Primer encuentro, asalto al fortín:
- Experiencia: 183 PX por cabeza.
- Tesoro: Nada
Segundo encuentro:
-Experiencia : +166 PX
Tercer encuentro (no combate):
-Experiencia : +283 PX
Quest (Ganar a Soht) : +100PX
Quest opcional (Activar piedra) : +100PX
----------------------------------
Total PX hasta el momento: +832 PX por cabeza.
Encontrar el tesoro del gremio: +50PX
Desafio de la trampa : +140PX
Experiencia final: 1.022 PX por cabeza.
Tesoro final:
Chainreach Longsword +1 Espada con piezas de cadena por el medio que se puede desenroscar a una instrucción. Efecto: +1d6 con críticos (1d8 si tiene ventaja), una vez al día como acción menor puede impactar a alguien a 5 casillas con un ataque de melee básico, si lo impacta también lo deja tumbado. |
Black Iron Plate Armor +1 Armadura de placas de color negro mate que se ilumina con betas rojas cuando hay violencia cercana. Efecto: resistencia 5 a daño de fuego y a daño necrotico. |
Gloves of Piercing Estos guantes mágicos permiten al usuario ignorar las resistencias de un enemigo momentáneamente. Efecto: Una vez al día y como acción menor, tus ataques ignorar las resistencias de 10 o inferiores. |
Acrobat Boots Estas botas aumentan tus habilidades acrobáticas Efecto: +1 a las pruebas de acrobacias. Como acción menor a voluntad, puedes levantarte del suelo cuando estés tumbado. |
Floating Lantern Puedes dejar esta linterna en medio del aire, donde esperará flotando hasta que la instruyas. Efecto: Como acción menor puedes hacer que la linterna haga luz a 10 casillas, 5 o esté apagada. Si la dejas en medio del aire, se quedará flotando hasta que la sujetes de nuevo o esté sometida a una libra de peso. Como acción de movimiento, la ultima criatura en sujetarla la puede hacer mover hasta 10 casillas, pero no mas de 10 casillas lejos del usuario. |
Amulet of Physical Resolve Este precioso amuleto te proteje de los efectos que te debilitan. Efecto: +1 a reflejos, fortaleza y voluntad. Ganas +2 a las salvaciones de veneno, estado de debilitado, enlentecido o inmovilizado. |
720 Piezas de oro
Podéis decidir que se queda cada cual del tesoro en off-topic alegremente. O aquí.
Bieeeeeeeen, hemos ganado en la partida de Dimiscul. Bieeeeeeeen xDDDDD
Yo no se que hace ningún objeto así que me quedo el que me deis siempre y cuando me sirva para tanquear que es el oficio del enano xDDDD
Me fio de vosotros.
Umm ... espera que edita el post y pongo que hacen :P
Hay algunos que son muy simples, como la armadura de placas que va al paladín que es el único capaz de usarla. La espada debería ir a Haggard que es el único que usa espadas. Los demás os los podeis repartir, a mi personalmente me gusta la linterna.
Sobre la espada de Haggard, entiendo que usando el ritual de crear objeto mágico podría cambiarla de longsword a kopesh, verdad? digo, ya que dice que podría transformar una armadura para gigante en una armadura para halfling sin problemas y sin gastar dinero en materiales para el ritual; entonces podría transformar una longsword en kopesh sin gastar materiales, simplemente reforjándola.
Sobre la espada de Haggard, entiendo que usando el ritual de crear objeto mágico podría cambiarla de longsword a kopesh, verdad? digo, ya que dice que podría transformar una armadura para gigante en una armadura para halfling sin problemas y sin gastar dinero en materiales para el ritual; entonces podría transformar una longsword en kopesh sin gastar materiales, simplemente reforjándola.
No, una cosa es subir de categoría un objeto mágico (de +1 a `2) o redimensionar una armadura de tamaño. La otra es cambiar directamente el objeto donde se aplica.
Hay otros rituales para eso.
UU y yo que ya me estaba entusiasmando, sin embargo si no hay problema me gustaria hacerme con la espada, y saber si hay manera de hacer lo que dijo marmaduke, a esta la llamare TORMENTO suena bonito ^^
okidoki, entonces hace falta un artífice más experimentado.
Necesito el ritual transfer enchantment por lo que veo. sale 175 po, así que tendré que ahorrar.
por lo que veo son 720 po divididas en 6 son 120 por cabeza, con gusto te doy 100 po para que lo compres y no quedar sin dinero, pero si no se puede igual no hay lío.
Yo me quedo entonces con la armadura como dice Marma ^^
Si nadie mas tiene interés por el, yo me quedo con ese amuleto. Ese +1 a fortaleza y reflejos puede hacer mis presas un poco mas "firmes".
Es tu tesoro haggard. Haz lo que quieras con el.
yo puedo quedarme con las botas, que de acrobacias voy justita XD
pues creo que ya esta, y 120 po para la bolsa de cada quien,
solo para confirmar vale?
Tesoro final:
Chainreach Longsword +1 Espada con piezas de cadena por el medio que se puede desenroscar a una instrucción. Efecto: +1d6 con críticos (1d8 si tiene ventaja), una vez al día como acción menor puede impactar a alguien a 5 casillas con un ataque de melee básico, si lo impacta también lo deja tumbado. |
Haggard
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Black Iron Plate Armor +1 Armadura de placas de color negro mate que se ilumina con betas rojas cuando hay violencia cercana. Efecto: resistencia 5 a daño de fuego y a daño necrotico. |
Karaz
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Gloves of Piercing Estos guantes mágicos permiten al usuario ignorar las resistencias de un enemigo momentáneamente. Efecto: Una vez al día y como acción menor, tus ataques ignorar las resistencias de 10 o inferiores. |
Assur
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Acrobat Boots Estas botas aumentan tus habilidades acrobáticas Efecto: +1 a las pruebas de acrobacias. Como acción menor a voluntad, puedes levantarte del suelo cuando estés tumbado. |
Shana
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Floating Lantern Puedes dejar esta linterna en medio del aire, donde esperará flotando hasta que la instruyas. Efecto: Como acción menor puedes hacer que la linterna haga luz a 10 casillas, 5 o esté apagada. Si la dejas en medio del aire, se quedará flotando hasta que la sujetes de nuevo o esté sometida a una libra de peso. Como acción de movimiento, la ultima criatura en sujetarla la puede hacer mover hasta 10 casillas, pero no mas de 10 casillas lejos del usuario. |
Marmaduke
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Amulet of Physical Resolve Este precioso amuleto te proteje de los efectos que te debilitan. Efecto: +1 a reflejos, fortaleza y voluntad. Ganas +2 a las salvaciones de veneno, estado de debilitado, enlentecido o inmovilizado. |
Boltar
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