Método utilizado:
4d6 6 veces y quitais el resultado más bajo
Hago las tiradas desglosadas y luego sumo a mano los 3d6 más altos.
14 12 13 9 7 9
Qué tiradas más tristes... así es Umbría, siempre dando por culo. En fin. T¿Si te vendo drogas puedo retirar el pj?
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 4, 4
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 2, 2
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 1, 5
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 5, 1
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 2, 4
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 1, 4
14 13 15 16 16 13
Puf... qué miedo tenía! Vale, ahora sí. Piltrafa Humana ha resucitado. ¡Gracias por tu magnificente magnificencia al dejarme repetir! No sé si colgar una captura de pantalla de la tragedia previa en el OFT para regodeo del personal...
Motivo: Se masca la tragedia
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 5, 1
Motivo: Se masca la tragedia
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 5, 5
Motivo: Se masca la tragedia
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 5, 6
Motivo: Se masca la tragedia
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 3, 5
Motivo: Se masca la tragedia
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 5, 6
Motivo: Se masca la tragedia
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 6, 1
Me voy a hacer una persona maja. Sé que Rad tiene en mente un guerrero líder de grupo, así que me haré una canalizadora con la senda de sanadora.
HUMANOS SARCOSANOS
Son los humanos del sur, con un toque entre moro y oriental
CARACTERÍSTICAS RACIALES
+2 Carisma +2 Inteligencia -2 Sabiduría
Tamaño mediano
Velocidad 30'
1 dote extra a primer nivel
4 puntos de habilidad adicionales a nivel 1 y 1 adicional en cada nivel posterior
Familiaridad con armas: consideran el cedeku (una daga) y la lanza sarcosana como marciales en vez de exóticas
+1 Adicional a los TS de reflejos y a las tiradas de ataque con armas ligeras de cuerpo a cuerpo
Pueden comenzar con una caballo de monta sarcosano o un caballo de guerra sarcosano a 1/4 del precio normal
Idiomas automáticos: colonial y ereño. Adicionales: cortesano, mediano, norteño, orco y lengua del comercio.
Clase predilecta: cualquiera. La clase en la que tenga un nivel más elevado no se tiene en cuent
SARCOSANO URBANO:
Región predilecta: especial. Cuando esté en un entorno urbano, ganará un +2 a las pruebas de reunir información cuando esté en ciudades y podrá hacer tiradas de Saber sin entrenar siempre que el tema esté relacionado con una ciudad.
+2 a Engañar, diplomacia y averiguar intenciones
SANADOR
NV1 Curar heridas leves 1/día
NV2 Restablecimiento menos 1/día
NV3 Curar heridas leves 2/día
¿Vas a ser la curanderilla del grupo? jejeje
SARCOSANOS
Los humanos del sur de la tierra de eren son mñas pequeños y mmucho más delgados que los grandes hombres del norte. Tienen la piel de color marrón oscura y un pelo negro y brillante. Sus ojos son del marrón más profundo y poseen estrechos párpados que les permiten lanzar duras miradas cuando se enfadan y grandes sonrisas cuando son felices. Se pintan la piel con pigmentos vegetales formando intricados diseños pálidos en su rostro, brazos y pecho, simplemente por la inolvidable belleza que crea. Visten pantalones anchos y túnicas amplias que ofrecen protección contra los elementos y les dejan la libertad que necesitan para montar y luchar.
Como los hombres del norte, los sureños juraron lealtad a nobles príncipes. Con el gobierno de la Sombra, la mayor parte de estos sussares o jinetes juramentados han sido asesinados u obligados a cabalgar como forajidos. Los que perduran son traidores a su propio pueblo y se han convertido en tiranos desalmados bajo el control de los legados y sus orcos.
Para cuando las fuerzas de Izrazor llegaron a las ciudades del sur de Eren, los ejércitos humanos ya habian sudo aplastados y solo unas cuantas ciudades resistieron. Cambrial y Alvedara fueron arrasadas por su negativa a rendirse. Sharuun, Puerto Hallis y algunas otras ciudades todavía están en pie, casi como estaban antes de la guerra. Como resultado, muchos sureños todavía viven en las ciudades que construyeron sus antepasados. Por desgracia, la inflación económica, las guarniciones orcas y los legados que plagan estas zonas urbanas sirven como recordatorio constante de que, aunque las ciudades aún estén en pie, el espíritu que las construyó ha sido aplastado por completo.
Pero todavía hay esperanza. Cada vez más y más ereños del sur reclaman el nombre de sus antepasados, los sarcosanos, y regresan a la forma de vida de jinetes nómadas que llevaban aquellos conquistadores orgullosos. Estos grupos de nómadas están liderados por los forajidos sussares o por sus parientes, y viven en pequeños pueblos formados por tiendas que emergen por la noche y desaparecen al amanecer. Cada miembro de la tribu es uno con su caballo, y no hay ninguna unidad de caballería que pueda compararse en habilidad o coraje a una unidad sarcosana. Sin embargo, ni siquiera estos atrevidos jinetes pueden vencer a los que ocupan sus tierras, orcos y trasgos bien atrincherados, armados y blindados que les superan en diez contra uno, y que son liderados por comandantes legados. Caballeros y príncipes se ven obligados a vivir como bandidos y renegados, sobreviviendo a base de carne de caballo, caza salvaje y restos de saqueos. Están constantemente perseguidos por los sirvientes de la sombra y deben vigilar mucho en quién confían.
Los jinetes sarcosanos prefieren la versatilidad y la sutileza sobre la fuerza bruta. Portan lanzas sarcosanas y arcos largos compuestos cuando van a caballo. A pie suelen luchar con una terrible cimitarra curva en una mano y una espada curvada hacia el interior, llamada cedeku, en la otra.
SANADOR
Ya sea mediante un enlace con la magia curativa de Aryth, o como una expresión de su profunda preocupación por los demás, algunos héroes son capaces de realizar grandes actos de curación sin castigar sus cuerpos o sin haber aprendido nunca un conjuro. Un sanador suele ser muy solicitado por todo el mundo, tanto por los buenos e inocentes para ayudarles a superar los abusos de los sirvientes de la Deidad oscura, como por los sirvientes de Izrazor para evitar que ayude y de esperanzas a las fuerzas del bien. Por eso la mayoría de los sanadores intentan esconder su naturaleza, fingiendo ser herbalistas o doctores, entrenados para distraer la atención de las increibles hazañas curativas que realizan.
NOTA: las habilidades de las sendas heroicas son aptitudes naturales y por tanto no es magia, por lo que no puede ser detectada por los Axtirax
Si me hago sanadora se esforzarán en que no me maten, por la cuenta que les trae XDDD