Por fin habias llegado a la ciudad del contrabando con tu fiel aprendiz, la cual siempre iba contigo a cualquier lugar, aunque eso demostrase respeto no podías estar seguro nunca, ya que en el mundo de los sith podían acabar contigo en cuanto te descuidases. Ese puerto estaba lleno de todo tipo de delincuentes, tanto piratas como de contrabandistas o criminales. Estar en un lugar así te permitía pasar desapercibido y sin que te hiciesen ningún tipo de preguntas molestas.
Como no se cual es tu intencion aqui no pongo na XD
El sith se gira hacia Sapphire. Sapphire, recuerda que ahora vamos a la cantina. A aquel que te haga sentir incomoda en cualquier momento, pegale un tiro con el blaster. Vamos a ir de incognito, yo actuare si no tengo otra opcion. A ver si alguien necesita una decapitacion inminente.
En cualquier caso... fue muy arriesgado pilotar por el cinturon de asteroides a esa velocidad. Menos mal que estabamos cerca de tatooine, podriamos haber muerto.
La verdad es que no tengo una intencion clara, voy a hacer que estoy de reparaciones en la nave y vere si hay algo interesante o alguna cabeza que reclame alguien.
Dirigeme a algun lugar donde haya gente neutral, la verdad es que empece en mos eisley por empezar en algun lado que no haya jedis xD
Shapphire asintió a lo que le decía su maestro, no solía llevarle la contraria, sabía bien cuál era el su rango, ella solo era su aprendiz.
- Tranquilo maestro, nadie nos tocara, si alguna cosa se pone fea yo intervendré y me encargare de todo, no debes preocuparte por eso. – Seguisteis caminando hasta que por fin llegasteis a lo que parecía una especie de mercado, había unas pocas tiendas montadas. En algunas se podía ver algunos objetos fuera como muestra de lo que podían ofrecer.
Perfecto, la cantina esta cerca. Sigueme. Naxiv y Sapphire giraron por una callejuela hasta entrar por el lado trasero de la cantina. El lord sith fue hacia uno que estaba en la barra y pregunta: Hay alguien que conozcas que necesite que una cabeza sea cortada?
El tabernero le miro sorprendido ante la pregunta del sith, obviamente no era una pregunta demasiado bien formulada, o al menos no demasiado bien formulada.
- Creo que no le he entendido bien, o igual no he querido comprenderle, deberías hacer unas preguntas más recatadas o disimuladas, actuar así solo puede conseguir que os maten, esa actitud puede ofender a algunas personas.
Ajem... perdona, pero no tengo tiempo, hay alguien que necesite algun... trabajo?
DIOS. tardo mucho en responder, estoy sin ordenadores disponibles U.U
El camarero miro de arriba abajo al sith, parecía que le hacía gracia la actitud arrogante de este.
- Es posible que si preguntas por el reservado puedas encontrar alguien que te de un trabajo, aunque no puedo prometer nadie. – El tabernero señalo lo que parecía una puerta, ahí debía estar el reservado.
Entendido. Vamos, Sapphire. El sith dio las gracias, y entro por la puerta. Se sento y espero a que alguien se fijase en el para pedirle un encargo.
Entraste en una sala donde pudiste ver a unos pequeños grupos de personas hablando, por sus pintas debían ser poderosos señores del crimen o algo así, todos bebían y hablaban, aunque cuando te vieron se detuvieron por un momento para observarte, pero aun así siguieron bebiendo y charlando sin preocuparse de tu presencia, parecía que no estaban dispuestos a empezar ellos la conversación.
Perdonen, perdonen muchachos. Hay alguien que necesite un trabajo por aqui? Me encontrais con la nave en reparaciones, estoy libre de moverme por el planeta.
El sith se preparo para un combate pequeño, saco el mango del sable que tiene cerca del pantalon.
Los hombres se volvieron a mirar al sith, al ver el sable se miraron unos a otros y se pusieron a reírse, parecía que el zabrak no había conseguido intimidar a nadie.
- Pareces valiente, aunque eso no es suficiente para nosotros. – Se levantó uno de los de la mesa, este parecía ser un humano. – ¿Quieres probar que eres útil? Bien, quiero que te dirijas a Mos espa, eso es solo un lugar de esclavos y vendedores, uno de ellos me debe dinero, eso es lo que quiero que hagas, quiero que vayas a recuperar mi dinero, eso te hará ganar un beneficio. Aunque no deberías subestimar al hombre que tiene mi dinero, tiene un pequeño grupo de bandidos de poca monta.
No seran problema, se lidiarme de ellos. El sith saco el sable y uso la fuerza para girarlo horizontalmente y que diese vueltas levitando.
- Si así es puedes ir tranquilamente, nadie te detiene, tienes que cobrar 30.000 créditos, si lo consigues 5.000 serán tuyos, e igual puede que consigamos la pieza que buscas mucho más barata. Por otro lado creo que no hace falta que te diga que sería una estupidez intentar quedarte todo mi dinero, eso hará que mueras. Debo decirte que trabajo con los Hutt. – Eso ultimo lo dijo para intimidar, aunque realmente era algo lógico, el poder de los Hutt era muy grande, como señores del crimen tenían muchos contactos y mucha influencia.
Bromeas? no necesito nada que sea tuyo ni de los hutt. Aqui te estoy haciendo un pequeño favor, y tu me lo pagas. Simple y llanamente. No necesito dinero de mas.
El sith aparentaba enojado, pero no quiso indagar mas en el tema.
En fin, dame una cara y ese hombre sufrira... o no.
- No tengo una imagen de su cara, es llamado Draw, todo el mundo lo conoce, seguro que lo encuentras con facilidad, espero que sobrevivas y puedas traerme mi dinero, no me gustaría tener que buscar a otro trabajador. – El hombre se sentó y siguió jugando y bebiendo con sus compañeros.
Marchare pues a ver si lo encuentro. Vamos, Sapphire.
Una ultima pregunta. Quieres su cabeza?
Iniciasteis el viaje, hasta que llegasteis al lugar, el lugar parecía bastante desierto, la verdad es que la noche estaba cayendo, y en los planetas áridos por las noches hacia demasiado frio como para seguir con la misión, igual debías encontrar algún sitio donde descansar.