Partida Star Wars D6
La presente aventura comienza con un viaje estelar de los PJs. Para él, cuentan con la nave Outrider, pilotada por Dash Rendar, un contrabandista corelliano al que acompaña el robot LE-BO2D9.
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…
La Alianza rebelde atraviesa difíciles momentos. Los espías caen sin remedio en las redes de la ISB Imperial. Las mermadas flotas rebeldes apenas pueden con el empuje de la armada de Palpatine. Mientras tanto, los conatos de rebelión en nuevos mundos son cortados de raíz. Parece no haber libertad ni esperanza en los planetas del Imperio galáctico.
Pero no todo está perdido. A pesar del grave momento de opresión ejercida por el Imperio, la Rebelión busca planetas desde los que operar. Para ello, muchos jóvenes rebeldes inspeccionan la galaxia. He aquí la historia de un puñado de esos anónimos héroes de la Alianza…
Aquí resumimos las reglas más básicas del manual D6. La escena contiene un resumen de la mecánica de tiradas de dados, el combate, la Fuerza y los sables de luz. No obstante, los jugadores seguirán las indicaciones del director, ya que puede haber ampliaciones de las reglas o quizá se necesite utilizar algunas que no están aquí.
En esta escena se encuentran los los personajes disponibles para la aventura, pertenecientes a la alianza rebelde. Elige uno de ellos y añádele una pequeña historia.
Aquí añado las características de vuestra nave, las de vuetro piloto y las de su droide, los cuáles os acompañarán en la aventura.
Off Rol para preguntar, anunciar, y hablar de lo relativo a la partida como cualquier otra cosa.
Donde los PJ, en su viaje hacia Anoat, fueron capturados por una fragata aparentemente pirata tras derribar a otra similar por sus propios medios y su gran puntería...
Donde los PJ fueron hechos prisioneros y salvaron la vida a Whrosyr, un wookie que ha contraído una deuda de vida con uno de ellos...
Donde los PJ vislumbrar de nuevo su nave para escapar en la bahía de embargue pero, tras un dedicado combate tienen que resolver dos cosas: detener el rayo tractor de la fragata y encontrar un cable nuevo de hiperimpulsor...