Partida Rol por web

Taller Vampiro 5ed.

- Escena 3 -

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18/06/2019, 11:07
Director

Una vez han logrado regresar con vida y entregar sus cartas al Maestro de Ceremonias éste les pone un anillo que se cierra en sus dedos índices marcándoles como participantes, no podrán quitarse el anillo, pues si lo hacen morirán y si salen del recinto, gracias a eso, también lo harán.

Pasan a través de unas rejas tras el anciano que les guía por un bosquecillo hasta la puerta del monasterio.

Espero que estéis preparados para lo que ahí dentro os espera, adelante.

Abre la puerta y les deja pasar, la cierra tras ellos y les guía a través de los terrenos hasta llegar a una zona que parecen las ruinas de un antiguo cementerio de los monjes que allí vivían.

Les guía hasta la zona F (creo que son como unas ruinas de un mini cementerio).

- Ey - una joven os saluda apoyada en una de las paredes de piedra mirándoos con interés(insertar imagen) - si que habéis tardado...

- Os presento a Katherine, representante de su clan.

Presentaciones.

Espero que sirváis de algo...

- Cof, cof - llama la atención el anciano - vayamos a lo importante, vuestro objetivo en esta primera prueba es encontrar al marcado entre todos ellos, una vez lo hayáis encontrado obtendréis lo que hace falta para continuar. Hay más grupos como vosotros en el Monasterio, representantes de otros clanes. Y si no tenéis nada más que decir... Ah por cierto, en vuestro caso los terrenos de este Ala del Monasterio son los permitidos.

Se gira hacia la puerta para salir si nadie le pregunta nada. 

Una vez sale, las jaulas se abren...

*Habrá varios vampiros y varios humanos. El tatuado es un vampiro.

Tendrán que adivinar las coordenadas que se ocultan en el tatuaje y el orden para abrir un pasadizo que se oculta entre las ruinas que da a un laboratorio de alquimia.

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20/06/2019, 12:36
Director

Desarrollo:

La chica es una Brujah.

Los cuerpos han sido marcados recientemente con un hierro al ojo vivo, las marcas serán pistas, hasta llegar a uno que tendrá un papel blanco, si le aplican calor encontrarán la ubicación de la siguiente prueba.

Escena de acción e investigación.

La siguiente prueba será bajo tierra, un Laboratorio antiguo de alquimia.

Notas de juego

Desarrollar:

Para que se abra la puerta tendrán que beber de las copas con sangre que hay, justo 4, cuando lo hagan el mecanismo que dispone de una báscula de precisión les dejará entrar.

Dentro se les informa de que la sangre estaba envenenada, disponen de una hora para realizar el antídoto... O morir.

Visiones del alquimista que allí habitó para el malkavian.

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26/06/2019, 11:48
Director

ANTÍDOTO

Triaca

Ingredientes

- Oro (Au) -> aurum 

- Mercurio (Hg)

- Iris de Florencia (es un lirio)

- Ruibarbo (planta)

- Goma Arábiga

- Sulfato de hierro (FeSO4)

- Opio

Todo disuelto con miel, aguarrás y vino.

 

Notas de juego

Para encontrarlo tendrán que deducir los símbolos y a qué corresponden.

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26/06/2019, 11:55
Director

 

"Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Aurum enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel mercum quidolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur?"

Notas de juego

Ahí sacan:

Aurum (oro)

Mercum (Mercurio)

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26/06/2019, 11:56
Director

 

"At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati ruibarbum non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga. Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi opio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus. Arabi utem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis lirium  florenc loren consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat."

Notas de juego

- Iris de Florencia (es un lirio) -> Lirium Florenç

- Ruibarbo (planta) -> Ruibarbum

- Goma Arábiga -> Arabi

- Opio

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26/06/2019, 12:10
Director

Texto 3:

Ita ancipiti proemio diu atque acriter pugnatum est . Diutius cum sustinere nostrorum impetus non possent , alteri se , ut coeperant , in montem receperunt , alteri ad impedimenta et carros suos se contulerunt . Nam hoc toto proelio , cum ab hora septima a sulfatum ferro pugnatum sit , aversum hostem videre nemo potuit . Ad multam noctem etiam ad impedimenta pugnatum est , quoniam pro vallo carros obiecerant et e loco superiore in nostros venientes tela coniciebant , et non nulli inter carros rotasque mataras ac tragulas subiciebant nostrosque vulnerabant . Diu cum esset pugnatum , impedimentis castrisque nostri potiti sunt . Ibi Orgetorigis filia atque unus e filiis captus est . Ex eo proelio circiter hominum milia CXXX superfuerunt eaque tota nocte continenter ierunt .

Notas de juego

- Sulfato de hierro: Sulfatum Ferro

 

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27/06/2019, 17:33
Director

Un tatuaje:

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27/06/2019, 17:39
Director

Tatus para despistar

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27/06/2019, 17:40
Director

Para llegar hasta el punto correcto encontrarán dos mapas, uno en color y otro en blanco y negro.

El mapa en color al aplicar calor con el mechero dará con la solución correcta.

El blanco y negro tiene la solución marcada sin aplicar nada por eso es incorrecto.

En cuanto al tatu de color además, da una pista sobre la próxima prueba, son símbolos de elementos...