Partida Rol por web

Synchronicity - Partida de Prueba

BLUE

Cargando editor
24/06/2013, 18:03
Director

Notas de juego

Y en sucesión de turnos, sigues tu xD

Cargando editor
28/06/2013, 14:28
Artemis

Canción: 

La canción busca... obtener más xD. Más poder, más velocidad, etc... 

De momento lo dejo ahí, quiero ver qué es lo que ofrece la canción. Saludos!

Notas de juego

Sigo andando un poco perdido pero bueno, espero aclararme poco a poco xD. Bien, dejé un post en el foro donde avisé de que esta semana andaba un poco liado, igualmente como aquí es una beta testing, pondré las cosas. Vaya! No tengo mi lista de canciones aquí xD. Bueno, me acuerdo de una, pondré esa. Perdón por no poner narrativa, estoy liado, estoy perdido y ahora simplemente intento ver cómo funciona la cosa. Creo que tengo algunas sugerencias para tu sistema, pero te las diré más adelante, de momento voy a ver cómo va la cosa ^^.

Cargando editor
16/07/2013, 02:51
Director

Notas de juego

Perdon la tardanza u.u
Estuve liado y fuera de Umbría y las veces que estuve ni podía postear como se debía y nunca había visto notificación de ese post--- nuevamente perdon.
Lo bueno es que ya estoy libre así que en breves posteare n.n
Por cierto, me interesaría escuchar esas sugerencias pues, como dije antes, todo lo que puedan aportar los jugadores sera bienvenido n.n

Nuevamente me disculpo por la tardanza n.n

Cargando editor
19/07/2013, 12:04
Artemis
- Tiradas (3)

Notas de juego

No tengo mucho tiempo y la partida está muy sobradamente parada, me disculpo y voy a ofrecer mi puesto a otra persona.

Mi recomendación al sistema... Pienso que es muy inestable, es relativamente sencillo chetarse y volverse un monstrenco de nivel 15. A menos que sea tu intención me parece desequilibrado. Creo que hacer una adaptación de rápido y fácil es soberanamente factible para equilibrar el sistema, eso sí no es un modificación de habilidades y ya xD.

Las habilidades mentales no las basas en nada, solamente has tenido en cuenta los detalles de habilidades físicas o cosas así, debo animarte a que cuides ese punto. Y después para la sincronización (esto es lo de chetarse) Recomendaría que hicieses una lista de efectos y les asignes el coste para modificar el sistema. Ej.: Con un efectos de tiempo

Acciones por turno, 1 compleja, que equivale a 2 acciones simples, que equivalen cada acción simple a 2 acciones gratis. Por turno se pueden hacer adicionalmente 2 acciones gratis.

PS gastado: Este ps se usa y se gasta, se quita de la reserva, por cada múltiplo de 25 gastado, no podrás acumular ps durante 1d10 dividido entre dos y redondeando hacia abajo, mínimo 1. Tampoco podrás gastar ps en tantos turnos como el resultado de la tirada menos 1.

PS usado: Este ps está asignado a algún efecto, asignar o retirar un efecto a un PS de la reserva es una acción simple. Los efectos se quitan y ponen en canciones. La canción tiene x efectos

PS reserva : Ps sin asignar, es el ps que queda en la reserva sin estar usado, sólo este ps se podrá gastar, aumenta por turno.

PS Distorsionados : Estos Ps están marcados por el ruido, al final del combate se van poniendo a su manera de nuevo con el tiempo. No pueden superar en ningún momento al valor de ps usado+reserva, en tal caso el personaje enloquece y pasa a discreción del máster lo que ocurre.

PS usados + reserva pueden ser como mucho 100. Si sobrepasa este valor, se considera que cada ps que sobre pase equivale a 3 ps distorsionados, así un usuario podría gastar estos ps distorsionados y quitarlos de aquí sin que se queden en la barra de ps distorsionados, uno puede tener 10 ps distorsionados por efectos y 105 en reserva + usado y obtener 15 ps más distorsionados, pero si gasta 5 ps volvería a tener en su barra de ps distorsionados un 10 de nuevo. Personajes afines al ruido sólo multiplican x2 en vez de x3.

Afin a la distorsion, ventajas de distorsión, obtención de ps = tres cuartas partes del total redondeando hacia abajo. Si suponemos que alguien obtiene 10 ps de forma normal, si eres afin obtienes 7'5 ~ 7 ps en el turno. Cualquier cálculo de suma de ps o multiplicación por cualquier motivo se hace antes de restar el cuarto.

- Tiempo (que se necesite algo para usar habilidades de tiempo)

   ¬ Parar el tiempo: cada 25 ps gastado = 1d10 para hacer una tirada y parar el tiempo alrededor del usuario durante una cantidad de turnos igual al resultado de la tirada entre dos y redondeando hacia arriba, un personaje puede adelantar el momento de su vuelta al tiempo gastando 13 ps en el momento de ver el resultado de la tirada.

           Ej: Pedro gasta 25 ps de sus 50 ps para hacer un 'parar el tiempo', tira y le sale como resultado un 6 y un 3 en la retención de aumento de la reserva. Esto quiere decir que Iván y María tendrán que aguantarse durante 6 turnos sin hacer nada y Pedro podrá moverse a sus anchas durante 3 turnos, de los cuales 1 no acumula ps (es muy buena tirada xD). Iván (46 ps) decide que no quiere tener que estar a las anchas de Pedro durante 3 turnos y decide gastar 13 ps, pudiendo moverse en el tercer turno de Pedro (esto no afecta a María). María viendo que se quedaría atrás y aprovechando sus 80 ps, decide gastar 26 ps y restar 2 turnos, pero a cambio tiene que hacer un tirada por retención de la reserva sacando un 4, esto quiere decir que María no reservará durante 3 turnos (el primero que está detenida y dos más por la retención, así que decide poder moverse en el turno de Pedro y así sólo no reservará durante 2 turnos de la retención, y habiendo gastado 39 ps en este turno. El resulta es Pedro no reserva 1 turno y se mueve en todos, Iván no se mueve 2 turnos, María no reserva 2 turnos y se mueve en todos.

¬ Distorsión temporal (lo que vimos en el juego pero en su lugar, requiere 25 ps fijos usados como mínimo, después de 10 en 10), efecto por cada turno bajo este efecto el usuario lanza 1d10 y lo suma a la barra de distorsión, usuarios afines a la distorsión dividen el resultado entre 2 redondeando hacia arriba.

 

Ahí lo dejo, ejemplos, de cosas a añadir y formas de poner las cosas, luego que quieran usar las habilidades pues genial, pero haces cosas generales que se puedan combinar y hacer efectos particulares basándote en los efectos por separado.

Cargando editor
19/07/2013, 13:22
Artemis

Notas de juego

Si quieres montar un taller o lo que sea para que veamos cómo ir poniendo esto pues perfecto. Pero todo a su tiempo y. con mucha calma.

Cargando editor
21/07/2013, 21:50
Director

Notas de juego

Me parecen buenas tus ideas. Hay cosas que todavía debo verlas bien y ver si se adaptan. Y en cuanto a eso, nunca pensé que hubiera una limitación real a lo que se pueda hacer con el sistema.  Pero vamos que esto es una Beta y me voy a tomar un tiempo antes de iniciar con la partida real, bastante para equilibrar varias cosas(tomare en cuenta lo que expusiste en el anterior post n.n)

Gracias n.n

En cuanto a lo del taller, me lo pensare. Si quieres ayudar con esto, entonces genial. Andare viendo que hago y te aviso n.n