Partida Rol por web

Space Hulk: Datos Vitales

Creando mi marine

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15/03/2010, 12:29
Director

Para preparar al Marine.

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15/03/2010, 12:30
Director

Los Marines tienen 7 caracteristicas básicas. estan son:

  • Mov: Numero de acciones de tu marine. Son 6. de momento no son modificables.
  • HA: Habilidad Combate Cuerpo a Cuerpo. Empiezas con 0 y puedes llegar a 3.
  • HP:Habilidad con Proyectiles. Empiezas con 0 y puedes llegar a 3.
  • Fue: Fuerza (daño cuerpo a Cuerpo) empiezas con 0 y puedes llegar a 2.
  • Res: Resistencia al daño. empiezas con 0 y puedes llegar a 2.
  • Atq: Número de ataques Cuerpo a Cuerpo empiezas con 1 y puedes llegar a 3.
  • Her:Heridas empiezas con 3 y puedes llegar a 5.
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15/03/2010, 12:31
Director

Tu marine empieza asi:

  • Mov:6
  • HA:0
  • HP:0
  • Fue:0
  • Res:0
  • Atq:1
  • Her:3

  Luego tienes 5 puntos a repartir como quieras.

  Nota: las heridas cuesta 2 puntos subir una.

  Nota 2: El movimiento no se puede subir. siempre es 6.

  Para Equipo Teneis 10 Puntos a repartir entre Armas y Armaduras.

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15/03/2010, 12:35
Director

Equipando a mi Marine:

Armadura de Explorador: Coste 0pnts. Sin beneficio.

Armadura de Marine: Coste 3pnts. Suma 1 a la Resistencia.

Armadura de Exterminador: Coste 5pnts. Suma 2 a la Resistencia.

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15/03/2010, 12:37
Director

Armamento Marine:

Armas de Fuego:

    Pistola Bolter : Fue: 1, Cdf: 2, Coste: 2           Nota: puede usarse Cuerpo a Cuerpo con Cdf 1

  Bolter: Fue: 2, Cdf: 3, Coste: 3

Bolter de Asalto:  Fue: 2, Cdf: 4, Coste: 4

Bolter Pesado:  Fue: 3, Cdf: 3, Coste: 4

Lanzallamas: Fue: 3 Cdf: Esp. (*), Coste: 5

(*) El Lanzallamas dispara en un Area de 10 casillas de largo por 3 de ancho, y toda criatura recibe un impacto de Fuerza 3. Solo tiene combustible para 5 Descargas.

 

 

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15/03/2010, 12:49
Director

Armas Cuerpo a Cuerpo:

Puño de Combate: Fue: 0 Coste:2

 

Espada Sierra/Puño Sierra: Fue: 1 Coste 3

Las Espadas Sierra se suelen llevar en Armaduras de Marine y los Puños Sierra en Armaduras de Exterminador. No hay diferencias funcionales entre ambos.

 

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15/03/2010, 12:54
Director

Equipo Miscelaneo:

Granadas: Daño: Fuerza 2, Area de 3x3 casillas. Coste 1/unidad.

MedPack: Restablece todas las Heridas. Coste 2 / Unidad

Esteroides: +1 Fue y Res durante 2 Turnos. Coste  1/Unidad

Drogas de Combate: +1 HA y HP Durante 2 Turnos. Coste 1/Unidad

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20/03/2010, 14:37
Hermano Saulot
Sólo para el director
  • Mov:6
  • HA:0
  • HP:0
  • Fue:1 (+1)
  • Res:2 (+2)
  • Atq:3 (+1)
  • Her:3

Equipo:

Armadura exterminador

Pistola Bolter

Puño Sierra