Mehusel os prepara un mapa holográfico de la zona y os marca la ruta mas rápida que podéis tomar.
Empezáis vuestro camino hacia la torre cercana a través de una jungla, cuando de repente, del cielo, empiezan a caer fragmentos del escudo de energía. El escudo esta hecho tanto de materia como de energía, y aunque no son los sufrientemente sustanciales como para crear enormes cráteres de impacto al caer al suelo, si son lo suficiente peligroso para abriros la cabeza.
Fragmentos del escudo de energía del planeta chocan contra el suelo de la jungla, cortando ramas y enviando explosiones de energía y escombros volando en todas direcciones.
opciones:
El primer pedazo del escudo de energia se estrella en el suelo a 30 pies de vosotros (No hay mapa para esta escena)
Cheko cheko y navisi reciben 2 de daño
Isep y fermin 5
Turno 1
El campo de energia vuelve a a soltar fragmentos, esta vez ya los veis venir.
Isep y navisi han sido muy habiles, no recibieron daño
cheko cheko fue un poco mas lento, recibe 2
fermin recibe una pedrada en la cabeza, daño 4
Motivo: TSR cheko cheko
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20 [15]
Motivo: TSR Iseph
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15 [6]
Motivo: TSR Iseph
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21 [14]
Motivo: TSR fermin
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16 [11]
Tirada oculta
Motivo: Damage
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5 [3]
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa
Tirada: 5d20
Resultado: 64 [18, 7, 14, 6, 19]
Motivo: TSR cheko cheko
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16 [11]
Motivo: TSR Isep
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27 [20]
Motivo: TSR navisi
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26 [19]
Motivo: TSR fermin
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15 [10]
Tirada oculta
Motivo: damage
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4 [3]
1 - Generar una barrera otorga un +2 por estado a cada personaje a desactivar el peligro para el resto del evento, si bien se puede repetir este intento, solo se da al primer exito.
se requieren un numero determinado de exitos para superar el evento. Para ir mas rapido tirare yo las Tiradas de Salvacion (normalmente lo hago asi en mis partidas), seran publicas y podeis anularlas en cualquier momento con el punto de heroe en caso de no gustaros el resultado, (no hace falta pedirme permiso)
ah, cada intento de desactivar el peligro son ♦♦ (2 acciones) dejando 1 libre, no hay mapa, asi que esto se vuelve narrativa.
Iseph avanzó tratando de esquivar los fragmentos y las explosiones. Su agilidad natural era de ayuda, aunque a veces no conseguia ver a tiempo algún fragmento y le provocó un rasguño.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18 [11]
Simplemente, intento correr en linea recta tan rapido como me es posible, segura de que mientras antes cubra la distancia, antes estaré fuera del área de peligro, debe ser como con la lluvia.
Motivo: Acrobacia
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6 [1]
Me están saliendo unas tiradas que motivan poco XD
Puedes decir que te fio un tiron
Chk Chk intentó crear una Barrera, pero aquella esencia vital estaba demasiada viva ara los gustos del místico.
También aprovechó para sanar parte de las heridas de Zemir.
Ánimo anciano, hoy no será el día de tu gloriosa muerte...
Motivo: Naturaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso) [3]
Naturaleza 10
Tranfer Viatlity a Zemir 6 Hp (quedan en el Pool 4)
Madre mía la que está cayendo y un servidor que se ha dejado el paraguas en la nave.
Zermin corrió, llevándose las manos a la cabeza, intentando esquivar los fragmentos.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7 [2]
Motivo: Punto de héroe Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18 [13]
Turno 2
El escudo sigue tirando fragmentos
Motivo: Tsr chk
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8 [3]
Motivo: Tsr isep
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27 [18]
Motivo: Tsr navisi
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8 [1]
Motivo: Tsr fermin
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19 [14]
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5 [4]
Si alguno quiere gastar el punto de heroe antes de tirar el daño, es libre de usarlo, no necesita esperar a confirmación ni nada.
Iseph se ofreció a ayudar a desactivar el escudo, si alguno de sus compañeros sabia como. Mientras no dejaba de observar y tratar de esquivar los restos que caian.
- Si no podeis desactivarlo, larguemonos de aqui. - Les sugirió.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16 [9]
Iseph no esta entrenado en ninguna de esas habilidades. Asi que como mucho puede intentar ayudar. Aunque no se bien como van esas reglas de "ayudar"
El místico de Zon-Shelyn utilizó la naturaleza cercana para crear una barrera protectora.
Motivo: Naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18 [11]
Naturaleza 18 Barrera Protectora
Me guardo a quien hacer el Transfer Viatlity (quedan en el Pool 8)
¿Desactivar? Se supone que esto se está cayendo porque el escudo no funciona bien, más bien hay que activarlo o estabilizarlo
Continuo corriendo tan rapido como me esposible, esperando que al llegar lo antes posible tendre menos daños, aunque se sufran algunos de camino.
Motivo: Acrobacia
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11 [6]
Me guardo lo de la fiada para un momento mas critico, lo mismo con los puntos de heroe jajaja
Conseguis evadir los fragmentos de energia, podeis hacer un descanso de 10 minutos antes de continuar.
Chk chk, pon la hablidad que me mencionaste para verla todos y mirar como funciona.
Ostia puta que burrada.
Tienes 10 puntos y recuperas 4 por turno. A niveles bajos eres una uvi movil.
¿Vas a usarlo estos 10 minutos?
Haciendo calculos rapidos y usarlo fuera de combate curarias 40 puntos por minuto. Riete tu de la piedra ioun perla blanca
Un breve descansito para que Chk Chk nos cure a todos, y seguimos. no?
si, me dijo ayer que tenia dudas como se usaba esta habilidad, asi que tenia que echarla un ojo.
Fuera de combate, salvo que haya alguna accion que indique lo contrario, solo se puede usar habilidades de una accion, (si mal no recuerdo) entonces, puede curar 4 por asalto (que son 6 segundos); 40 en 10 asaltos (que es 1 minuto) imagina si le dejo 10.
Ahora si que son utiles los clerigos en starfinder. en cuando lea el wassap que le envie y postee pasamos a la siguiente escena
Si, supongo que podemos tomar un descanzo, pero hay que mantener el ritmo todo esto se esta derrumbando y hay que arreglarlo lo antes posible.
Es una buena habilidad, solo hay que recordar que dejara al objetivo en penumbras, lo que tiene su lado bueno, además de gestionar el limite de los puntos.
A ver hay una pega y es que esta habilidad solo se puede usar en combate. (Tengo otro master que revisa reglas conmigo) Y me lo señalo . Segundo parrafo, segunda linea. Al comienzo de turno de combate, cuando recuperas tus acciones, regeneras 4 hp.
Así que hay a planear otra cosa
Para esto es el playtest. Para aprender las habilidades en prueba y error. Por eso me gusta el pbp para esto. Podemos leer las reglas con calma.
"Tranquilos Todos, cada vez os acercáis más a la Bonita Muerte" gracias a su más humilde servidor de Zon-Shelyn....
Motivo: Heal 3 acciones
Tirada: 1d8
Resultado: 1 [1]
Motivo: Heal 3 acciones
Tirada: 1d8
Resultado: 2 [2]
Motivo: Medicina
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso) [6]
3 acciones Heal 1ph a todos
Fallo medicina
Que dramón de tiradas :(
¿y si hacemos un sparring? XD una pelea de cosquillas o de toques o algo asi, todos contra todos
Souhiro, sal de la cuenta de Amatista Ò_Ó