Partida Rol por web

Sombras Interiores 2

Reglas y otras menesteres.

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25/09/2009, 19:12
Director

Aqui discutiremos, si es necesario de reglas.

La creacion de fichas se hará con el libro básico de 1º edición del juego. os dejo una pequeña plantilla para la ficha y estandarizar los modelos de ficha con el fin de qu ese encuentre todo de un rapido vistazo y no haya mayores quebraderos de cabeza.

Recuerdo como crearlo, 25 puntos de creacion, empezais con los anillos al 2, las habilidadesd e escuela al 1, el precio de los puntos de creacion es:
-1: subir en 1 una habilidad.
-8: subir en 1 un atributo
-12:subir el vacio en 1
-2: subiros un rango de honor( también os lo podeis bajar y ganar dos puntos, solo se puede subir o bajar 1 vez de este modo).

como mucho 10 puntos en desventajas, en ventajas os podeis pagar lo que queraís.

--------- DATOS BÁSICOS---------

Nombre: XXXXX Clan: XXXXXX Profesión: XXXX Edad: XX

Escuela: XXXXX Rango: X

Honor: X,X Gloria: X,X Reconocimiento: XXX

--------------- ANILLOS -----------------

Fuego: X (AGI/X, INT/X) Aire: X (REF/X, CONC/X)

Tierra: X (RES/X, VOL/X) Agua: X (FUE/X, PER/X)

Vacío: X

-------- HABILIDADES ------------

XXXXXXXXXX: X

XXXXXXXXXX: X

XXXXXXXXXX: X

XXXXXXXXXX: X

XXXXXXXXXX: X

----------------------- COMBATE ------------------------

Dif. Golpeado: XX+XX+X=XX Armadura: XXXXX

Arma principal: XXXXXX (XGX) Arma secundaria: XXXXXX (XGX)

------------------ TÉCNICAS ----------------------

Rango 1: Nombre + Explicación

Rango 2:

-------- VENTAJAS Y DESVENTAJAS -----

Ventajas: XXXXXX (X), XXXXXXXXX (X), XXXXXX (X).

Desventajas: XXXXXX (X), XXXXXXXXX (X), XXXXXX (X).

---------------- HERIDAS -------------------
cada nivel tiene tierra x 2 heridas
X (o), XX (-1), XX (-2), XX (-3), XX (-4), XX (Caído), XX (Inconsciente), XX (Muerto).

----------------- EXPERIENCIA --------------------

Experiencia por gastar: X+X+X

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25/09/2009, 19:20
Director

Comprar ventajas con px, una ventaja cuesta doble cuando la compras con pxs y siempre debe estar justificado su aprendizaje por alguien que ya la posea( o haber un trasfondo que permita que obtengais la ventaja), un mentor, costará tiempo dentro de juego.

Por otro lado los costes de experiencia son los siguientes:
-Habilidades: el nivel al que subes la habilidad x 1
subir de 1 a 2(1->2 ) cuesta 2 por ejemplo.
-Atributos o vacio: el nivel al que subes por 5

Reconocimiento, el calculo de reconocimiento que mide vuestra maestria en vuestra escuela se calcula del siguiente modo:
Reconocimiento= (suma de los puntos de habilidad que tienes + (suma de los anillos multiplicado por 10))

100-150 rango 1
150-175 rango 2
175-200 rango 3
200-225 rango 4
225-250 rango 5
250-300 rango 6( aqui hay q buscarse otra esucela)
300-350 rango 7
350-400 rango 8
He puesto toda la progresion hasta rango 8 pero no esta previsto que llegueís tan lejos. :P

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30/09/2009, 10:18
Akeru
Sólo para el director

No dispongo del manual, así que iré bajándomelo en PDF (¿no tendrás algún link para bajarlo en descarga directa?) Eso sí, tengo bastante práctica, así que no tardaré mucho con el personaje.