Motivo: lennyyyy
Tirada: 1d10
Dificultad: 11+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)
Pueees nada... me ha afectado también XD. Y eso que tengo 4 en voluntad oye XD
No digo nada más que ya puse post anteriormente con la reacción.
Leah estaba flipando. Aún no se había repuesto del ataque que había visto con sus propios ojos, que volvía a ver uno más sangriento y encima ¡a manos de uno de sus propios compañeros! Que parecía inocente por los comentarios de los demás, nadie se lo esperaba. A pesar de la escenita que a más de uno había dejado paralizado, Leah era consciente de todos sus movimientos. Pero tenía la sensación de que el primero que saliese corriendo acabaría muerto. Como esos pobres chicos que habían acabado cadáveres sin la necesidad de que a penas les pusiese la mano encima.
Tenían que buscar la manera de matarle entre todos. ¿Eran más no? ¡Algo podrían hacer!
Motivo: autocontrol
Tirada: 1d10
Dificultad: 11+
Resultado: 9(+5)=14 (Exito)
Al llegar a la sala lo que vi me dejó helado. Vi el cuerpo de Andrew sin vida, partes de la chica rubia por la sala y sangre. Sangre por todas partes. Vi a Hugo en medio de todo, dejando el cadáver del pobre chico y mirándome con una sonrisa malévola. Acaso... ¿Acaso era él?
¿PORQUÉ HACES ESTO? Grité lo más alto que pude. NOSOTROS NO TE HEMOS HECHO NADA, NO SOMOS LOS QUE LE HICIERON ESO A TU HERMANA!
Tragué saliva, conteniendo las ganas de abalanzarme sobre aquel engendro. Seguramente Hugo no tuviera culpa de nada, él no era dueño de sus actos en aquellos momentos. Aquel ser... Si lo que me había dicho era cierto ya estaba muerto y esta era su venganza personal. Mierda...
Aparté la mirada del chico para pasarla por los demás. Todos ellos corrían grave peligro y tenía que protegerlos. Pero, ¿cómo? Había sido muy claro el tipo del teléfono, pero ¿acaso podría fiarme de lo que aquel asesino dijese? Tal vez todo fuera un macabro juego y les daba igual nuestras vidas. Tenía que contarles lo que me habían contado. Tenía que dejar que ellos decidieran si creerlo o no. No podía obligarles a que me siguieran por ahí buscando dos estúpidas fotos sin saber si iba a funcionar.
Tomé aire y miré a Ashley a los ojos para que su mirada me diera fuerzas y me calmara. Chicos, todo lo que está pasando... Lo siento, siento no haber poder protegido a Mai, Carl, Jenny y Andrew... Era mi deber y yo... Les he fallado. A todos ellos. los ojos se me humedecieron, pero conseguí que no cayera ninguna lágrima.
Ha sonado el teléfono. Dije, mirándolos a todos y midiendo las palabras, preguntándome lo que debía contra y lo que no. Todo detalle era importante, podría haber pistas escondidas. Era él. Señalé a Hugo. No Hugo, el... ser que ha tomado el control de él. No sabía como llamarlo. ¿Fantasma? Según me ha dicho vivían aquí antes de que se formase el campamento. Su padre murió cuando tanto él como su hermana eran pequeños y su madre los crió en la casita que hay en el bosque. Vivían apartados de la sociedad, pero felices. Esto cambió cuando unos chicos del nuevo campamento descubrieron su hogar.
Empezaba lo difícil. Aquello seguramente lo habían vivido algunos de ellos en sus carnes. Ser rechazados, insultados, humillados... Tenía que tratar con casos como aquellos muchas veces y no era fácil. Al principio les pareció bueno que pudieran jugar con más niños, pero se equivocaban. Se metieron con él, se burlaban, le tomaban por un rarito... Bullying era la palabra, pero no quería pronunciarla en voz alta. De pronto su hogar que había sido tan tranquilo hasta entonces... Bueno, empezó a parecerle inseguro. La verdad era que podía entender al chico, pero eso no justificaba nada. Ni siquiera lo que tenía que contar a continuación.
El cuarto día del campamento unos chicos descubrieron a la madre haciendo unos rituales en el altar una luna llena. Era una especie de hechicera. Esta parte de la historia era poco creíble y le quitaba validez a todo, por eso no sabía lo que pensarían. Ni siquiera yo sabía lo que pensar. Paseé la mirada entre los presentes para evaluar su expresión antes de continuar. La gritaron y golpearon. El hijo intentó salvarla, pero entonces los chavales fueron tras él una vez acabaron con ella. Él intentó huir y se escondió, pero le encontraron y... No quería decirlo. No quería contar a aquellos chicos lo que los seres humanos eran capaces de hacer solo por no entender algo, por miedo o tal vez solo por diversión. El ser humano podría llegar a ser cruel, pero ellos no lo eran. Todos ellos tenían el rostro inocente. ¿Cómo iban ellos a hacer algo así? Lo mataron. Lo apedrearon hasta acabar con él y lo abandonaron allí. Él juró venganza mirando la mitad de una foto donde podía verse a su hermana y que siempre llevaba encima.
Hice una pausa. No había terminado. Lo peor estaba dicho, pero la cosa no acababa ahí. Su hermana quedó sola, encerrada en la casa y en sí misma. Angustiada, asustada... Lo había perdido todo por culpa de unos chicos. Intentó encontrar a su hermano, luchar, pero no lo consiguió y... Acabó por quitarse la vida. La historia era muy triste. Una tragedia digna de película. Las mejillas se me habían humedecido, tanto por la historia como por los que habían muerto aquel día por culpa de ella. Gente inocente, todos y cada uno de ellos. Peros los culpables salieron ilesos. Que ironía. Desde entonce shan aparecido cada cierto tiempo para encontrar venganza, matando campistas que venían aquí. Podrían matarnos si quisieran. Aquí y ahora. Pero la hija quería volver a juntarse con su hermano, quería acabar con el absurdo derramamiento de sangre y descansar en paz. Al menos tenía que aferrarme a esa idea para tener esperanza para salvar a los chicos. Pero la hermana quiere otra cosa. Quiere que los unamos a los dos, volver a estar junto con su hermano y acabar con esto de una vez por todas. Cree que si juntamos las dos mitades de la foto en la que aparecen ellos. Dice que no hay lugar donde escapar, que podría matarnos cuando quisiera... Me ha dicho que para demostrármelo Jenny...
No dije más. Miré al suelo y me sequé las lágrimas. estaba tan nervioso y furioso a la vez que ni siquiera me habñia percatado de la nueva.
Siento el tochopost <3
Hugo escuchó calmado, sin moverse y rebosante de confianza y tranquilidad las palabras de Jake, incluso limpiándose las gafas algo manchadas de la sangre de Jenny sin hacer comentario alguno.
Una vez terminó, el chico regresó a mirar a Jake:
- Veo que al menos has captado lo esencial de todo esto. Me alegro. Eres un pilar para este grupo.- entonces miró a Eva, con quien había intercambiado más palabras- De algún modo me pareces una de las más capaces. Espero no tener que acabar contigo enseguida.- No me disgustaría deleitarme con ella. Después miró a Alex- Tienes un carácter extraño, ¿lo sabías? -comentó recordando el momento en que decidió salvarle a él en vez de a Mai. Lástima que después lo hubiera empujado. ¿Qué pesaría más? ¿El hecho de que alguien por fin le diera prioridad ó el hecho de que después le repudió como siempre habían hecho con él?- Ha llegado el momento de separarme de vosotros. Pero recordad: os vigilaré...- comentó mientras se daba la vuelta y caminaba hacia la pared del fondo- ... os retaré...- se quitó la cámara de fotos del cuello al tiempo que andaba- ... os atacaré, heriré y mataré.- dejó la cámara en la encimera- Y solo tenéis un modo de escapar de mi venganza.
Ante aquel "hasta luego", Hugo se perdió de la vista de todos traspasando la pared, dejando a todos ahí, encerrados en su versión más próxima a un búnker, aún a sabiendas de que ahí no estarían a salvo. Había que emprender la búsqueda, ¿pero por dónde ir?
Todo se estaba haciendo pedazos, lo supo cuando escuchó el primer grito de Jenny y vio con perplejidad cómo empezaba a sangrar profundamente, murmurando lo que parecían ser frases sin sentido. No las llegó a escuchar. Sencillamente, no podía. Se tapó las orejas con fuerza, cerrando los ojos con desesperación, pero de algún modo aquel horror seguía colándose en sus sentidos y su imaginación.
El hedor de la sangre lo impregnó todo. Y el horror simplemente se adueñó del lugar. Sus ojos se abrieron un segundo lo justo para apreciar como Andrew caía al suelo sin vida, haciendo que retrocediera varios pasos, asustada. Por fin se golpeó de espaldas contra la pared, respirando agitadamente.
Cuando por fin abrió los ojos, Hugo hablaba. Todo parecía haberse calmado pero ella seguía con las manos puestas sobre sus orejas de forme insistente, mirando los labios del chico moverse sin entender lo que decía. Todos le increpaban. Ella le había visto matar a Andrew.
¿Por qué tenía que suceder todo aquello? Estaba asustada, muy asustada. Y aún así, el mundo no había dejado de girar ni un sólo momento.
Motivo: miedito
Tirada: 1d10
Dificultad: 11+
Resultado: 10(+5)=15 (Exito)
Jhon comienza a jadear cada vez con más fuerza mientras siente como se le va la cabeza. No puede ser, nada de eso es verdad, es imposible, Hugo ha, Hugo ha... Jenny, Andrew... no, imposible no es verdad. El corazón del nerd late a toda velocidad, mientras siente como las fuerzas le fallan.
-Aguanta chico, aguanta joder.... No es el momento de fallar.... aguanta....- Las palabras del tío Peter no tiEnen efecto alguno, Jhon cae al suelo mientras gimotea frases inconexas - Jezhabel... Moriremos todos, moriremos todos MORIREMOS TODOS-
Motivo: Muerte everywhere
Tirada: 1d10
Dificultad: 11+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)
Lenny escuchó atentamente la historia de Jake, con ojos muy abiertos, boca entreabierta y sujetando con fuerza la mano de Lizzy. Quería sentirla cerca y saber que no le pasaría nada. La historia sonaba algo extraña pero coherente y ante la aceptación de Hugo de que las palabras de Jake eran ciertas y su futura desaparición atravesando la pared, Lenny tragó saliva con dificultad. Entonces el pobre Jhon se derrumbó, igual que a Bobby le había ocurrido.
No era el momento de quedarse allí. Tal y como había dicho Hugo hacerlo llevaría a la muerte inminente de los presentes. Debían actuar. Ya.
Sin soltar la mano de Lizzy caminó hasta Jhon para darle un par de golpes en el hombro con el fin de callarlo. Sucumbir al pánico no les solucionaría nada.
- Debemos salir en busca de esos trozos de fotos. ¡Es la única manera!- No era el chico más valiente de los presentes. Tampoco era el más inteligente. Pero tenía claro que debían moverse cuanto antes. No quería ver morir a sus amigos. ¿Que les conocía desde hacía poco? Bueno, esa era la personalidad abierta del chico. Consideraba a Dylan su gran amigo, al igual que a Lizzy, sin importarle lo que pensasen de él- ¿Alguna idea?
No alcanza a decir nada, simplemente baja la mirada cuando Hugo le dice esas palabras. ¿Siempre había sido así?, ¿por qué no se había dado cuenta hasta ahora?, ¿acaso lo que habían visto en el bungalow de los chicos tenía algo que ver? -Entonces... ¿el verdadero Hugo está muerto?
De nuevo, demasiadas preguntas se mezclaban en su cabeza junto al fuerte hedor a metal que desprendía la sangre del lugar procedente de los dos cuerpos sin vida del chico pijo y de la primera chica con la que había cruzado palabra en su llegada al campamento.
Lo único que sentía con seguridad era que su cuerpo temblaba y le escocían los ojos por las lágrimas derramadas y las contenidas que luchaban con salir.
Sorbe por la nariz y sale poco a poco de detrás de Jake cabizbaja. Demasiadas cosas sin sentido, sumado a la historia que, en otras circunstancias (como durante las historias alrededor de la hoguera) se habría tomado a broma y ni siquiera le habría dado mayor importancia... pero que ahora, sus vidas dependían de esa historia.
-Si esa historia es cierta... parece tener relación con la que se narró alrededor de la hoguera antes de dormir si no es la misma... quizás eso haya removido a los espíritus de los hermanos- un escalofrío recorre su cuerpo haciendo que se estremezca para luego sacudir la cabeza y así volver al tema que estaba tratando -¿dónde escuchasteis la historia? Si eso es así... En la historia dejaban... los cuerpos de los campistas en la zona del altar de la bruja. ¿No creéis que ese lugar puede tener algo que ver?
Quiero decir... si no recuerdo mal, en la historia la madre de los mellizos estaba realizando ritos, por ello los niños la atacaron. Puede que por miedo, puede que simplemente porque el ser humano es así de cruel. La cuestión es que el chico intentó ayudar a su madre, pero lo único que consiguió en aquel entonces es caer también en manos de esos bestias. ¿No podía ser en esa zona?
Comienza a caminar en pequeños círculos, caminando de un sitio a otro en una zona limitada mentalmente y que no ocupaba más de tres pasos seguidos para luego volver a dar la vuelta -es solo una idea, no sé ni siquiera si tengo razón... Pero habrá que empezar por algún sitio, ¿alguno tiene otra idea?
La muchacha seguía sin procesar lo que estaba pasando, los dos muertos, la historia de Jake, la salida de Hugo atravesando la pared... todo había ocurrido tan deprisa que se le antojaba surrealista.
Sin embargo estaba allí, y sus ojos no mentían. Trató de olvidarse de la melliza de la historia para centrarse en como salir de allí, preferiblemente con vida y lo antes posible. Pero Lenny y Eva tenían razón, y si lo que contaba Jake era cierto, su única opción era encontrar la maldita foto.
Aflojó la mano al darse cuenta de la fuerza con la que agarraba a la asiática, repentinamente consciente de que su actitud era de todo menos útil. Derrumbarse no iba a ayudarles a encontrar una solución, y no tenía intención de quedarse parada como una simple observadora. Asintió sin darse cuenta ante las palabras de Lenny, y tras dedicarle una mirada algo confusa a Jane, se separó unos centímetros de la pared.
- Puede ser una gran opción.- Respondió en voz alta a la pequeña del grupo.- Pero si la historia es cierta, esa casa tiene que estar cerca de aquí. Puede que allí encontremos algo más que en una roca al aire libre.
Toda esa historia es increíble y no en el sentido de una pasada, sino en el sentido de que nadie en su sano juicio se la creería, pero allí está Hugo desapareciendo por la pared cual fantasma. Lo que hicieron esos chicos en el pasado estuvo mal, pero lo que hace Hugo... vengarse también está mal... sobre todo si lo hace con personas que no tuvieron nada que ver con lo que ocurrió.
-Yo creo que deberíamos ir todos a la casa. No creo que sea bueno separarnos... puede ocurrir cualquier cosa. Podríamos esperar al amanecer, pero creo que Hugo volverá antes de eso...
Intenta no mirar hacia Jenny ni hacia Andrew. Sin lugar a dudas, todos saben lo que les hará si vuelve de nuevo. Además, el sol no parece afectarle. Que fantasma más raro.
-Solo podemos confiar en que quiera jugar con nosotros para no matarnos rápidamente... y que nos de tiempo a reunir las dos mitades.
Seguía sin creerse todo lo que estaba sucediendo, ni siquiera notaba la presión de la mano de Lenny, era incapaz de apartar la vista de Hugo, al igual que le había sucedido en el bungalow cuando no podía apartar la vista de la ventana. Pero un escalofrío, que consiguió devolverla a la realidad, recorrió su cuerpo cuando le vio atravesar la pared como si nada.
Pero hubo algo en las palabras de Eva que la dejaron por unos instantes pensativa mirando a Lenny. Si lo que habían visto en el bungalow de los chicos era cierto y estaban muertos entonces... ¿Quién le estaba cogiendo la mano? ¿Otro fantasma? Le daba vueltas a esa idea cuando sintió como su amigo tiraba de ella para acercarse a Jhon. Fue en ese momento cuando se soltó de su mano aunque no se separó de él, tenía dudas pero no quería equivocarse con aquellas macabras ideas.
- Tenéis razón, hay que buscar los pedazos de esa maldita foto y la casa parece un buen lugar para empezar. -Estaba claro que en esas horas había perdido todo su sentido del humor, ya que era incapaz de hacer cualquier broma para relajar el ambiente-. Pero será mejor que vayamos todos juntos ¿no? Quizás así seamos más fuertes que si nos vamos dispersando en pequeños grupos.
Sólo le faltó decir que ya no se fiaba de ninguno de ellos.
- ¡¡¡Levanta cojones!!! Levántate de una puñetera vez y deja de temblar. Si quieres vivir para escapar no te queda más remedio chico-
Jhon comienza a tranquilizarse lentamente mientras su respiración se normaliza. Las palmadas de Lenny y los gritos de su tío parecen haberle sacado del shock. Intenta levantarse dos veces apoyándose en la pared, hasta que al tercer intento finalmente lo consigue. Aún tembloroso comienza a limpiar sus gafas compulsivamente, mientras su parte racional vuelve a tomar el mando
-Creo, errr, creo que, bueno, esto errr, deberíamos buscar las fotos lo antes posible- -Aunque bueno, en realidad, tampoco sabemos si con eso salvaremos el pellejo, errr. quiero decir, ¿como sabemos que no va a matarnos al fin y al cabo?- Jhon se queda meditabundo - Bueno, errr... al menos merece la pena intentarlo...-
- Y matar a la chica del armario. Sabes que ella es tan peligrosa como Hugo...- -¿Quemar el jodido campamento y el bosque también podría funcionar no?-
Jhon se acerca al grupo fingiendo estar recuperado. Hay que colaborar sí, ya acabará con el demonio en otro momento...