Historia y fundación del SGA-7
Hace dos años se encontró un nuevo Stargate en la Antartida, con una nueva dirección, un nuevo horizonte se extendía ante la raza humana, en busca de la salvación de la tierra, que en mas de una ocasión, casi queda destruída. Un grupo de valientes se ofrecen voluntarios para una expedición de la que quizá jamás vuelvan.
La historia sobre ésta misión ya es de sobra conocida, sin embargo, muchos comandos anonimos participaron en ella sin que fueran reconocidos. Esta es la historia de la fundación de uno de esos comandos.
El Teniente Sheppard, por aquel entonces, reclutó en persona a un grupo de marginados, tanto como la fama que tenía el mismo.
Se les ofreció la oportunidad de libertad a algunos presidiarios, la oportunidad de redimirse ha antiguos soldados licenciados con deshonor, la oportunidad de pertenecer a algo más grande de lo que jamás podrían optar.
Así se fundó el SGA-7. Para muchos la peor calaña de Atlantis. Pese a eso, también se han ganado la fama de valientes. Al principio iban siempre con un comando de apoyo y control del grupo, pero misión tras misión, el equipo demostró no solo estar comprometidos, sino que eran muy eficientes, por lo que empezaron a operar de modo normal.
Es el segundo equipo de exploración más importante. Son los escoltas habituales de Zelenka en sus salidas para reparar MPCs a otros planetas.
El trasfondo se irá completando poco a poco a medida que descubrais cosas, por si hay que consultar algo.