Partida Rol por web

Superhéroes en tiempos difíciles

Merodeando cerca del Laboratorio (Atmos y Fiora)

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28/09/2013, 13:41
Director

La noche comienza a caer en Valencia, habeis tomado la decision de separaros con el fin de que cada grupo averigue algo mas, de lo que ya habeis conseguido.

Fiora y Atmos se dirigen al Laboratorio, la zona esta bastante vigilada, algunas tecnoarmaduras patruyan de noche (menos numerosas que durante el dia)

Hay que atravesar una puerta vigilada que solo el personal autorizado tiene el privilegio.

Por la noche el trabajo en el laboratorio es escaso, pero aun hay salas ocupadas donde se realizan trabajos y mantenimientos.

A simple vista, es un poco complicado burlar la vigilancia salvo que se sea un maestro en el sigilo o se decida entrar por la fuerza bruta de manera violenta.

Podeis imaginar un edificio asi tras unas vayas vigiladas por agentes con tecnoarmaduras... y de noche, claro.

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02/10/2013, 21:55
Atmos

Introducirse en el laboratorio no seria tarea nada fácil. Las alambradas, las tecnoarmaduras, las cámaras...parecía no haber ningún resquicio por donde penetrar en el inexpunable edificio. Fiora y él, deberían encontrar la forma de meterse sin llamar la atención. De lo contrario...la cosa se pondría muy fea.

El poder de Atmos era el de la climatologia, y pensó que ciertos cambios en el tiempo de aquella noche no tendría que crear demasiadas sospechas.

-Fiora, un ataque directo no es precisamente lo que necesitamos. Más bien un elemento de distracción... Puedo crear una tormenta para que la seguridad centre su atención en otro punto del edificio, e introducirnos en el edificio por el otro lado. Qué te parece?

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03/10/2013, 09:21
Fiora

Fiora observo los sistemas de vigilancia y empezo a pensar con rapidez.

-Podrias generar una niebla para que no nos vean...luego puedo hacer crecer algo de flora para que nos lleve a uno de los pisos mas altos, seguramente la seguridad este en los pisos de abajo para que nadie se cuele...esperemos que una vez dentro haya menos...que te parece??

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04/10/2013, 13:17
Director

Notas de juego

Como ademas es de noche, tienes un 20% mas a la tirada, ya que el objetivo es crear confusion y reducir la visibilidad.

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07/10/2013, 11:48
Fiora

Notas de juego

yo empiezo a concentrarme tranquilamente mientras Atmos va haciendo la niebla para crear las plantas y poder trepar hasta donde queramos.

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07/10/2013, 23:59
Director

Notas de juego

Bien pensado lo de las enredaderas, aunque se consciente que dejara huella de vuestro paso.

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08/10/2013, 08:42
Fiora

Notas de juego

sip, lo se...sabran que los que han entrado son metahumanos, pero viendo el dilema en el que nos encontramos diria que es nuetro mal menor :D

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08/10/2013, 22:04
Atmos

Le pareció un buen plan, mejor que la propuesta que había planteado. Una niebla intensa sería un aliado positivo para evitar ser vistos en los alrededores del labotario, no llamando la atención como la tormenta que Atmos había pensado.

Pero tanto una opción como la otra, era evidente que pondría en alerta la seguridad del centro. El cielo estaba despejado y aquel cambio climático, seguro, llamaría la alerta a las tecnoarmaduras. Además, la creación de vegetación de Fiora no pasaría desarpercibida... Pero no sería necesario que su compañera utilizara su poder: Él la podría llevar volando.

Deberían ser rápidos, eficientes y actuar con inteligencia.

-De acuerdo. Una vez la niebla envuelva el centro de investigación, te llevaré volando hasta los pisos superiores y entraremos. Una vez dentro...será momento de actuar sin dilación: buscar archivos, el laboratorio, información...todo aquello que nos pueda ser de utilidad. Estás preparada?

Atmos cerró los ojos, se concentró y sintió como la humedad a su alrededor se condensaba. Primero, un ligero aire más fresco de lo normal, pero poco a poco, un manto de blanquecina niebla apareció de la periferia del edificio para envolverlo por completo en una atmosfera que dificultaba la visión a escasos metros de distancia.

Era el momento de actuar. Abrazó a Fiora y volaron hasta uno de los pisos superiores. Observaron que nadie se encontraba en aquella habitación y romperon el cristal para entrar.

- Tiradas (1)

Motivo: Crear niebla

Tirada: 1d100

Dificultad: 114-

Resultado: 79(-20)=59 (Exito)

Notas de juego

No sé si la tirada es correcta. Explico:

-Tengo 114% en control de clima

-Pongo -20% por el tema de noche y reducir visibilidad

 

Es correcto?

 

Saludos

Nanuk

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08/10/2013, 23:58
Director

Una densa niebla comienza a bajar del cielo, cubriendo la visivilidad en toda la fachada y alrededores del edificio...

Atmos coge en brazos a Fiora y sobrevuelan el edificio en busca de un lugar por el que acceder.

Notas de juego

Hacer ambos una tirada por suerte.

(para ver si es necesario causar desperfectos para acceder)

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09/10/2013, 10:14
Fiora

Fiora vio como poco a poco la niebla empezaba a cubrir todo sin posibilidad de ver casi ni a 1 mde distancia. Atmos recogio a Fiora y empezaron el asalto al edificio

-Esperemos que nos salga todo bien

- Tiradas (1)

Motivo: suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 45 (Fracaso)

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16/10/2013, 00:07
Director

Notas de juego

Se que la partida va muy lenta, el otro grupo tambien, espero que no sea problema. Para mi va bien, poder mirar el foro una o dos veces por semana.

Estoy a la espera de la tirada de Atmos, para describiros la entrada al edificio.

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16/10/2013, 00:24
Atmos

Teniendo a Fiero en brazos, notaba el nerviosismo al sentir que temblaba débilmente. Quiso tranquilizarla con una seguras palabras:

-No te preocupes: todo saldrá bien... Y si lo vemos peligroso, nos largamos tan rápido como podemos.
 

Se acercó a la ventana y...

- Tiradas (1)

Motivo: Suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 84 (Fracaso)

Notas de juego

Perdón por el retraso, pero había mirado el post y lo dejé para más tarde... Y eso fue hace unos días! Lo siento compañeros.

 

Saludos

Nanuk

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16/10/2013, 13:57
Director

Rompeis un cristal y entrais por una ventana, la estancia parece pertenecer a unas oficinas del laboratorio, ordenadores dentro de pequeños cubiculos, con sus asientos y mesas de escritorio es lo que divisais bajo la tenue luz de emergencia que suele ser la unica luminaria de noche cuando no hay actividad en ese sector.

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16/10/2013, 14:13
Fiora

La oficina parecia desierta, habria alguna planta en aquel amasijo de hierro y cemento*? Fuera como fuera ya estaban dentro y lo que ahora importaba era intentar descubrir lo que fuera.

Fiora empezo a mirar por todas las paredes en busca del tipico mapa del edificio para encontrar quizas donde estaban los laboratorios, quizas una vez alli pudieran descubrir algo.

- Tiradas (2)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 63 (Exito)

Motivo: Buscar referencias

Tirada: 1d100

Dificultad: 59-

Resultado: 15 (Exito)

Notas de juego

*Busco algun tiesto con alguna planta, a ver si hay suerte, o algun cactus, de estos que usamos los informaticos para que se coman las ondas chungas de las pantallas xD..si lo hay o los hay me conecto a ellos para en caso de que haya alguien en la oficina me alerten.

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18/10/2013, 00:41
Director

Encuentras varios cactus cerca de los PCs en los cubiculos y tambien Plantas altas en grandes tiestos decorando las esquinas de la estancia.

Al contrario que la imagen, recuerdo que la estancia esta solo iluminada por luces auxiliares y de emergencia, señal de ausencia de gente y actividad.

Notas de juego

Dime que informacion o utilidad quieres darles y tira por el poder cuando lo sepas.

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21/10/2013, 09:03
Fiora

Fiora se conecto con todas las plantas de la sala para que si alguien llegara sintieran su presencia y la alertaran, un pequeño sistema de seguridad.

-Vamos Atmos, tenemos que encontrar los laboratorios

- Tiradas (1)

Motivo: COntrol vegetacion

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 46 (Fracaso)

Notas de juego

Motivo: Buscar referencias

Tirada: 1d100

Dificultad: 59-

Resultado: 15 (Exito)

La tirada que hice de buscar referencias era para intentar encontrar el lab a ver si nos orientamos, dime algo cuando puedas

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21/10/2013, 13:56
Director

Lo unico que percibes de las plantas es tranquilidad, no hay malas vibraciones, parece que se sienten bien acojidas en esa estancia, que ademas ahora se encuentra tan desocupada.

en la oficina, mas adelane, pasando los cubiculos hay una gran puerta de cristal que da a la salida, iluminada por luces de emergencia de color verde.

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22/10/2013, 22:35
Atmos

Atmos se dirigió hacia la puerta de vidrio. El hecho de que Fiora hubiera marcado cun "perímetro de seguridad" les daba cierta tranquilidad en sus movimientos, pero no debían confiarse...

Aquella zona de ordenadores no les ofrecía mucha información sobre lo que debían buscar

-Fiora, puedes "hablar" con las plantas y saber en qué trabajan en este laboratorio?

Atmos había pensado en encender algún ordenador, pero reconoció que podría ser muy peligroso. Si en la planta no había nadie, puede que detectaran la connexión sospechosa de algún aparato. Llamarian la atención...

 

Acto seguido, y con extremo sigilo, abrió un poco la puerta para ver qué habia en la sala contigua. Tras afirmar nuevamente que estaban solos, entró en la sala para conocer en directo donde se encontraban. Seria el laboratorio y descubrirían alguna cosa relevante? 

Notas de juego

Paso a la sala de al lado...qué hay?

 

saludos

Nanuk

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23/10/2013, 14:35
Fiora

-Es lo que he intentado Atmos, esperemos que me hagan caso

Notas de juego

pues veamos que hay detras de la puerta numero 3, a falta de un mapa que nos indique

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25/10/2013, 01:24
Director

Un gran pasillo, tambien bastante oscuro, solo iluminado por las luces de emergencia...

Lo atravesais y bajais por unas escaleras que llevan a un vestibulo, bastante acogedor aunque ahora en deshuso, en el podeis encontrar una placa con el dibujo de la planta en la que os encontrais.

las posibles salidas son las siguientes:

- Bajar a planta acceso

- Volver a Oficinas.

- Subir al nivel superior (Azotea)

Notas de juego

Tirar por sigilo si decidis cualquier opcion que no sea la vuelta a las oficinas.