Arma | Dificultad | Calibre | Daño | Alcance | cadencia | Cargador | ocultacion | Rafaga | Precio |
Pistolas | |||||||||
Beretta M92 | 6 | 9mm | 4 | 25 | 4 | 15 | C | No | 625 |
Colt 1911 | 6 | .45 | 5 | 25 | 3 | 8 | C | No | 500 |
Desert Eagle | 7 | .50 | 7 | 30 | 1 | 7 | C | No | 1000 |
Dispositivo de mano |
6 | - |
10,Paralizante. Escudo protector. |
5 | 1 | * | C | No | - |
Zat'nik'tel |
7 | - | 1 aturde 2 mata | 35 | 2 | * | C | si | 600 |
Ametralladoras ligeras | |||||||||
Ruger Redhawk | 7 | .44 | 6 | 40 | 2 | 15 | C | Si | 500 |
H&K MP-5 | 7 | 9mm | 4 | 40 | 21 | 30 | C | Sí | 750 |
Ingram MAC 10 | 7 | .45 | 5 | 25 | 18 | 32 | C | Sí | 500 |
Mini Uzi | 7 | 9mm | 4 | 25 | 21 | 30 | C | Sí | 1160 |
Skorpion | 7 | .32 | 3 | 20 | 15 | 20 | C | Sí | 1200 |
P-90 |
7 | antiblindaje 5,7 | 6 | 150 | 21 | 50 | C | Sí | 3000 |
Rifles de Asalto | |||||||||
AK-47 |
7 | 7.62 | 8 | 200 | 14 | 30 | N | Sí | 500 |
Lanzadera |
8 | Energetico | 12 ( C.c f+6 contundente) | 200 | 5 | * | N | Sí | - |
M-16 A2 |
7 | 5.56 | 7 | 200 | 20 | 30 | N | Sí | 940 |
Rifles | |||||||||
Dragunov SVD | 6 | 7.62 | 8 | 300 | 3 | 10 | N | No | 800 |
M1 Carbine |
7 | .30 | 6 | 100 | 4 | 15 | N | No | 600 |
M2 Carbine |
7 | .30 | 6 | 100 | 14 | 30 | N | Sí | 1200 |
M82A1 | 8 | .50 | 12 | 500 | 2 | 11 | N | No | 2800 |
Escopetas | |||||||||
Remington 1100 | 6 | 12ga | 8 | 20 | 3 | 8 | N | No | 320 |
SPAS 12 | 6 | 12ga | 8 | 20 | 3 | 8 | N | No | 650 |
Camiseta blindada: una delgada prenda de Kevlar que se lleva bajo la ropa de calle, normalmente una camisa suelta o una sudadera. Proporciona una protección mínima pero es fácil de ocultar.
Absorción contundente: 2
Absorción cuerpo a cuerpo: 1
Absorción balística: 1
Penalización a la destreza: 0
Ocultación: Bajo camisa
Precio:150$
Traje balístico medio: el tipo de armadura más común empleado por guardias de seguridad y oficiales de policía sin uniforme; su diseño permite llevarlo sobre la ropa o bajo ella, dependiendo de la situación que se espere. Este tipo de armadura incluye bolsillos interiores donde se pueden insertar placas de hierro o cerámica para proporcionar una mayor protección.
Absorción contundente: 2
Absorción cuerpo a cuerpo: 2
Absorción balística: 3
Penalización a la destreza: 1
Ocultación: Chaqueta o traje
300$
Chaleco antibalas: suele ser del espesor de un traje balístico, pero cubre los brazos y, en ocasiones el abdomen inferior. También proporciona una protección mínima contra explosivos (un dado de absorción)
Absorción contundente: 3
Absorción cuerpo a cuerpo: 2
Absorción balística: 4
Absorción explosiva: 1
Penalización a la destreza: 2
Ocultación: Gabardina
Precio:450$
Traje táctico SWAT: Estas armaduras, diseñadas para los equipos SWAT y los equipos de liberación de rehenes, son muy caras (Recursos 5 para un civil) y suelen atraer la atención de la policía si se ven en manos inapropiadas. Están diseñadas para ofrecer una absorción balística máxima con un efecto mínimo en la movilidad. Estan pensadas para llevarse sobre la ropa y cubren desde los hombros hasta la entrepierna.
Absorción contundente: 3
Absorción cuerpo a cuerpo: 3
Absorción balística: 4
Penalización a la destreza: 2
Ocultación: Ninguna
Precio:800$
Equipo antidisturbios: el equipo antidisturbios proporciona protección total para el torso y parcial en los brazos y piernas contra disparos y ataques cuerpo a cuerpo. También proporciona una protección mínima contra explosivos
Absorción contundente: 4
Absorción cuerpo a cuerpo: 4
Absorción balística:5
Absorción explosivos:2
Penalización a la destreza: 3
Ocultación: NO
Precio:1500$
Traje de desactivación de explosivos: las explosiones son probablemente la fuente de daños mas difícil de neutralizar. Estas armaduras proporcionan una gran proteccion para absorción de explosivos, y los modificadores de destreza no se aplican a tareas como la desactivación.
Absorción contundente: 4
Absorción cuerpo a cuerpo: 4
Absorción balística: 2
Absorción explosiva:8
Penalización a la destreza: 3
Ocultación: No
Precio:3000$
Estas armaduras apenas han sufrido modificaciones desde hace siglos. Los Goa'uld siguen la premisa de si algo funciona no lo cambies. Los unicos cambios han sido añadir o quitar blindaje segun la funcion. O garras retractiles para el combate cuerpo a cuerpo.
Absorción contundente: 6
Absorción cuerpo a cuerpo: 4
Absorción balística: 3
Absorción explosiva:2
Penalización a la destreza: 2
Ocultación: No
Daño garras F+2 letal.