯒꯤ ꯁꯤꯡꯅꯕꯁꯤꯡ ꯁꯤꯖꯤꯟꯅꯗꯨꯅꯥ ꯄ꯭ꯔ꯭ꯏꯊꯤꯕꯤꯒꯤ ꯃꯥꯂꯦꯃꯗꯥ꯫ ꯑꯩꯅꯥ ꯅꯈꯣꯌꯕꯨ ꯄꯨꯟꯁꯤꯗꯥ ꯑꯃꯨꯛ ꯍꯟꯅꯥ ꯄꯨꯔꯛꯂꯤ

De golpe la energía de Harry, su vida, comenzaba a salir de su cuerpo como si fuese un haz de luz, buscando donde meterse. Unos huesos sin carne ya fueron su destino. El cuerpo comenzó a recomponerse poco a poco mientras que Bob seguía dentro de Harry. No podría dejarle hasta que el proceso se hubiese terminado. Los huesos se blanquearon al tiempo que comenzaban a salir los músculos, venas, tendones, arterias. Luego aparecieron los órganos y se dibujó una cara sin piel, sin ojos. Esta fue creciendo después, poco a poco, dejando paso a las uñas, genitales y párpados acompañados del cabello y pelo por su cuerpo. Este estaba formado, era Énone, pero le faltaba una cosa: vivir.

- . ꯑꯩꯅꯥ ꯅꯈꯣꯌꯕꯨ ꯄꯨꯟꯁꯤꯗꯥ ꯑꯃꯨꯛ ꯍꯟꯅꯥ ꯄꯨꯔꯛꯂꯤ! - Exclamó de nuevo Bob, sintiéndose más débil, pero no por él, por Harry. El cuerpo de Énone comenzó a respirar, su corazón a latir y la sangre a correr por sus venas. En ese momento Bob salió casi expulsado del cuerpo de Dresden quien se desplomó en medio de la Estrella.

Bob se acercó a su amigo. - Harry, ¿me oyes? ¿Estás bien?

Pero Harry no respondía.

Cargando editor
21/05/2024, 19:44
- Adriel -

A su vuelta al mundo de los vivos, Énone se encuentra en un lugar no muy diferente a aquél en el que estaba cuando se marchó: un lugar oscuro, subterráneo, iluminado por la magia residual de un círculo mágico en cuyo interior hay un hombre tirado en el suelo. Tayen se encuentra a un lado, sosteniendo en sus manos la espada del Elegido.

BobBueno - la voz procede de un cráneo profusamente grabado con runas del que surge un resplandor muy parecido al del círculo - Es cierto que el conjuro está bien trazado, lógico puesto que se han seguido mis indicaciones, y que teníamos un vínculo material fuerte con el alma del chico. Aún así, esto ha sido demasiado fácil. Harry debería estar durmiendo durante al menos una semana y tengo la impresión de que con una hora de siesta y una Coca-Cola bien fría estará como nuevo - Pese a que el cráneo no puede moverse, Énone siente la atención de la entidad centrada en él.

Admítelo, chico. Alguien del otro lado te dio un billete de vuelta ¿Verdad?...

Cargando editor
22/05/2024, 06:53
Énone Sohceht

Era extraño. 

Condenadamente extraño. 

Casi habría sido menos si quien le recibía fuese algún espectro o un ángel con una espada de fuego o un perro de tres cabezas. Pero una cabeza con exceso de confianza. Perdon, ¿una calavera con exceso de confianza? Ni que fuera, Undertale.

—Yo... Sí, alguien intercedió por mí. 

Se sentía ligero, etéreo, no es que no estuviera ahí, pero tampoco estaba, se sentía como hundirse en el mar, pero sin descender. Y sin mar claro. 

Pero si mirada estaba clavada en Tayen, sintió que su corazón comenzaba a latir de nuevo cuando la vio y pegó un salto. Después de todo no sentía eso desde que Ma'at lo sacó de su pecho. Ella era lo único que parecía realmente apropiado ahí. 

Y aún así habían más cosas por procesar, no entendía qué hacía el Tío Harry ahí. Lo había visto cuando pequeño, cuando a veces llegaba a conversar con su padre y se pasaban noches enteras en el estudio de la casa encerrados. Estaba más viejo, claro, pero se veía igual que siempre. 

Su memoria le trajo a la cabeza algunas de las últimas palabras de Thot antes que lo enviara de vuelta "sigue al mago, sigue al heraldo de Hermes, el te enseñará lo que falta". ¿El tío Harry era un mago?

Sintió el frío del piso sobre sus pies y cayó en cuenta de que volvía a sentir. Mirando había abajo vio que la arena se levantaba de las esquinas de la habitación y se arremolinaba en torno a las huellas vacías que dejaban sus pies inmateriales. Poco a poco la arena comenzó a rodearlo y a subir y a cubrirlo, forjando de la nada un cuerpo terrenal nuevamente. 

Énone aspiró con fuerza, como si se le fuera el alma en ello y la arena que aun giraba en torno a su cuerpo recién resurgido le hirió la garganta y los pulmones. Cayó de rodillas ante el desacostumbrado peso de su propia carne. Jadeando levantó la cabeza y miro a la chica indígena.

—Tayen, tú... —alcanzó a decir antes que se derrumbara por el esfuerzo de renacer al lado de Harry.

Cargando editor
22/05/2024, 20:56
Tayen Crow

No me desagradaba la muerte.

Me desagradaba la vida. La vida de tanta gente que creía que la muerte era sinónimo de ostentación y lujo. Quizá ese era triunfo del mal sobre el bien: la envidia de poder poseer un lujo, jactarse sobre ello y que encima estuviera bien. Hablo sobre las catacumbas. Siempre había pensado que eran un agujero excavado en la tierra con apenas unos respiraderos para que el aire no dejara a los que allí anidaban, exhaustos o peor, sin oxígeno.

A fin de cuentas, ¿para qué son las catacumbas? ¿Qué tipo de lujo pueden necesitar? Ninguno a mí suponer. Había visto tugurios en Massachusetts con menos gracia que aquel sitio. Así que, ¿qué enfermo se entretendría en poner arcos de medio punto en las puertas o altares improvisados?

Seguro que uno muy envidioso.

- Tú hazlo, cara pocha.- Espeté al tal Bob cuando quiso disuadir a Harry de que no lo hicieran.

Y es que tratar con la magia negra no era precisamente como jugar con velas negras o bailar desnudo bajo la luna llena en primavera. Yo lo sabía bien, aunque lo mío fuera más tener un ente demoníaco llamado Ew´ah en mi cabeza. Uno que me pedía sangre y otras cosas, para calmarlo... o que él tomase mi cuerpo y fueran las cosas a peor.

Asentí a las palabras de Harry sobre las velas, mientras ponía el Kopesh de Enone en el suelo. Hoy no estaba de humor. Las cosas no tenían la misma gracia desde hacía ya... tiempo. Desde que Enone desapareció engullido por las llamas. Incluso Ryan intentaba con su carita infantil, a veces hacerme sonreír. Ese puto crio... creí que sería divertido "llevármelo". Al final él se divertía más que yo. Supongo que tener a un demonio abeja en el interior  ayuda un poco. Y, por qué no decirlo, conseguía apaciguar más veces a Ew´ah de lo que lo hacía yo. Quizá fuera porque era el demonio come sueños de los críos Cheyenne, y Ryan era un suculento manjar con sus pesadillas recurrentes. 

Un pequeño precio a pagar. Un castigo... ¿Justo? Puede que no para un crío.

Afortunadamente, no estaba allí para ver esto. Estaba sentado dentro del Phantasma con un revolver del 45 metido en la guantera. No abras a nadie, le dije. Dispara y pregunta después. Fue mi consejo. Esperaba que no se acercara alguien a venderle kleenex al chico o me pondría perdido el coche. Aunque sería divertido de ver, claro.

-Enone...- Susurré al verlo de carne y hueso, literalmente, entero.

Me permití sonreí y arrodillarme a su lado. Le tomé de las manos mientras pronunciaba mi nombre. Sonreí un poco más y lo abracé entre mis brazos justo cuando se desvaneció. Una lágrima negra corrida por el rimel corrió por mi mejilla cuando puse mis labios sobre su pelo, casi queriendo besarlo.

- Ya te tengo, idiota. Ya te tengo...

Pero la magia se desvaneció en un momento al ver como Bob llamaba a un inconsciente Harry. Gruñí, pese a que estaba más feliz que hace una hora. Rodé los ojos hasta ponerlos en blanco y terminé mirando a Bob, el fantasma. Un ser etéreo, inútil ahora mismo, al que maldije levemente, preguntándole con algo de ironía. 

- Joder... ¿Cómo coño me llevo yo ahora a los dos inconscientes? ¿Con telekinesis?

Oh, espera. Buena idea. ¿No me llamaban "Bruja"* por levantar las cosas sin tocarlas?

Notas de juego

*En realidad en inglés la coña suena mejor, por confundir Bitch con Witch XD