La bestia pilló por sorpresa al androide. Su aparición lo descolocó un poco y disparó sus sensores de miedo. Iseph retrocedió mientras apuntaba, alejandose del peligro inmediato y tratando de disparar con precisión su arma.
En combate era aun mas parco en palabras que fuera de él, Preferia combatir en silencio si podia.
Motivo: Disparar
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20 [13]
Motivo: Daño pistola
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Motivo: Daño Apuntar
Tirada: 1d4
Resultado: 4 [4]
Accion 1: Interactuar: desenfundar arma, pistola semiautomatica.
Accion 2: Punteria Movil. Puedo moverme hasta el maximo de mi movimiento y usar la accion de apuntar en una sola accion. Me muevo para estar a 60' de la bestia. Apuntar: +1d4 de daño de precision y -1 a la CA de la cobertura del oponente.
Accion 3: Disparo. +7 (-1 por asustado y -1 por reprimido) total 20. Daño 4 perforante +4 precision ( separado, por si hay vulnerabilidades)
Si usa algun tipo de accion que pueda disparar mi Hair Trigger, uso mi reaccion con ello. disparandole con la pistola. Al ser fuera de mi turno, ya no haria daño de precision con "apuntar".
Si nos dices la CA podremos saber si hacemos critico y de paso tirar dobles y todo eso.
No te olvides de entrar a roll 20 y posicionarte
si no, no vale de nada la accion. Tienes tiempo
cierto. Ya lo hice. Me alejé un poco, tras una columna ( o algo parecido ) en el siguiente turno me cubriré allí.
1a acción Recall Knowledge
Tirada oculta
Motivo: RK naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14 [7]
Aunque es una especie que no conoces, y no puedes determinar que tipo de criatura es... si puedes sacar cosas comunes biológicamente, para empezar es un animal, herbívoro, presumiblemente dócil, puesto que no os ha atacado nada mas veros sino que a intentado asustaros. Seguramente sea domesticable (Nota del GM, esto es deducción mía por lo que viene a continuación) puedes usar una acción para Comandar un Animal
Command an Animal (Player Core 242) to make an animal follow an order. - Funciona tal cual en pathfinder, dejo enlazado a la accion de pathfinder.
La acción para comandar un animal no le puedes dar una orden como tal, pero seguramente confunda al animal y le limite su campo de acción (en términos de juego le hace perder una acción y solo puede usar Desplegar Escudo, la acción que solo asusta.
Si le asusta se le puede Desmoralizar con Intimidar? Técnicamente es vulnerable a intimidación, pero nadie en su sano juicio haría la acción de comandar un animal en mitad de un combate debido a (You automatically fail if the animal is hostile or unfriendly to you. ), por eso lo puse como un dato de recordar saber. Lo de vulnerable a Intimidación puedes considerarlo un bonus track, pero es mas interesante lo de Comandar animal que lo de Desmoralizar, puesto que el primero no tiene limite de usos y el segundo una vez asustado, solo dura 1 asalto, y se vuelve inmune 10 minutos, aunque podrias hacer un combo en el siguiente asalto, Desmoralizar en primera accion y Comandar como segunda.
como comprenderás y explico aquí abajo, no puedes explicar esto en un asalto (6 segundos) así que lo mantengo en privado y te dejo a tu elección que haces con tu ultima acción.
Zenmin miro la criatura, para intentar recordar si sabía algo de ella. Nunca fue bueno en ciencias naturales, pero aveces...
gasto una acción para intentar saber que es.
Chk Chk intentó confundir a la tortuga y de paso le contó un chiste :(
Motivo: Intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 5(-1)=4 [5]
Motivo: Command Animal
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21 [14]
recall knowledge Naturaleza
Intimidar 4
Command Animal 21
el animal como no se intimida, es mas, no se si comerá bichos, pero algo si raro sucede, cuando le das una orden.... parece que te obedece, esto hace que podáis gastar una reacción para poder tirar Naturaleza para Recordar información (Aunque normalmente es oculta, la podeis tirar abierta) o una prueba de Percepcion.
Las CDs son diferentes asi que debeis elegir una u otra.
si elegis no gastar la reaccion, igualmente postear no gasto para no esperar 2 dias.
Zermin reaccionó a las acciones de la criatura…¿qué le pasará?
Motivo: Naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8 [5]
Ni idea de que le pasa a esta Tortuga. Pero algo le pasa.
Motivo: Naturaleza Reacción
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9 [2]
Reacción Naturaleza 9
Me guardo mi reaccion, para interrumpir a la criatura.
Bicho atrás!!!! grito con fuerza moviendo enérgicamente los brazos, Atrás!!!!
Motivo: Intimidación
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22 [17]
Motivo: Naturaleza (comandar)
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23 [20]
Intimidar y luego Comandar
la criatura chilla de miedo al ver a Zermin, no sabemos si por feo o por viejo, solo sabéis que la criatura huye despavorida dejandoos con una cada de WTF
Isep recupera esa bala perdida.
las algas, se tranquilizan al no sentir la presencia alterada de la criatura.
Motivo: T S R Cheko Cheko
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16 [11]