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Tales of the Valiant

Trasfondos

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18/02/2023, 16:59
Kobold
Sólo para el director

INDICE

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18/02/2023, 17:08
Kobold

TRASFONDOS

Elementos de los Trasfondos

COMPETENCIAS EN HABILIDADES
Cada trasfondo otorga a un personaje competencia en dos habilidades. Si tu personaje ya obtendría la misma competencia de habilidad por sus rasgos de clase, linaje o herencia, puedes elegir una habilidad diferente.

HABILIDADES ADICIONALES O IDIOMAS
La mayoría de los trasfondos otorgan Competencia con una o más herramientas (detalladas en "Equipo y Objetos Mágicos") o permiten a un personaje aprender idiomas adicionales (ver "Idiomas").

EQUIPO
Cada trasfondo proporciona un paquete de equipo inicial. Si Si usas la regla opcional para gastar monedas en equipo, no recibirás el equipo inicial de tu trasfondo.

TALENTO
Cada trasfondo permite a un personaje elegir un talento de una lista de opciones. Estas opciones suelen ser una mezcla de las tres listas de talentos, por lo que representan una oportunidad única de obtener un talento de una lista a la que tu clase podría no tener acceso en el futuro.

MOTIVACIÓN AVENTURERA
Un trasfondo contiene sugerencias de motivaciones aventureras basadas en tu trasfondo. Estas motivaciones ayudan a informar de tus razones para convertirte en aventurero. Puedes elegir una motivación, tirar los dados para determinarla al azar, o usar las sugerencias como inspiración para crear tu propia motivación.

 

Personalizar un Trasfondo

Puede que quieras modificar algunas de las características de un fondo para que se adapte mejor a tu personaje o a la ambientación de tu campaña. Para personalizar un trasfondo, puedes sustituir una lista de Talentos por cualquier otra, elegir dos habilidades, y elegir un total de dos competencias de herramientas o idiomas de los trasfondos de muestra. Puedes usar el equipo de tu trasfondo o gastar monedas en equipo como se describe en la en la sección Equipo. Si gastas monedas, no puedes coger también el paquete de equipo sugerido para tu clase. Por último, elige una motivación aventurera. Si no puedes encontrar una característica que coincida con tu trasfondo deseado, trabaja con tu GM para crear uno.

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18/02/2023, 17:09
Kobold

Estudioso

Tanto si perteneces a una institución de enseñanza como si es aprendiz de un distinguido sabio, ha pasado años investigando una determinada rama de estudio. El tiempo pasado inmerso en actividades académicas han perfeccionado tu mente, permitiéndote ver el mundo a través de una lente intelectual que pocas personas tienen.

Tal vez sea usted un recién licenciado deseoso de aprender más del mundo, un profesor jubilado listo para nuevas aventuras o un investigador desacreditado que quiere demostrar sus teorías. Sea cual sea el camino exacto, tu camino siempre ha estado iluminado por tu mente aguda e impulsado por una sed insaciable de conocimiento.

HABILIDADES: Dos habilidades a elegir entre las siguientes: Arcanos, Historia, Naturaleza o Religión.

COMPETENCIAS ADICIONALES: Aprende dos idiomas adicionales a tu de tu elección o gana Competencia con un tipo de herramienta o vehículo relevante a tu campo de estudio.

EQUIPO: Un frasco de tinta, una pluma, un cuchillo pequeño, un libro de referencia de referencia sobre un tema muy específico de tu elección, un conjunto de ropas comunes y una bolsa con 10 gp.

TALENTO: Como erudito, has pasado tiempo investigando temas académicos concretos académicas en un instituto de enseñanza o bajo la tutela de un profesor experto. Elige un talento de la siguiente lista para representar esta experiencia: Políglota, Especialización escolar o Habilidades comerciales.

 

MOTIVACION AVENTURERA

La mayoría de los eruditos pasan felizmente su vida enclaustrados en bibliotecas laboratorios y talleres, inmersos en el mundo académico. Cuando sus aventuras comiencen, piense por qué ha elegido -o le han a dejar atrás las comodidades de un estilo de vida tradicional para responder a la llamada de lo desconocido.

 

d8 Motivación
1 Aventurarme me proporciona las monedas que necesito para financiar mi investigación.
2 Aventurarme me permite adquirir experiencia de campo en mi campo de estudio.
3 Aventurarme es una forma de experimentar y ver las cosas que he leído en los libros.
4 Aventurarme es una forma de llegar a fin de mes hasta que pueda demostrar la validez de mi investigación.
5 Aventurarme me permite descubrir conocimientos perdidos o prohibidos que no se encuentran en las instituciones tradicionales.
6 Aventurarme es la mejor manera de recopilar datos para mi patrón o empleador.
7 Aventurarme puede llevarme a las respuestas que busco desesperadamente.
8 Aventurarme es una forma de escapar de una vida académica que nunca quise.
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18/02/2023, 17:19
Kobold

Soldado

Ya sea al servicio de un ejército estatal o encargado de defender una comunidad, ha pasado una parte importante de su tiempo arriesgando tu propia vida para defender a los demás. Sobrevivir a un trabajo tan peligroso exigido un entrenamiento riguroso, disciplina y sacrificar comodidades que la mayoría de la gente da por sentadas.

Tal vez seas un veterano en busca de un nuevo propósito, un desertor huyendo de las atrocidades de la guerra, o un patriota novato que busca nuevas formas de luchar por su causa. Sea cual sea has cambiado para siempre al soportar el peso del deber.

 

HABILIDADES: Dos habilidades a elegir entre las siguientes: Manejo de animales, Atletismo, Medicina o Supervivencia.

COMPETENCIAS ADICIONALES: Domina los vehículos terrestres o acuáticos terrestres o acuáticos y una herramienta a elegir.

EQUIPO: Un símbolo de rango (como una carta, una insignia o de identificación), un kit de cocina, una baraja de cartas o un juego de dados, una dados, ropa común y una bolsa con 10 gp.

TALENTO: Como soldado, has recibido un entrenamiento especial o has perfeccionado capacidades naturales que te han mantenido a salvo durante tu servicio. Elige un talento de la siguiente lista para representar esta experiencia: Armadura
Entrenamiento de armadura, Lanzamiento en combate o Acondicionamiento para el combate.

 

MOTIVACION AVENTURERA

Como soldado, estás bien acostumbrado a los peligros y exigencias del estilo de vida de un aventurero, pero debes considerar cómo tus responsabilidades militares han cambiado para adaptarse a tu nuevo camino. Cuando empieces tus aventuras, piensa por qué tus deberes como soldado han terminado -o cambiado- para permitirte actividades menos menos reglamentadas.

d8 Motivación
1 Aventurarme es una forma de mantenerme tras ser licenciado con deshonor del servicio militar.
2 Aventurarme es una forma de seguir luchando, aunque la guerra haya terminado.
3 Aventurarme es una forma de seguir protegiendo a los demás, ya que a los que yo protegía ya no están.
4 Aventurarme es una forma de emplear las habilidades que aprendí en el entrenamiento militar sin tener que dedicar mi vida al ejército.
5 Aventurarme es una forma de llevar a cabo misiones especiales para aquellos a los que sirvo.
6 Aventurarme es una forma de tomarme la justicia por mi mano sin la política.
7 Aventurarme es la vuelta a la acción que he anhelado desde mi jubilación.
8 Aventurarme es una forma de perfeccionar mis habilidades antes de volver a mi vida como soldado.