Partida Rol por web

Star Wars - Despertar

Creación de personajes

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09/01/2012, 20:36
Director

Lo primero que quiero que hagáis es que ordenéis las ramas de atributo de 1ª a 6ª.

Las ramas de atributo son: Físico, Destreza, Inteligencia, Sabiduría, Carisma, Fuerza.

Después gastar 100 puntos en mejoras en atributos para tener al personaje listo (respecto a atributos, luego faltaría lo más difícil)

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09/01/2012, 21:20
ben-ju sipil
Sólo para el director

vale no e entendido una puta mierda asique explciate anda

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09/01/2012, 21:29
Director

A ver, dependiendo de cómo ordenéis las ramas de atributos os costará más o menos puntos mejorar los atributos de dentro de la rama.

 

Estos son los atributos por rama:

Atributos dependientes Físico

-Vigor
-Constitución
-Vitalidad
-Aguante
-Velocidad

Atributos dependientes Destreza

-Arma cuerpo a cuerpo
-Puntería
-Sable láser
-Esquiva
-Sigilo
-Juego de manos

Atributos dependientes Inteligencia

-Aprendizaje
-Cálculo
-Pilotar
-Comprensión
-Robótica
-Chapuzas

Atributos dependientes Sabiduría

-Historia
-Cortesía
-Astronavegación
-Ingeniería
-Biología

Atributos dependientes Carisma

-Discurso
-Labia
-Magnetismo
-Porte
-Intimidar

Atributos dependientes Fuerza

-Control
-Percepción
-Manipulación física
-Manipulación mental
-Precognición
-Destrucción

 

 

Y en la escena de Reglas tenéis una tablita con los puntos que costará subir los atributos de cada rama dependiendo de la posición que le deis a la rama.

 

 

Por ejemplo, yo quiero tener a un personaje muy inteligente y sabio, pues ordeno las ramas así:

1º - Inteligencia
2º - Sabiduría
3º - Carisma
4º - Fuerza
5º - Destreza
6º - Físico.

 

 

Una vez hecho esto, miraría cuantos puntos me cuestan los niveles, siendo:

1º - Inteligencia - 3
2º - Sabiduría - 3
3º - Carisma - 4
4º - Fuerza - 13
5º - Destreza - 9
6º - Físico - 15.

 

Y ahora me tocaría repartir mis 100 puntos.

 

Atributos dependientes Físico

-Vigor
-Constitución
-Vitalidad
-Aguante
-Velocidad

Atributos dependientes Destreza

-Arma cuerpo a cuerpo
-Puntería
-Sable láser - 1D6 (Me cuesta 9 puntos)
-Esquiva
-Sigilo
-Juego de manos

Atributos dependientes Inteligencia

-Aprendizaje - 3D6 (Me cuesta 12 puntos, 2 el primer dado, 2x2 el segundo y 2x3 el tercero)
-Cálculo - 2D6 (Me cuesta 6 puntos, 2 el primer dado y 2x2 el segundo)
-Pilotar - 1D6 (Me cuesta 2 puntos)
-Comprensión - 2D6 (Me cuesta 6 puntos, 2 el primer dado y 2x2 el segundo)
-Robótica- 1D6 (Me cuesta 2 puntos)
-Chapuzas- 1D6 (Me cuesta 2 puntos)

Atributos dependientes Sabiduría

-Historia
-Cortesía
-Astronavegación - 1D6 (Me cuesta 3 puntos)
-Ingeniería - 2D6 (Me cuesta en total 9 puntos, 3 el primer dado y 3x2 el segundo)
-Biología - 1D6 (Me cuesta 3 puntos)

Atributos dependientes Carisma

-Discurso - 1D6 (Me cuesta 4)
-Labia - 1D6 (Me cuesta 4)
-Magnetismo - 1D6 (Me cuesta 4)
-Porte - 1D6 (Me cuesta 4)
-Intimidar - 1D6 (Me cuesta 4)

Atributos dependientes Fuerza

-Control
-Percepción - 1D6 (Me cuesta 13 puntos)
-Manipulación física
-Manipulación mental - 1D6 (Me cuesta 13 puntos)
-Precognición
-Destrucción

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09/01/2012, 21:52
ben-ju sipil
Sólo para el director

1 Fuerza: 20

2 Destreza: 18

3 Carisma: 20

4 inteligencia: 15

5 Sabiduria: 15

6 fisico: 12

 

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09/01/2012, 22:02
Director

No, si los has colocado así, ahora tienes que mirar cuantos puntos te van a costar subir los atributos de "cada paquete".

1º paquete de Fuerza: Cada mejora te costará 6 puntos por nº de mejora en ese atributo.

2º paquete de Destreza:Cada mejora te costará 3 puntos por nº de mejora en ese atributo.

3º paquete de Carisma: Cada mejora te costará 4 puntos por nº de mejora en ese atributo.

4º paquete de inteligencia: Cada mejora te costará 7 puntos por nº de mejora en ese atributo.

5º paquete de Sabiduria: Cada mejora te costará 9 puntos por nº de mejora en ese atributo.

6º paquete de Fisico: Cada mejora te costará 15 puntos por nº de mejora en ese atributo.

 

Y ahora tienes que distribuirte los 100 puntos entre los atributos de dentro de los paquetes.

Si quieres por ejemplo subirte Control al 1, te costaría 6 puntos (<6 puntos que te cuesta cada mejora en el paquete "fuerza"> X <1, el número de mejora en este atributo>)

Si quieres subir Labia al 2, te costaría 4 subirla al 1 (<4 puntos te cuestan las cosas de ese paquete> X <1, porque la estarías subiendo al 1>) y 8 subirla al 2 (<4 puntos te cuestas las cosas de ese paquete> X <2, porque estarías subiendo Labia al 2>, un total de 12 puntos.

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09/01/2012, 22:11
ben-ju sipil
Sólo para el director

no me enterado pero voy a ello

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09/01/2012, 22:13
Director

Notas de juego

Voy a cenar y cuando vuelva te metes al msn y te ayudo XD

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09/01/2012, 22:14
ben-ju sipil
Sólo para el director

recivido

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28/01/2012, 14:39
Director

ESCENA TOTALMENTE DESFASADA.