Vale, ya te he puesto el cyberware en la sección de sistema, para que puedas escoger. Entre los tres movimientos que propones, programar al vuelo me parece muy bueno. Con tu historial, también me plantearía reputación, pero es a tu gusto, claro...
Cuando lo tengas, pasamos al equipo: tienes las descripciones de las características de las consolas en Sistema. Personalmente me gusta más la de rendimiento, pero a tu gusto. ¡Acuérdate de ponerle nombre!
Si no te importa, cambio el formato de la ficha al que os puse antes, porque no veo nada... :S Creo que te falta alguna etiqueta al cyberware, pero te lo confirmo luego. Los vínculos los hacemos después todos juntos.
Sobre las descargas, sí en inglés gratis sólo están los playbooks y la lista de movimientos. En castellano, únicamente los libretos, aunque eso lo encontró Cifuentes.
Gracias, potty. Lo paso a tu ficha.
Te falta un implante, eso sí: el exterminador tiene dos de salida. Es una máquina de matar (literalmente).
Oki doki, creo que en algún momento leí eso, pero hoy me despisté XD
Mañana intentaré armar la corporación (una multimedios que está faltando) y seguir completando la ficha.
Cambia lo que consideres ^^ ya he añadido las etiquetas del cyberware que faltaban, menos mal que me lo has dicho pq no me había dado cuenta de q faltaban xD si falta algo más dimelo y lo añado sin problema ^^
Hola. Al revisar tu ficha he visto que te sobra un movimiento:
Elige uno más:
@ Aura de Profesionalidad: Cuando estés consiguiendo el curro y recibiendo el pago, elige una opción más, incluso si fallas.
@ Operaciones Tácticas: Cuando evalúes mientras diriges una misión desde el frente, guarda +1 punto, incluso si fallas.
Dado el cyberware que has puesto, supongo que escogerás el primero, pero confírmamelo, por favor.
Maestro de Ceremonias 27/02/2017, 15:21
Hola. Al revisar tu ficha he visto que te sobra un movimiento:
Tienes razón, disculpa el error. Ya he corregido la ficha.
potty, a ti te queda un implante y las directivas.
Opto por elegir Reputación al final
Consola de Rendimiento:
Dureza 1, Firewall 1, Procesador 2, Sigilo 2
+Protección de Identidad (+2 a Sigilo)
+Defensa (+2 a Firewall)
+Rutinas de Eficiencia (+2 a Procesador)
Total: Dureza 1, Firewall 3, Procesador 4, Sigilo 4.
¡Acuérdate de ponerle nombre!
¿A qué? ¿A la Consola?
¿A qué? ¿A la Consola?
No, no a la Consola, sino a tu SUPERCONSOLA KogaCorp Para Acceder a Toda la Información del Universo a través de la Matriz. ¿No crees que se merece un nombre? ¡Si pasas más tiempo con ella que con cualquier ser humano!
;P
Un detalle: los programas no se suman directamente. Tienes que activarlos para que apliquen y puedes tener tantos activos como el procesador de la consola. Lo digo porque, hasta que compres más programas no vas a poder sacar partido a las rutinas de eficiencia.
Vale, ya acabamos: te faltan el equipo y las directivas.
Equipo: una pistola de dardos (daño 3 y sigilosa, pero el blindaje protege más contra ella) o una pistola ametralladora (automática=ataque en área). Y, además de tu arma, escoge dos:
- Abrigo blindado (armadura 1)
- Ropa reforzada (discreta, -1 al movimiento de daño)
- Frigorífico blindado (armadura 3, inmóvil). ¿Qué para qué sirve esto? ¿Crees que nadie te va a rastrear en toda la partida y va a ir a tu casa a volarla con un bazooka? Pues cuando eso pase agradecerás tener un buen frigorífico donde esconderte.
- Estación de trabajo Microtónica (puedes reparar electrónica y cyberware)
- Moto llamativa.
Luego tienes que escoger dos directivas, que te darán XP de vez en cuando.
Implante:
Nervios Sintéticos: Reaccionas tan rápidamente que casi puedes esquivar balas. Si ninguno de tus enemigos tienen nervios sinténticos, recibes +1 a liarla. En situaciones en las que el tiempo de reacción sea crítico, recibes +1 a actuar bajo presión.
1.- ¿Por qué reemplazaste esa parte de tu cuerpo con cyberware?
La mejor manera de mantenerte con vida, es moverte más rápido que tu enemigo. Si no puede predecir tu movimiento, las balas llegarán cuando ya no estés en el lugar. Y se puede llevar alguna otra sorpresa... me entiendes, verdad?
2.- ¿Cómo conseguiste el implante?
- Ahorré para comprarlo yo mismo. Añade una etiqueta: +dañino
Directivas:
Masoquista: Cuando sufras uno o más de daño, marca experiencia.
Protectora: Cuando antepongas tu responsabilidad sobre Mr. L por encima de la misión, marca experiencia.
Los trasfondos también tenemos que definirlos ahora o se irán dando durante la partida?
La mayoría tenéis el trasfondo definido en la propia historia del personaje. En tu caso no cuenta mucho (¡a escribir más, malandrina!) así que mejor si lo dejas claro ahora.
Por cierto, entiendo que es "protector", ¿no? Aunque tenga una cara un poco andrógina... XD
Por cierto, entiendo que es "protector", ¿no? Aunque tenga una cara un poco andrógina... XD
XDDDD
Sí, copié y pegué directamente del libreto y me olvidé de corregir XD. Te cuento una infidencia... mi ávatar es una chica XD Pero fue la imagen que mejor encajaba con lo que tenía en mente para Angelo.
La mayoría tenéis el trasfondo definido en la propia historia del personaje. En tu caso no cuenta mucho (¡a escribir más, malandrina!) así que mejor si lo dejas claro ahora.
Ok, Angelo es bastante solitario, pero algo de gente conoce. Veré de plasmarlo en el papel ;)
¡Jaja! Ya decía yo que no le veía muy masculino. Pues L se tuvo que llevar una sorpresa la primera noche. ;P
Angelo tiene un tercer implante... shhhhhhh
XD
No, no a la Consola, sino a tu SUPERCONSOLA KogaCorp Para Acceder a Toda la Información del Universo a través de la Matriz. ¿No crees que se merece un nombre? ¡Si pasas más tiempo con ella que con cualquier ser humano!
;P
La llamaremos "La Venganza de la Reina Ana" ya que es el medio a través del cual pirateo un poco, ¿no?. Podríamos resumirla como VRA en otros momentos.
Un detalle: los programas no se suman directamente. Tienes que activarlos para que apliquen y puedes tener tantos activos como el procesador de la consola. Lo digo porque, hasta que compres más programas no vas a poder sacar partido a las rutinas de eficiencia.
Entonces primero podría activar la que aumenta el Procesador para después hacer más tareas, ¿me equivoco?
Equipo:
Elijo la Pistola de Dardos, bastante escandalosa ya es la chica como para que vaya con una ametralladora. Lo suyo no es el combate xD
Ropa Reforzada (armadura-0, +discreta, resta 1 cuando hagas el movimiento de daño)
Estación de trabajo Microtrónica (puedes realizar reparaciones de campo en aparatos electrónicos y ciberware)
Luego tienes que escoger dos directivas, que te darán XP de vez en cuando.
Engañosa: Cuando tus mentiras sobre tu identidad o tu pasado ponen en riesgo la misión, marca experiencia.
Reveladora: Cuando descubras nueva información sobre ¿Prototipos Tecnológicos?*, marca experiencia.
*No sé si es algo amplio, preciso, o como. En todo caso, si quieres, puedes ponerlo tú para algo que pueda ser interesante en la partida.
¿Faltaría algo más?
Entonces primero podría activar la que aumenta el Procesador para después hacer más tareas, ¿me equivoco?
Sí, pero con los programas que tienes ahora mismo, no te haría falta subir el procesador. Pero OK, a la larga te vendrá bien.
¿Prototipos Tecnológicos? *No sé si es algo amplio, preciso, o como. En todo caso, si quieres, puedes ponerlo tú para algo que pueda ser interesante en la partida.
Está bien, no te preocupes. Otros jugadores han escogido una megacorp, que incluye tanto sus inventos como su gente, así que me parece aceptable.
¿Faltaría algo más?
Pues sólo los vínculos, así que, de momento, PJ listo. Voy a comprobar los demás a ver si podemos seguir.
Bueno, chicos, ya estamos todos. Falta sólo por definir una corporación de la otra partida que ya está a grandes rasgos:
Techkron son líderes en desarrollo armamentístico y desde hacía unos años estaban preparando un prototipo de un vehículo militar de gran calibre. Un vehículo muy pequeño, ocultable, pero con una potencia de fuego sospechosamente letal.
Si habéis visto las corporaciones que ya hay, parece evidente que chocará con Raven en algún momento de la historia.
Ahora, la última cosa que habíamos dejado de lado: los vínculos entre personajes.
Os explico cómo funciona: Cada jugador escribe una pequeña historia (con un post normal me vale, aunque podéis extenderos lo que os apetezca) describiendo una misión que realizase en contra de los intereses de una corporación (cualquiera, no necesariamente la que hayáis creado). El resto de los jugadores pueden decidir si su personaje colaboró con él o no y, de hacerlo, cómo participó en esa misión.
Y la parte mecánica (os la explico por si os interesa, pero me vale si os centráis en la historia y esto lo controlo yo): En vuestras fichas hay una tabla (arriba a la derecha) donde tenéis varias filas con los vínculos con otros PJs (a algunos os he puesto los nombres de los personajes según editaba, los que no, cambiadlo vosotros. Hay uno de más que necesitaba para cuadrar las tablas, dejadlo en "--" de momento) y un valor (de momento 0).
Cada vez que un jugador participa en la misión de otro, ambos ganan +1 al Vinculo que tienen entre ellos. Eso significa que se conocen y saben bien cómo trabajar juntos. Obviamente, el máximo valor inicial es +2. Tened en cuenta que esta puntuación se usa tanto para ayudar como para interferir con el otro personaje (salvo que tengáis movimientos que permitan sustituirla por características normales).
Pero no todo es Jauja. Cuando un jugador declara la misión contra una corporación, se inicia su reloj de amenaza (si ya está, aumentará en un paso). Cuando otro PJ participa en esa misión, también sube el reloj. Eso implica que si todos los personajes colaboran en esa misión, el reloj sube a 2100, con lo cual la corporación querrá acabar con el grupo... Pero eso ya son decisiones.
Ejemplo:
Angelo hace un trabajo contra BlueSun, en el que colabora únicamente L.
Daanel se mete en movidas con Raven, y tanto L como RDX le echan una mano.
Mr. L parece que se picó con BlueSun porque vuelve contra esa corporación trabajando con Angelo.
RDX priratea unos servidores de KogaCorp, pero de nuevo necesita la ayuda de Daanel.Los vínculos quedarían así (obviamente, la matriz es simétrica):
Angelo Daanel Mr. L R-D-X Angelo -- +0 +2 +0 Daanel +0 -- +1 +2 Mr. L +2 +1 -- +0 R-D-X +0 +2 +0 -- Los relojes de las corporaciones estarían:
BlueSun: 2100
Raven: 1800
KogaCorp: 1500
Así que, ¡hala! Ya sabéis cómo va esto. poned vuestros posts en la escena [Corporaciones].