-Me gus.. caes bien - Rectifico a tiempo traicionada por mi subconsciente - Me parece que hay poca gente tan sincera consigo misma como tú en este templo.
- Yo me alegro mucho de haber pasado el dia con tigo- digo acomodandome para quedar mas cerca de ella y poder moverme mejor- Sabes eres una chica fantastica de la que creo que podria enamorarme sin ninguna duda- tras decirle esto le doy un beso en la boca.
Siento el contacto de los cálidos labios de Ben-ju antes siquiera de poder darme cuenta de lo que está ocurriendo.
Inconscientemente cierro los ojos y dedico todo mi espíritu a sentir el contacto de su boca con la mía, es tan... gratificante...
Los abro de golpe, me retiro y me levanto.
-No, Ben... - Vuelvo a decir acortando su nombre - No
Sin duda siento algo por él... pero no puedo... está prohibido.
Se retira de golpe y parece preocupada, pero por lo menos esta vez entiedo el por que - Tramquila- digo rapidamente- NO es lo que crees, o no estoy seguro, solo tenia ganas de hacer eso, no se trata de amor, solo no se como explicarlo, sentia que era lo que tenia que hacer- me mentia a mi mismo o esa era la verdad?
-Sipil - Digo temerosamente llamándolo por su apellido como si eso fuese a provocar que todo lo que había ocurrido no hubiese sucedido - No podemos. - Es evidente que no me ha besado "sin saber", sabía perfectamente lo que estaba haciendo... y ha conseguido conquistarme.
- Esta prohibido enamorarse- digo completamente serio - Pero nadie dijo que estubiera prohibido demostrar el afecto a los demas como uno quisiera, yo soy asi y los maestros lo saben, jamas desovedeceria las ordens del templo ni haria nada que pudiera lelvarme a mi o a aotro al lado oscuro, pero dar una muestra de cariño sea cual sea no creo que sea algo prohibido-
Niego con la cabeza.
-Puede que... puede que... - no se si debo decirlo - Puede que tú lo tengas claro lo que piensas, pero yo no tengo claro lo que pienso.
- No entiendo lo que quieres decirme- que es lo que no tienes claro.
-Deberíamos volver - digo girándome y empezando a andar hacia el templo.
- Espera- digo sin moverme del sitio- Por fabor intento comprenderte, dime que es lo que te sucede-
-Ben-ju Sipil, me gustas, me pareces una gran persona, y por eso mismo me marcho.
ME voy a acostar, hasta mañana.
Me quedo completamente paralizado incapaz de decir nada ni de detenerla
jajajaja a quedado muy epic