Dice cediéndole la palabra.
- Peligroso es Ratnik, antiguo padawan de Dooku era. Muerto lo creíamos, pero de nuevo, el lado oscuro, nuestro juicio parece haber nublado. Subestimarle no debeis, aunque su entrenamiento Jedi nunca terminó, conocedor es de la fuerza y quien sabe que artes, dooku puede haberle seguido enseñando. –
El canciller supremo mira a todos los presentes antes de volver a hablar.
- Conocen su misión y objetivos. Por supuesto, lo primero de todo es llegar hasta el planeta, pero una vez allí, depende de ustedes por completo. ¿Alguna pregunta? –
Hacer las preguntas que queráis antes de cortar la comunicación y pasar a pensar en vuestro objetivo más inmediato. Este fin de semana cuelgo toda la información del planeta, así como un mapa del mismo, info de algunos pnj etc.
CT - 5400 se adelantó y señaló la información en la computadora. - Bueno... parece que por la fuerza no vamos a entrar. - Hace ademanes de explosión con las manos - Este Venator va a estar hecho pedazos antes de llegar a la línea del bloqueo -.
Luego de eso, señala los puntos que el considera menos protegidos y observa a Raven - Sin embargo, General... una pequeña fuerza podría infiltrarse por aqui... o por aqui -.
Se queda observando a los holo proyectores y a sus interlocutores - O tal vez nos revienten también.. jejeje -
Al aparecer toda la información en el holoproyector, empiezo a leerla y es cuando aparecen el Maestro Yoda y el Canciller Palpatine que me cuadro y me mantengo atento a toda la explicación. Nada fácil iba a ser atravesar el bloqueo, llegar al planeta, encontrar al contacto y empezar las negociaciones, además de un plus y es tener que encontrar al General Krell. Los informes decían que era uno de los mejores Jedi y que se haya perdido el contacto con él es preocupante como poco.
En un momento se pierde la señal de ambos líderes y aparece un tipo enfundado en una armadura blanca, aunque por el diseño podría pasar por un droide comandante. Tras conocer su identidad y declarar sus intenciones la imagen de Snovi desaparece para volver a traer a Palpatine y Yoda, quienes terminan de dar su explicación y toca el turno de preguntas.
.-Tenemos un par de opciones para superar el bloqueo. Una podría hacernos volar por los aires pero necesitamos un piloto loco para hacerlo y no creo que dispongamos de ninguno. La otra que se me ocurre es saltar al hyperespacio y salir al otro lado del planeta. Eso nos daría tiempo a desplegar nuestras fuerzas mientras los hojalatas descubren lo que ha ocurrido. Entonces ya sería cuestión de eliminar las fuerzas separatistas en tierra, convencer al consejo para que se alíe con la República y entre ambos destruir los cruceros separatistas. Parece fácil no?-expliqué mientras recreaba toda mi estrategia con la holomesa para reforzar mi argumentación.
.-Tengo un pregunta, Podremos recibir refuerzos en caso de que los necesitemos?-pregunté tontamente al final aunque creía saber la respuesta.
La Jedi hizo un profunda reverencia ante la aparición del maestro Yoda y una menos exagerada ante la intervención del canciller supremo. Atendió con suma atención todo lo que debía saber y cuando le informaron de que su maestro podría estar en apuros o muerto le invadió la preocupación y el pesar pero no dejó que sus sentimientos se reflejaran en su rostro o le nublaran el juicio.
Mientras medita y asimila la información deja que los clones hagan las preguntas pertinentes. EL solo llegar al planeta iba ser todo un reto en si mismo.
Me mantengo firme mientras el Canciller y el Maestro Yoda se dirigen a nosotros, parece que la situación es más peliaguda de lo que esperábamos. No tengo preguntas, no hago ninguna. Pienso como Spectre:
- Creo tenerlo todo claro, mi Generala. Sólo existe una opción, un punto por el que podemos acceder al planeta: a través del anillo de asteroides. Sólo necesitamos infiltrarnos un pequeño grupo para iniciar las negociaciones por nuestro lado.
Cada uno empezaba a compartir lo que habían recolectado de los datos, y de momento yo me mantuve callado, escuchando a cada uno hasta que decidí hablar. -Generala, se encuentran en órbita tres cruceros de Combate de clase Providence entre las naves de control de Droides, podemos hacerle frente fácilmente a uno, pero si se juntan dos las cosas se pondrán feas para nosotros. Considerando lo que dijeron mis compañeros, sugiero un ataque rápido para despistar. Llevamos este crucero contra uno de los Providence, unas naves para respaldar y con suerte tirar abajo una de las naves del enemigo, y mientras toda esta escaramuza sucede trataremos de infiltrarnos pos los puntos que dijeron Spectre y Rid. Con suerte dañaremos uno de los cruceros Providence, y antes de que se junten los otros dos y preparen una fuerza de respuesta, este crucero saltará al hyperespacio como dice Banks y aparecerá al otro lado. Puede que si bajamos y tratamos de llegar al Consejo del planeta, las fuerzas enemigas nos den caza, una vez sean pocas naves se dan la vuelta y las destruyen, y cuando estemos por terminar aparecen del otro lado del planeta, justo para llamar la atención, con suerte tomar por desprevenido al enemigo, y con una oportunidad de llegar a salvo.-
Luego de decir todo eso finalmente me dirigí a los hologramas. -Disculpe Maestro Yoda, Canciller Palpatine. ¿Hay algo que debamos saber sobre la naturaleza de los dos ambientes del planeta? ¿Criaturas o algo que sea un peligro una vez aterricemos?-