El campo de batalla se transformó en un remolino de destrucción: Arjen, Boltar y el Guadián de la Fe se encargaron de destrozar al contingente de esqueletos que intentaba pasar por la puerta oeste. El inventor aprovechó la oportunidad para acercarse al grupo e intentar colaborar acabando con el último invasor occidental. Sin acabar con su mala puntería, el proyectil fue demasiado alto y se fragmentó contra la pared.
Motivo: Magic Weapons vs Skeleton 6
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
+ Movimiento: Me muevo a 20,13
+ Estándar: Magic Weapons vs Skeleton 6 (dejada). Fallo
La suerte no acompaña a ninguno de los aventureros, pero al menos Haggard consigue desviar los golpes de espada que le propina su oponente.
Boltar lo tiene ligeramente mas fácil para evitar los golpes pues lucha contra el esqueleto ayudándose del marco de la puerta para minimizar los golpes.
El guardián de Arjen lanza un nuevo golpe al esqueleto que parece ignorarlo adrede, el golpe es contundente y arranca las costillas de las izquierda y el brazo, dejando al antiguo soldado desequilibrado, pero con un ápice de no-vida con el que continuar luchando.
Motivo: S2 vs Haggard (CA)
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 11(+6)=17 (Fracaso)
Motivo: S6 vs Boltar (CA)
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)
Motivo: Daño guardian
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: Arjen
Tirada: 1d20
Resultado: 11
http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=719
Turno de todos.
(Arjen ha fallado su ataque)
Ya queda menos y ese esqueleto no puede durar mucho mas. Sus fuerzas flaquean y se le nota en su postura vacilante, a punto de desmoronarse como los demás, pero no consigo asestar el golpe definitivo.
Motivo: Sure strike -> Sk (vs CA)
Tirada: 10d20
Resultado: 99
Motivo: Sure strike -> Sk (vs CA)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+10)=11
Acción estándar: Uso el poder Sure Strike contra el esqueleto.
Acción de movimiento: Me desplazo una casilla atrás hasta [20,14].
Bien bien.
Puedo notar tu ira. El lado oscuro se hace fuerte en ti.
Digo, fallas, claro ... el siguiente.
el guerrero persiste en sus ataques pero la ferrea defensa del esqueleto por instantes parece inexpugnable, el kopesh del guerrero se ve frenada por la espada adversaria pero este prefiere tener la atencion del esqueleto a que se interese en la joven shaman a su espalda.
Motivo: shield feint
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
otro fallo
hp 29/11 (3hp temporales)
Esfuerzos Curativos: 11/8
Puntos de Acción: 1/0
Poderes Gastados:
Guardian´s Counter (E):
Shield Bash (E):
Press of Steel (D):
- Haggar, aguanta con ese esqueleto. Dejo a Ethys echándote una mano, yo voy a ayudar a los demás - sin más preámbulos salgo corriendo, evitando ponerme al alcance del huesudo oponente, y llego hasta donde está Karaz. El enano está moribundo y con un pie en la tumba. Otra vez, no, otra vez no... no dejaré que muera nadie más - me repito una y otra vez mientras le hago un torniquete en una de las heridas abiertas - No te vayas, Karaz.
Motivo: Estabilizar moribundo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+10)=29 (Exito)
Acción de movimiento: Corro 7 casillas, evitando las adyacentes a sk3, y me situo entre Marmaduke y Karaz. Mientras ambos estén maltrechos ganan +2 a sus TS y defensas si están adyacentes a mi (Dote: Shield the fallen; creía que solo se aplicaba a personajes inconscientes o indefensos, pero acabo de caer que también se aplica cuando están maltrechos)
Accion Estandar: Primeros Auxilios - Estabilizar a Karaz
PG: 33/7 + 6 PG Temp
Esfuerzos Curativos: 8/7
Puntos de Acción: 1/0
Poderes Gastados:
Nuevas Energías (E):
Protección del Oso de Trueno (E):
Espíritu curativo (E): 2/0
Hablar con los Espíritus (E):
Ira del Mundo Espiritual (D):
Espíritu de la Vida (D):
Haggard no consigue superar las defensas del esqueleto al que se enfrenta, pero al menos Shana consigue llegar a su compatriota enano y frenar su hemorragia.
Quedan Arjen y Marmaduke.
Al ver que el esqueleto que se encontraba en el marco de la puerta estaba a punto de ser exterminado por el enviado de la Reina Cuervo, Marmaduke intentó lanzar otro fútil ataque hacia el esqueleto que le plantaba cara a Haggar. Era claro que necesitaba curación, descanso, y una buena temporada estudiando en lugar de combatir sombras.
Motivo: Magic Weapons vs Skeleton 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)
+ Estándar: Magic Weapons vs Skeleton 2. Fallo, otra vez, mi gnomo apesta a rayos gamma.
Arjen abandona el grupo cerca de Karaz para acercarse a Haggard y ayudarlo con su esqueleto, aprovechando que no lo be venir, lo flanquea y suelta un golpe con su lucero de alba.
Si bien el golpe no es fuerte, deja una marca brillante en su cuerpo indicándole a Haggard donde golpear con dureza.
El esqueleto continua luchando contra el fornido guerrero, pero este consigue protegerse bien con su arma, desviando el golpe a un lado y ofreciendo una buena oportunidad a la marca brillante de Arjen.
El ultimo esqueleto no tiene a nadie a tiro a excepción del conjuro del guardián, con lo que intenta perseguir a Boltar y avanzar ... lo que termina en varios golpes por parte de todos y su correspondiente desmoronización en el suelo con un sonido de huesos repiqueteando.
Motivo: Arjen
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: S2 vs Haggard
Tirada: 1d10
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+6)=16 (Fracaso)
Motivo: 3 AdO de S6
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: 3 AdO de S6
Tirada: 2d20
Dificultad: 18+
Resultado: 2, 12
Haggard, flanqueas a S2 con Arjen y ademas recibes un +3 al ataque contra S2 (total de +5).
S6 muere al recibir 3 AdO (aunque solo Boltar lo toca).
Vuestro turno
http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=728
Como caído del cielo Arjen abre la guardia del esqueleto, la cual aprovecha el guerrero para propinar un efectivo ataque con su espada, killahan hace una finta con el escudo la cual el esqueleto bloquea sin mucha dificultad, sin embargo el tajo ascendente de la kopesh impacta en su costado rompiéndoles algunas costillas debajo de la gastada cota de mallas.
Motivo: shield feint
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+13)=21
Motivo: shield feint daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+4)=7
shield feint 21 impacto daño 7 (+3 al ataque vs esqueleto hasta el final de mi siguiente turno) sigue marcado
en caso de ataque de oportunidad el ataque seria de +16
hp 29/11 (3hp temporales)
Esfuerzos Curativos: 11/8
Puntos de Acción: 1/0
Poderes Gastados:
Guardian´s Counter (E):
Shield Bash (E):
Press of Steel (D):
Con Karaz fuera de peligro ya solo resta un enemigo en la sala. El estoico esqueleto frente a Haggar que no para de recibir y esquivar ataques. Ethys lanza un potente zarpazo pero éste vuelve a evitar las garras fantasmales sin sufrir daño alguno. Aprieto los dientes, que empiezan a rechinar - por todos los dioses, ¿!de qué están echos estos malditos monstruos?!
Motivo: golpe protector vs reflejos sk2
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)
Accion Estandar: Golpe protector vs skeleton 2. Fallo -.-'
PG: 33/7 + 6 PG Temp
Esfuerzos Curativos: 8/7
Puntos de Acción: 1/0
Poderes Gastados:
Nuevas Energías (E):
Protección del Oso de Trueno (E):
Espíritu curativo (E): 2/0
Hablar con los Espíritus (E):
Ira del Mundo Espiritual (D):
Espíritu de la Vida (D):
Un nuevo golpe de escudo y los huesos saltan en pedazos. - ¡Ha ha! - Grito al ver caer el último de nuestro costado. Me giro para ver que solo queda uno mas en el otro, y eso ya ha durado mucho. Con un bramido casi animal cargo hacia el con potentes zancadas y unos pisotones que hacen temblar el suelo.
El golpe ni siquiera es hermoso. Es un simple manotazo con la mano abierta, pero que con la con la inercia de la carrera y la fuerza bruta de mis brazos, hacen saltar un par de dientes y esquirlas de huesos.
Motivo: Basic Melee Attack -> Sk (vs CA)
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+9)=18
Motivo: Basic Melee Attack -> Sk (daño)
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
Acción estándar: ¡Cargo! para asestarle un maporrazo con la mano abierta(la del guantelete) en toda la mandíbula. 8 puntos de daño mas para el.
PD: Ataco pero sin reclamar la marca. El esqueleto sigue marcado por Haggard.
(No he editado el mapa. Cargo en linea recta hacia el esqueleto que queda)
El esqueleto empieza a mostrar el efecto de sus heridas, con cada vez menos huesos intactos.
http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=731
Queda Marmaduke y Arjen(PNJitazado aún).
Tambaleándose, el gnomo avanzó hacia el último enemigo, que se encontraba rodeado y a punto de caer. Haciendo un último esfuerzo, que salió con un gemido agudo, el azulado proyectil impactó en el cráneo del no-muerto. el cráneo se hizo astillas, y con ello el resto de la estructura ósea se derrumbó como si de un castillo de arena se tratase. El sonido de los huesos crujiendo reemplazó el tañir del metal. Respiró rápida y desesperadamente, intentando ganar compostura Creo... que es el momento de irnos las palabras le salieron amargas, pero veia que si trataban de detener por más tiempo las oleadas de Mabar, todos perecerían, como la elfa cuya alama había sido reclamada por una sombra. Debían huir de Eberron ahora... quizá otro día pudieran volver a defender lo que quedara de aquél mundo.
Motivo: Magic Weapons (sic, otra vez) vs skeleton 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 14(+7)=21 (Exito)
Motivo: Daño Magic Weapons (sic, otra vez) vs skeleton 2
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+4)=10
+ Movimiento: me muevo a 16,13
+ Estándar: Magic Weapons (sic, otra vez) vs skeleton 2. 10 de daño, destruyo al esqueleto. los que tengo adyacentes ganan cosas pero no importa, era el último enemigo.
El silencio llena la cámara una vez todos los enemigos han caído.
En la lejanía, por las ventanas, se escucha un gritar desesperado y lleno de furia ... habéis detenido el primer asalto de Soht y ganado la batalla. Pero no la guerra.
Muy bien Marmaduke!
¡Al fin has tocado a otro oponente! :D ¿Y ahora te quieres ir? ¿Ahora que tienes los dados calentitos?
Ahora mas en serio, ¿que haréis? ¿Quien se va y quien se queda? ¿El jugador de Galatea se va a hacer un PJ nuevo o se enfadó conmigo? (no seria el primer jugador en dejarme después de una muerte).