Puedes empezar donde gustes, esta partida no va a empezar un año antes de la historia (como vi que empezaban alguno) aqui dices planeta y motivo por el cual vas y ahi empiezas XD
Metellos. Al ser una superurbe, puede ser un buen lugar para esconderse, ya que entre una multitud, es más fácil ocultarse
Bien... parece un lugar curioso y discreto cuanto menos XD
La mujer que te encontró se supone que es tu maestra no?¿ para que me digas el nombre y la raza (también para saber algo mas de ella) es que me viene bien para darte una misión así de primeras :D
Había pensado en una humana, o en una sexy zabrak! El nombre... Allana me mola :D
Prefiero una humana, que ya me costo conseguir la imagen de una Zabrak como pa buscar otra XD
PD: en cuanto potees te pongo el post para la mision :D
Lo había puesto en la pestaña de equipo del PJ.
Descripción | Peso | Precio | Cantidad | Importe | Peso total |
---|---|---|---|---|---|
Garrote | 1.5 | 15 | 1 | 15.00 | 1.50 |
Botiquín | 1 | 25 | 1 | 25.00 | 1.00 |
Cinturón de accesorios | 4 | 600 | 1 | 600.00 | 4.00 |
Generador de cable líquido | 0.2 | 25 | 1 | 25.00 | 0.20 |
Instrumental quirúrgico | 1 | 1000 | 1 | 1000.00 | 1.00 |
Juego de herramientas | 1 | 250 | 1 | 250.00 | 1.00 |
Linterna de fusión | 2 | 25 | 1 | 25.00 | 2.00 |
Máscara respiratoria | 2 | 200 | 1 | 200.00 | 2.00 |
Medpac superior | 1.2 | 200 | 2 | 400.00 | 2.40 |
créditos | 0 | 1 | 460 | 460.00 | 0.00 |
3,000.00 | 15.10 |
ok, todo bien, cuando quieras puedes postear (mas que na por que sino al final te quedas en tierra XD)
Hola!
Máster, el idioma que me falta, si te parece correcto: Ithoriano. Por los mercaderes ambulantes del planeta... y al carallo.
Y luego otra cosa mas importante. Estaba revisando las descripciones de los poderes, y me di cuenta:
1º:Que me tengo que restar 4 puntos de vitalidad.
2ºQue para usar "golpe de fuerza" hay que tener la dote (creo que son dotes xd) Controlar, y yo solo tengo alterar.
Con lo que no puedo usar golpe de fuerza ni asignarle rangos. Si te parece bien los dos rangos que le puso los reorganizo mañana mismo.
Lo de la vitalidad nu se por que ya me lo contaras y lo de la fuerza ok, mañana lo reorganizas .D
Vaya tela. Acabo de ver en el libro que la habilidad corresponde a Alterar, según la tablas, con lo cual estaba bien. Pero en las descripciones de las habilidades dice que corresponde a Controlar, con lo cual... Vaya errata. Asi que no sé que hacer. Queda a tu criterio.
Y lo delos puntos de vitalidad es por haber usado el truco mental, cada vez que se usa una habilidad de la fuerza se pierden X puntos de vitalidad. Ese poder son 4 cuando es una sugerencia y 2 cuando haces que escuchen un ruido o vean una sombra fugaz. Porque lo dice el libro básicamente xdd, aunque si prefieres obviarlo por mi estupendo ;)
SI es que al final llevar un padawan va a ser como llevar a un niño aprendiendo a andar... ya verás xd
Lo de los poderes... si quieres usar el poder de golpe de la fuerza te lo permito, sino na pues usas los puntos en otra cosa.
Lo de esa caca perder la vitalidad... pronto lo decidire, depende de si eso os quita la vida XD
Okey, pues se queda como está, me parece mas lógico tener mas habilidades con rango bajo que tener alguna habilidad dominada de la ostia; Por lo menos a este nivel.
Lo de la vitalidad supongo que de alguna manera intenta reflejar el desgaste fisicomental de usar la Fuerza... Imagino que si en el sistema Saga lo desecharon por algo sería, aunque tampoco he jugado tanto como para saber si descompensa el combate o no...
Hombre, aunque sea poco descompesansa, ya que cuanto menos vitalidad... aunque sea uno o dos ataques (en el primer nivel) algo te salva.