Yo estaba esperando una aclaración del narrador, por eso no he posteado.
Perdonad, he estado unos días desconectado. Ya he contestado a Midrangor y espero su acción.
De todos modos Edorta y Estrela, estáis en una situación en la que tenéis que decidir qué hacéis: En la cabaña del sepulturero no habéis encontrado nada. No podéis tirar más veces para lo mismo. Si hay algo, no lo habéis visto.
Habéis descubierto que totas las tumbas están vacías y tenéis al sepulturero más pallá que pacá en la cabaña. Vosotros tenéis que decidir qué queréis hacer.
Ya ya, pero te pregunté una cosa en el hilo de narración.
Pang, perdona por no haberte contestado antes.
Tu pregunta es si puedes volver a tirar descubrir. No, no puedes. Ya habéis tirado los tres descubrir por lo mismo.
Manuel os pide 100 Maravedíes. He consultado la ficha de Estrela le quedan 134 maravedíes. Así que si lo deseas puedes pagarle.
Edorta no se ha apuntado el dinero, pero no voy a comerme la cabeza. Digamos que llegó con 30 maravedíes y el señor de Zuheros le pagó otros 10 por el tiempo que lleva trabajando para él. Lo que suman 40 maravedíes para Edorta.
Darme aaaaaargo... no seais raaaaatas. xD
Justo iba a postear que mi PJ se iba por su cuenta, pero vale xD.
Supongo que con esto se acaba la aventura, ¿no?
En realidad estabáis tan cerca del final, que no merecía la pena enredarse en regateos, para luego acabar la partida en un plis plas.
Lo único que os quedaba era interrogar al sepulturero e ir a la cueva de los murciélagos (que en latín es Specus Vespertilionum, el nombre de la aventura). Lo que allí había, seguirá siendo un misterio.
Si queréis, podéis postear un epílogo. Es completamente optativo. En unos cuantos días daré la partida por finalizada.
He sido muy inconstante. En cuanto a la dedicación, ha sido la peor partida que he dirigido en umbría y no tiene nada que ver con vosotros sino con que ahora tengo menos disponibilidad. Os pido disculpas por ello y os agradezco vuestra paciencia y vuestra participación.
Hombre, nos encontrábamos regateando Manonegra y servidora, Estrela... creía que nos íbas a dar algo de cancha e incluso dejar que pensásemos la siguiente acción (si asociarnos para indagar, si marchar al castillo, si volver a preguntar entre los campesino). En fin, algo más. Un placer y hasta la próxima.
Cita:
Sí, yo daba por hecho en cierto modo que el quid de la cuestión estaría ahí. Algún elemento aquelárrico, supongo (de tanto leer aventuras de Aquelarre, uno ya se lo aprende).
Cita:
Bueno, siendo la aventura autojugable del manual, creo que me cogeré al bueno de Manuel y me la haré de motu proprio en mi casa para ver cómo acaba xD.
Cita:
Es difícil que las partidas progresen en condiciones cuando uno no tiene tiempo para impulsarlas. Una pena, tenía curiosidad por ver cómo acababa (me refiero al final "previsto", claro xD). Pero bueno, no pasa nada. Ha sido un placer, al menos la parte que hemos jugado.
Cita:
Sí, yo estaba a ver si me ofrecíais algo para colaborar (me costaba justificar el participar sin más, siendo mi PJ como era). Realmente había encontrado un anillo que señalaba al sepulturero como el causante de la muerte del hijo del noble. De ahí que os dijese todo eso. Lo de la cueva también lo había pillado por un post que nos dejó el máster en un punto anterior a Edorta y a mi. Y me imagino que el sepulturero lo habría confirmado, si no llego a cortarle la mano xD.
En fin, lo dicho. Un placer compartir esta breve partida.
Un placer tambien por mi parte. Aunque limitado, Edorta me ha parecido un tio gracioso luchando entre ser sumiso y un rebelde por dentro. Me gustaba los piques que se montaba con Manuel, aunque nunca se hubiese enfrentado a el pues era un cobarde redomado. Tambien me gustaba como se mostraba servicial ante Estrela aunque la hubiera abandonado en cualquier momento por una cama y un plato caliente.
Nos vemos en otra ocasion, muchach@s!!.
Cierro pues.
Si a alguien le apetece escribir un epílogo, que me envíe un mp y reabro la partida temporalmente para que lo meta.