Tengo 710 PE
Tiro por XW-110-G1 (DC 12 - 470 PE)
Quedan 240 PE
Devuelvo XW-103-S7 (340 PE)
Quedan 580 PE
Pido 6 granadas M-291 (DC 3, 60 PE)
Quedan 220 PE
Devuelvo 4 granadas M-902F (75 PE)
Quedan 520 PE
Motivo: XW-110-G1
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+4)=14 (Exito) [10]
Equipo básico (basado en las existencias de la nave):
Cuchillo de Combate.
Pistola Brunham TW-102-s "Peacemaker": 15 balas
Rifle de asalto Morita TW-203-a: 30 balas
Armadura Potenciada M-1A4.
Cinturón de Combate:
Lizard Line.
Equipo de búsqueda y rescate. (Kit de primeros auxilios, brújula, cerillas a prueba de agua, manta ligera, linterna común,cuerda de nylon de 50 pies, dos granadas de humo y una bengala de señales). Pesa 5 libras y va en el cinto de combate.
Raciones para tres días.
2 cantimploras
8 cargadores extra para el Morita
Exotraje M-4A2
MW-265 'Sixgun' Rotary Cannon: 800 balas
MW-422 Hellseed Y Rack Grenade Launcher: 5 cargas
Cuchillo Laser.
Herramientas mecánicas de lujo.
Equipo extra:
Aditamento lanzagranadas XW-101-G1: 6 granadas
2 cargadores extra para la Peacemaker (30 balas) (Gratis)
2 granadas de Fragentación M-902F (Restantes del pedido anterior)
AAAAAAJUAAAAAAAA.
Que felicidad :D
Tirada por pharmacist Kit (650PX DC 17) (Éxito)
Tirada por M-904 Chem Grenade (65px DC 12) (Éxito)
Tirada por XW-103-S7 Morita Underslung Shotgun (340 PE DC 10) (fracaso)
Motivo: Pharmacist Kit
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 20(+4)=24 (Exito) [20]
Motivo: Chem Grenade (Intento 1)
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+3)=13 (Exito) [10]
Motivo: XW-103-S7 (Tirada 1)
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso) [3]
Duda al máster / comáster...
No tengo ni idea del armamento que llevo o el material que debería de portar...¿alguien puede hacerme un resumen?....¿Debo tirar como los demás?... El manual del juego es infumable para el tiempo que tengo y el sistema se me escapa de las manos... Necesito algo de guía para poder "jugar mejor" y no ser un lastre para los demás....^^uuuuu
Equipamiento base https://imgur.com/BosyiW6
Equipo estandar para todos:
Cuchillo de Combate.
Pistola Brunham TW-102-s "Peacemaker".
Rifle de asalto Morita TW-203-a.
Armadura Potenciada M-1A4.
Cinturón de Combate.
Lizard Line.
Equipo de búsqueda y rescate. (Kit de primeros auxilios, brújula, cerillas a prueba de agua, manta ligera, linterna común,cuerda de nylon de 50 pies, dos granadas de humo y una bengala de señales). Pesa 5 libras y va en el cinto de combate.
Raciones para tres días.
2 cantimploras.
8 cargadores extra para el Morita
Equipo adicional de Clase:
Ingeniero:
Armadura de ingeniería M-1A5
Una caja de herramientas de lujo a elección.
Kit de demoliciones.
Cinta plateada.
Herramienta multipropósito.
Esto es lo que tienes de base como ingeniera, a eso le puedes agregar equipo extra de la lista de armería, el costo en PE y la dificultad para conseguirlo está al lado de cada elemento. También en esa lista encontrarás descripciones de la mayoría de las armas, cualquier duda que no puedas evacuar con esos recursos, pregunta y veo de responderte.
La tirada de pedido es de 1d20+prestigio contra la CD del objeto.
Tienes 1500 PE para gastar en equipo.
Muchas gracias Mart..., lo del equipo clarísimo....^^
Y ahora te voy a hacer una pregunta que suelo hacer cuando no tengo mucha idea de lo que se me ofrece....jajajajaja.... si tú llevases mi pj..., ¿qué arma crees que le iría bien? ¿Por cuál tirarías los dados?....
(Una vez fui a un cine nuevo y me preguntaron qué fila de asiento quería, como no tenía ni idea le dije a la muchacha de la taquilla "el sitio donde tú te sentarías"...., fue espectacular lo bien que vi la peli....XD)
En cuanto a armas, te recomiendo o bien la escopeta o el lanzagranadas que van debajo del rifle de asalto. La escopeta tiene corto alcance y hace un daño decente, pero el costo es menor que el segundo y la munición es barata. El lanzagranadas es mas caro y cada munición cuesta, pero el alcance y el daño son mucho mayores. Dependerá de tu estilo de combate (nadie quiere bichos cerca)
Si no te llevas el lanzagranadas, quizá invertir en un par de granadas de mano te venga bien.
Hay varios tipos de granadas, pero tanto si llevas de mano como para el lanzagranadas recomiendo las de fragmentación, son más económicas.
En cuanto a Equipo, tienes una caja de herramientas de lujo a elección gratis, pero de un tipo. Hay mecánicas, electrónicas y químicas. Por tu ficha veo que mecánica y electrónica son tus especialidades, dados los costos te recomiendo llevar la electrónica gratis y pagar una mecánica.
Electrical Toolkit Deluxe (850 PE, DC 21)
Mechanical Toolkit Deluxe (780 PE, DC 20)
Recuerda que tienes 1500 puntos para gastar, y que la tirada es de 1d20 + prestigio (4 en tu caso) contra la CD de lo que quieres conseguir. Si tiras y fallas, los puntos se gastan y no tienes el equipo, pero se guardan para la siguiente misión.
Espero que haya servido de ayuda.
Pues me has ayudado muchísimo la verdad, lo tengo más claro, veamos la cosa....
- Escopeta: TW-99-S Belcher Shotgun (640PE, DC 12)
- Mechanical Toolkit Deluxe (780 PE, DC 20)
- M-902F Frag Grenade (75 PE, DC 12)
El gasto sería de 1495 PE
Llevo gratis: Electrical Toolkit Deluxe (850 PE, DC 21)
Según tiradas solo la escopeta...¿no?... la munición ¿se tira aparte? ¿o va cargada?
Motivo: Escopeta
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22 [18]
Motivo: Herramientas
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14 [10]
Motivo: Granada
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5 [1]
No me refiero a la belcher, esa es un arma aparte, sino a esto:
XW-103-S7 Morita Underslung Shotgun (340 PE, DC 10)
Que es un aditamento que va debajo del fusil de asalto, eso te permite tener dos armas en una.
Lamentablemente, en efecto por tiradas, no te dan las herramientas ni la granada. Por las herramientas no te preocupes, yo llevo un juego de mecánicas por Dirver y te dejaré usarlas si las necesitas.
Recuperas 300 puntos por la diferencia de costo de la escopeta, si quieres puedes tirar por granadas nuevamente.
Morita Snaper fusil (1120 pe, CD 20) (éxito)
Munición Morita, rellenar cargadores. Por lo demás, listo.
Tiro por 4 granadas....XD.... dioses, los 1 me persiguen....XD
XW-103-S7 Morita Underslung Shotgun (340 PE, DC 10)
Perfecto ^^
Pues la escopeta y 3 granadas si no me equivoco... ¿lo pongo en ficha?¿o es cosa del master?
Motivo: Granada
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5 [1]
Motivo: Granada
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21 [17]
Motivo: Granada
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20 [16]
Motivo: Granada
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18 [14]
Anótatelo en la ficha, el equipo que sacas te queda a menos que lo devuelvas o lo gastes.
Muchísimas gracias Mart, ya lo tengo incorporado, he reordenado mi equipo... espero que esté todo correcto ^^
Clint, necesitaría saber si llevarás la armadura normal o la M-4A2, yo creo que terminaré llevando la normal y conduciendo el Gecko, ya que por dotes y habilidades soy el que más jugo puedo sacarle en caso de combate y de paso podré concentrarme más en la estrategia. Igual llevaré la otra en el gecko para "cambiarme" si terminamos entrando en algún nido :P
Pues en principio iba a llevar la normal también, pero si haces tu eso igual llevo yo la M-4A2 y así mas "versatilidad" en el grupo.
Na, si prefieres llevar la normal tu manejas y yo hago de torreta con la armadura pesada, en cuanto a manejo estamos parejo y yo la dote que tengo: Drive By attack, puedo usarla con armas personales.
En todo caso podemos llevar la tuya pesada en reserva por si quieres usarla, y si no la normal y listo, tu eliges.
En todo caso podemos llevar la tuya pesada en reserva por si quieres usarla
Pues hacemos eso, la llevamos en reserva la pesada por si acaso y pista.