Enarco una ceja, aún sigo cabreada como una mona pero parece que el bicho se ha rendido... Aunque lo que me perturba más no es que se convierta luego en un tiparraco nooooo, es al enano pervertido verde con bikini!!!
-Por favor!! Debería estar prohibido salir con esas pintas a la calle...- murmuro, mientras me tapo los ojos con las manos para no seguir viendo ese horror.
"Esta noche tendré pesadillas, seguro!".
El maestro Yi te mira con una ceja fruncida y luego adopta una enigmática expresión, con una media sonrisa.
- Prohibiciones válidas para un sensei no hay, más que las que designe su propia voluntad. - y luego añade por lo bajo - y tampoco esas. Descansar puedes. ¡Buen trabajo!
Y en un parpadeo, desaparece sin más.
Grrrrrrrrrrr...
Trato de respirar hondo y no darle una patada a nada. Pero estoy demasiado cabreada con todo este asunto. Rebusco entre los bolsillos de mi sudadera pero no encuentro mi tabaco. "Ganas de matar aumentandoooooo".
-Ahora no fumes, ahora sí, ahora incendia esto, ahora no, ahora lincha al lagarto con la camiseta hortera, ahora me voy...- refunfuño por lo baj y sin ser consciente de lo mucho, pero mucho que estaba haciendo subir la temperatura a mi alrededor hasta prenderle fuego a todo.
-Y yo sin tabaco!!!!!- la ira de adicta a la nicotina me invad, así que me doy media vuelta y me voy a buscar a alguien que me dé "voluntariamente" su paquete de tabaco, sin darle mayor importancia al peazo incendio que acabo de provocar.
Tirada: 1d6
Motivo: Aura de calor
Resultado: 6