Capítulo 1.
Motivo: Sorcha Percepción
Tirada
1 ventaja (3 ventajas - 2 amenazas)
Motivo: Guardias Percepción
Tirada
0 éxito (1 éxito - 1 fallo)
2 ventajas (2 ventajas)
Motivo: Nru Percepción
Tirada
1 fallo ( - 1 fallo)
1 amenaza ( - 1 amenaza)
Capítulo 1. Iniciativas puesto de guardia
Motivo: Louwokka Iniciativa
Tirada
3 éxitos (3 éxitos)
1 ventaja (1 ventaja)
Motivo: Nru Iniciativa
Tirada
3 ventajas (3 ventajas)
Motivo: Seamus Iniciativa
Tirada
4 éxitos (4 éxitos)
Motivo: Sorcha Iniciativa
Tirada
1 éxito (1 éxito)
Motivo: Tivna Iniciativa
Tirada
1 éxito (1 éxito)
Motivo: Kyal Iniciativa
Tirada
2 éxitos (2 éxitos)
2 ventajas (2 ventajas)
Motivo: Zuckuss Iniciativa
Tirada
1 éxito (1 éxito)
1 ventaja (1 ventaja)
Motivo: Guardias Iniciativa
Tirada
2 éxitos (2 éxitos)
Motivo: Prueba
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 5, 1, 2, 4, 6 (Suma: 19)
Capítulo 1. Combate contra Xorthac.
Lou tiene 1 Éxito y 1 Amenaza.
Nru tiene 1 Éxito y 2 Amenazas.
Sorcha tiene 2 Éxitos y 2 Amenazas.
Motivo: Disparo de Lou
Tirada
0 éxito (1 éxito - 1 fallo)
0 ventaja (1 ventaja - 1 amenaza)
Motivo: Disparo de Nru
Tirada
1 éxito (1 éxito)
0 ventaja (1 ventaja - 1 amenaza)
Motivo: Disparo de Sorcha
Tirada
1 fallo ( - 1 fallo)
2 amenazas ( - 2 amenazas)
Motivo: Iniciativa Lou
Tirada
2 éxitos (2 éxitos)
Motivo: Iniciativa Nru
Tirada
2 éxitos (2 éxitos)
Motivo: Iniciativa Seamus
Tirada
3 ventajas (3 ventajas)
Motivo: Iniciativa Sorcha
Tirada
1 éxito (1 éxito)
2 ventajas (2 ventajas)
Motivo: Iniciativa Tivna
Tirada
2 éxitos (2 éxitos)
Motivo: Iniciativa Kyal
Tirada
1 éxito (1 éxito)
1 ventaja (1 ventaja)
Motivo: Iniciativa Zuckuss
Tirada
1 éxito (1 éxito)
3 ventajas (3 ventajas)
Motivo: Iniciativa Xorthac
Tirada
1 éxito (1 éxito)
1 ventaja (1 ventaja)
Motivo: Iniciativa Piratas
Tirada