Partida Rol por web

Starfinder 2e Playtest: Guijarros en el planeta de Cristal

Capitulo 4

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13/09/2024, 20:26
Director

tras un breve descanso, continuáis sin mas dilación hacia la torre. De pronto, de entre la jungla unos drones salen a vuestro encuentro, como si os estuvieran buscando, apuntando sus herramientas hacia vosotros. Vuelan a una altura de 30 pies y se dirigen desde todos los flancos posibles. 

Notas de juego

estoy escribiendo desde el curro en un pc portatil de mas de 10 años, esto da para lo que da xD

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13/09/2024, 21:00
Director

Turno 1 

  1. Dron azul 
  2. Navisi 
  3. Dron rojo 
  4. Iseph 
  5. cheko cheko 
  6. Zermin 
  7. Dron verde 

El dron vuela  con tres movimientos 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: ini

Tirada: 7d20

Resultado: 1, 3, 16, 11, 10, 18, 4 (Suma: 63)

Notas de juego

como sugerencias, ponerse adyacente a un arbol y los drones estando en altura, os permite usar la accion Take Cover.

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14/09/2024, 06:31
Navisi

Notas de juego

¿a qué dirección se supone que nos dirigíamos? Igual podríamos pasar sin pelear.

¿Arriba a la izquierda?
¿Derecha del todo?
¿Otro lado?

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14/09/2024, 12:49
Iseph

Notas de juego

Porque no tiramos iniciativa? Fastidia un poco tener un bono de +8 de iniciativa y ir el ultimo casi xD 

Si estan a 30', puedo usar mi dote Hair Trigger? ( uno de los disparadores es a cualquier criatura que se mueva dentro del rango de mi arma, 60', ) para dispararle. Y si le hago critico detengo su accion. 

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14/09/2024, 19:29
Director

La dirección no lo específica. Los robots vienen de todas las direcciones por un motivo, al ser una escena genérica (hubiera salido igual si ibais a la torre que huir a la nave), dan a entender que los drones vuelan por toda la zona y estos 3 son los que estaban mas cerca.

 

Normalmente, para huir bastaría con acercarse a cualquier borde del mapa y considero que tratas de huir, aquí plantea dos problemas, que puedo contar pues es fácilmente deducible. Los robots por alguna razon estan dando vueltas por ahi (por el dibujo puedes deducir a que se dedican, y por alguna razon que no puedo decir, han dejado sus puestos (en un lugar X) y se han dirigido a vosotros, asi que os van a encontrar sin importar que, el otro que iba a decir es que eran mas rapidos pero es falso mueven como vosotros,  asi que suelo aplicar lo que pone en caso de que se puede huir, ya que te lo suelen explicar, en el caso que no lo expliquen, uso la logica y el comportamiento de los NPCs. 

asi que es facilmente deducible sin necesidad de tirada alguna, que por alguna razon, os van a seguir sin importar cuanto corrais, dejandoos como unica salida (de momento) la plomoterapia.

 

Iseph, sacaste un 3, cheko cheko saco un 1

...

Ostia, deberías estar encima de checo. Lo cambió 

Calcula la hipotenusa (no es coña, solemos hacerlo asi, tenia una pagina para hacerlo mas rapido). 

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16/09/2024, 19:46
Director

Porque no tiramos iniciativa? Fastidia un poco tener un bono de +8 de iniciativa y ir el ultimo casi xD 

Porque no quiero estar esperando 1 semana a que todos se pongan de acuerdo y tengan un tiempo libre para tirar los dos Vonurko ya lo sabe, al principio lo dejaba, y a veces hasta 2 semanas para iniciar un combate (Y no voy a nombrar lo de un mes para elegir un drop de 3 objetos eh Vonurko ¬¬) , las tiradas que son asi rapidas, las tiro yo. Normalmente tiro las Iniciativas y las TS (estas ultimas siempre abiertas)

Navisi, han pasado ya los 2 dias, Paso turno

 


Dron rojo 3 movimientos

Iseph, cheko cheko y Fermin

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16/09/2024, 22:47
Chk Chk

Chk Chk sanó a la envoy, se quedó con la pinta de los Drones para zurrarlos en el futuro y se cubrió bajo un árbol

Notas de juego

 transfer viatlity Navisi 8 hp ( pool 0)

Rebellious defiance

mover 25

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16/09/2024, 23:48
Iseph

Iseph corrió a refugiarse tras el arbol, pero con las prisas no se cubrió bien, ni apuntó con el debido cuidado, fallando sus disparos. 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+9)=10 [1]

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+4)=10 [6]

Notas de juego

 Mobile Aim. (Me muevo y apunto): al dron Azul. 
 Disparo. 10 ( creo que fallo ) 
 Disparo.  10 ( lo mismo ) 


Fuera de mi turno. Si el dron azul se mueve o dispara, le disparo con mi Hair Trigger. Y si saco critico, le anulo la accion. 

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17/09/2024, 00:02
Navisi

Apunto al dron rojo, examinándolo para intentar descubrir su posible modelo, alguna debilidad o defecto en ese dron que podamos aprovechar. Saco mi pistola y apunto al dron, disparando en su contra en lo que parece un tiro fácil.

Ese rojo de atrás parece que tiene algunas partes dañadas, seguro que se rompe antes si apuntamos en ese punto.

- Tiradas (2)

Motivo: Auto-pistol a dron rpjp

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23 [18]

Motivo: Auto-pistol a dron rojo daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Notas de juego

Esperaba a que se me respondiera lo de las salidas, para ver si no convenía escapar o atacar, para cuando respondiste ya estaba fuera (de la ciudad) en un fin de semana largo, recién regreso hoy.
Obtener objetivo(Acquire Asset): el dron rojo es objetivo
Auto-pistol a dron rojo: hit 23, daño 2 perforantes
Agarrenlo (Get' em) El enemigo(dron rojo) tiene -1 Ac y TSR hasta al final de mi sig turno

Objetivos 1/4: Dron rojo

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18/09/2024, 00:43
Director

Isep dos fallos, ¿llevas las cuentas de las balas?

navisi, imagino que ese orden, lastima que no hicieras el agarrelo antes de atacar.

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18/09/2024, 07:02
Zermin

Zermin señaló a uno de los androides y lanzó 3 proyectiles de energía., 

- Tiradas (3)

Motivo: Proyectil azul

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+1)=5 [4]

Motivo: Proyectil azul

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+1)=3 [2]

Motivo: Proyectil azul

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4 [3]

Notas de juego

Force Barrage 3 proyectiles azul 12

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18/09/2024, 16:03
Director

de dos misilacos te has cargado al azul

el dron verde solo mueve

Turno 2

  1. Dron azul 
  2. Navisi 
  3. Dron rojo (-1 Ac y TSR hasta final del turno de navisi)
  4. Iseph 
  5. cheko cheko 
  6. Zermin 
  7. Dron verde 
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19/09/2024, 18:23
Director

Dron Rojo, 

tres disparos a Navisi 

falla el primero, el segundo impacta y la tercera falla 

6 de daño 

Isep, cheko cheko y fermin

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: atk

Tirada: 3d20

Resultado: 34 [2, 17, 15]

Tirada oculta

Motivo: atk

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

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19/09/2024, 19:58
Iseph

Iseph se prepara mejor esta vez. Se cubre bien, apunta con cuidado y le hace un disparo certero. Es mejor tomarse las cosas con calma siempre. 

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27 [18]

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 2 [2]

Notas de juego

 Cubrirse: (+4 AC, y TS reflejos. )
 Apuntar: (+1d4 al daño, -1 a CA por cobertura)
 Disparar: Al dron rojo. Total 27.  5 de daño, el doble si hice critico. 


Reaccion, uso el Hair trigger si el dron se mueve o dispara. 

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19/09/2024, 21:32
Chk Chk

Chk Chk le cantó al viejo Zermin "Killing In The Name" de los Rage Against the Machine. Poniéndole las pilas al saco de años.

Mueve el esqueleto abuelo!!!

Mientras el discípulo de Zon-Shelyn se escondia tras el árbol

- Tiradas (1)

Motivo: motivating ringtone

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+4)=9 [5]

Notas de juego

 Motivating ringtone a Zermin que le curo 9 hp y +5 feet speed

 mover

Vitallity Network 8 

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19/09/2024, 21:43
Zermin

- Me ocupo del otro, Zermin alzo la mano de nuevo y otros 3 proyectiles salieron de sus dedos, para impactar directamente contra su objetivo.

- Tiradas (3)

Motivo: Force Barrage dron verde

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+1)=3 [2]

Motivo: Force Barrage dron verde

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+1)=3 [2]

Motivo: Force Barrage dron verde

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4 [3]

Notas de juego

Force Barrage 3 proyectiles al verde 10 daño.

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20/09/2024, 09:08
Director

Chk chk, creo qyee estas usando.al el Network.

Lo comentamos por wassap.

 

Porque isep saco crítico y fermin acabó con el otro, a la tarde pongo la conclusión y miro como se reporta esto


Oky, dudas aclaradas

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21/09/2024, 09:07
Director

Perdon por la tardanza, ayer me quede sopa. 


Os acercais a la torre, y con la ayuda del tecnico, empezais a toquetear lo que parecen computadoras para enviar una señal para estabilizar temporalmente el campo de energía que se está derrumbando. En lugar de caer en grandes fragmentos a la superficie, el escudo de energía se disipa lentamente en la atmósfera. Con el planeta nuevamente en relativa seguridad, los weydanitas  (vuestro contrastista, no es coña,lo tuve que buscar) comienzan el proceso de establecer relaciones pacíficas con los hombres de piedra, los cuales se autodenominan la Alianza Alithee.

Si bien la Alianza está ansiosa por restablecerse en la era moderna, varias facciones de la Alianza Alithee aún están convencidas de que la guerra contra un enemigo, al que ellos denominan el Dominio Sivv, es inminente. Algunos creen que la Alianza debería probar más la tecnología cuántica para ver qué otros usos podría tener, o tal vez desaparecer durante varios miles de años más para permanecer a salvo de una invasión. El futuro de la Alianza sigue siendo incierto.


Fin


 

Pongo un poco en contexto. 

La Alianza Alithee (los hombres de piedra) fue una víctima de la guerra contra el antiguo Dominio Sivv, un imperio casi extinto de aberraciones que una vez dominó la galaxia. En verdad, la civilización (llamada la Alianza Alithee) provocó su propia caída cuando sus agentes robaron los secretos de la tecnología cuántica de los sivv, con la esperanza de replicar la capacidad de los sivv de entrar en "estado rel". Este estado de energía hace que las criaturas u objetos dejen de existir temporalmente, pero permanecen enredados cuánticamente con los objetos existentes, lo que permite la teletransportación instantánea a través de grandes distancias. Incluso los precogs más talentosos de la Alianza no previeron que la tecnología sivv causaría una reacción en cadena cuando interactuara con la red de satélites de magitech que cubrían el planeta. Estas defensas, diseñadas para ocultar a la Alianza, usaban la esencia vital como poder y dependían de la magia cuántica rudimentaria. Durante la primera prueba de la tecnología robada, los satélites retransmitieron y deformaron inadvertidamente la señal del estado rel, enredando la esencia vital de todas las personas y la vida animal en el planeta y atrapándolos en un estado de inexistencia cuántica. El campo anti-escrutinio se transformó en un escudo de energía de una fuerza inimaginable, impidiendo que alguien pusiera un pie en el planeta durante miles de años, hasta ahora.


Estos Sivv me recuerdan a los malos de la primera temporada de la sociedad Starfinder, no se si os acordareis,