" yo tampoco tengo más consultas, lo unico que me gustaría saber es el nombre del zepelin, y del capitán si es posible, trataré de buscar información en la biblioteca sobre la rutas que tomaremos,y lucrecio, me interesa mucho saber como funcionan"
Acá viene lo bueno ññ
En mi cabeza no puedo dejar de pensar en que estamos hablando con lilith, una de las mejores archivos, eh tratado de detenerme pero no aguanto, trago gran cantidad de saliva,aprieto las manos lo mas fuerte que pueda, me acerco un poco a ella y me arrodillo manteniendo la rodilla izquierda en el piso y otra mirando al frente, para que sostenga mi brazo derecho mientra hago digo lo siguiente "disculpe usted entenderá que no puedo pasar está oportunidad, no siempre se tiene la oportunidad de hablar con la mismísima lilith,
¡quiero ser su pupilo!,se que tengo mucho camino por delante, pero usted como mi maestra podría avanzar mucho más, tanto en sabiduría como en poder, ¡por favor acepteme!"
Uff mi personaje es un poco orgulloso, pero no le va a importar si se le presentaban oportunidades como está
Tirada oculta
Motivo: Estilo, para poder quedar lo más formal posible frente a lilith
Tirada: 1d100
Resultado: 14
Motivo: Estilo, para poder quedar lo más formal posible frente a lilith
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Me quedo con la tirada incógnita, aunque sea una pifia, quiero saber como reacciona lilith, la otra fue un error
Lilith escucha las palabras de la sheele y sonríe y asiente complacida por los dichos de Lorelei.
"- ¡Eso es lo que deseaba oír!- exclama juntando ambas manos en posición de rezo-. Por cierto linda, ya puedes ocultarte, he dejado de hacer lo mío- agrega guiñándole un ojo y luego mira a Demian-. El resto del grupo debe estar afuera de este edificio o en las cercanías, Tiamat ha de haberles puesto al tanto al igual que yo a ustedes. De más está decir que el hecho de que nosotros mismos les hagamos saber la misión implica que nadie más, o muy muy pocos, saben al respecto- aclara, acercándose a Thimotheus y extendiendo su mano para darle unos pendientes-. Estos artefactos parecen unos aretes comunes pero poseen un interesante poder... aquellos que los lleven puestos podrán comunicarse a largas distancias, hablar entre sí; les serán utiles si se separan. Cuídalos, no son únicos pero si muy valiosos y difíciles de encontrar. No he visto tantos por aquí y allá".
La mujer comienza a caminar hacia la puerta del cuarto y se detiene al escuchar las consultas de Gimok.
"- Me agrada escucharlo, no hay mejor soldado que aquel que entrena no sólo su cuerpo sino también su mente para estar preparado- contesta inicialmente al hechicero, apretando sus labios y levantando las cejas-. La nave fue bautizada La Dama, un apelativo bastante atractivo y elegante. Y el Capitán responde al nombre de Philippe Bussey, un militar gabrielense entrado en años con buenos contactos como para hacerse de un lugar pilotando el zepelín; es una forma cómoda de llegar al retiro. Según nuestros datos, Gabriel no sólo pagó por el zepelín sino también por el adiestramiento de una tripulación que pueda manejar adecuadamente la nave- agrega y al momento guarda silencio al ver las acciones de su interlocutor".
Gimok pone un pie delante de si y apoya la rodilla de su otra pierna en el suelo, intentando mostrar un saludo elegante, pero para su desgracia los nervios no le juegan una buena pasada. Su pie, el apoyado, comienza a jugar de un lado a otro dentro de su bota, lo que hace que su tobillo comience a doblarse un poco y que el muchacho pierda levemente el equilibrio. El hechicero intenta hablar al principio pero calla un momento hasta acomodarse y mirar a la archimaga.
Lilith, por su parte, escucha las palabras del muchacho y da unos pasos hacia él, corriéndole la mano que había alzado y tomándole de la mandíbula con el índice y el pulgar de su mano derecha, apretándole las mejillas levemente y haciendo que su boca se pronuncie como si formara un beso.
"- Eres muy tierno, amor. Debo reconocerlo- empieza diciéndole, acercando su rostro al del joven hasta que el muchacho puede sentir el aliento de aroma frutado de la mujer-. Y no me cabe duda que serías más sabio y poderoso. Desgraciadamente para ti no tengo tiempo para pupilos, mi interés se debe a la Emperatriz, es mi trabajo protegerla. Solamente tengo tiempo para subordinados, para enemigos, para algún que otro amante- continúa diciendo, acariciando la mejilla de Gimok con el dorso de su mano y mencionando lenta y seductoramente la última palabra antes de erguirse y caminar hacia la puerta-. Tal vez en un futuro, no lo sé. Regresa de una pieza, veremos qué sabes hacer y quizás tenga tiempo para enseñarte algo... o no- concluye abriendo la puerta".
Apenas salen de la estancia, cerca de ustedes ven un hombre de atlética figura y de cabello oscuro y bien arreglado, que habla con dos hombres y una mujer. El joven viste ropas blancas y de adornos similares a los de Lilith, y al instante parece reparar en su presencia.
Motivo: Persuasión
Tirada: 1d100
Dificultad: 180+
Resultado: 61(+20)=81 (Fracaso)
La tirada de Persuasión es de Gimok. La dificultad responde al valor óptimo de tirada pero está graduada (no era únicamente necesario una dificultad de absurdo; si hubiese salido un valor de difícil o muy difícil también resultaba favorable). Con la de Estilo no fue muy bien, creo que se notó xD.
Si quieren pueden hacer una tirada de ocultismo para saber algo más respecto a los aros (es algo alta, pero capaz sale).
PD: Agus, tratá de hacer todo los posteos en un único post xD. Si ya guardaste el mensaje, recordá que abajo del avatar, donde está la hoja con lápiz, podés apretar y editar el post.
Tiamat escucha con atención las palabras de Momoka y asiente a las mismas.
"- Claro, claro. Digamos que es lo suficientemente delicado como para que se los diga yo y no alguno de los Caballeros del Tercer Cielo. Normalmente así sería, pero, como dije antes, ha habido un buen concepto sobre su desempeño en los... trabajos de campo- menciona el hombre alzando sus cejas y sonriendo-. El viaje del zepelín será en algunas semanas, lo que obliga a que en breve tengan que partir hacia Chaville, donde podrán asentarse y prepararse para la misión. Y por la vestimenta no se preocupen, se les dará dinero y prendas adecuadas para que lleven; su armadura y equipamiento les acompañará en sus respectivos baúles de viaje, pero claro está que no llevarán insignias ni colores de La Orden o el Imperio- aclara el joven y lleva luego la mano a su mandíbula, apoyando el codo en su otra mano, mirando a su interlocutora y haciendo un breve silencio-. Es verdad, no eres de estos lares y hace poco que has ingresado a La Orden. Luego de separarse del Imperio, los principados de Togarini, Remo y Bellafonte conformaron una alianza político-militar que se hace llamar Alianza Azur, bajo el mando de Matthew Gaul, uno de los Señores de la Guerra que en su momento sirvieron al Emperador Elías Barbados. Podría decirse que actualmente estamos en una situación de guerra fría con ellos... desde aquí pareciera que hay paz pero constantemente recibimos reportes de escaramuzas en las fronteras al sur".
Satisfecho con su respuesta, Tiamat lleva ambos brazos a la cintura y observa a Sfenos, dedicándole una sonrisa y una mirada extrañada ante la pregunta.
"- Si que eres raro, chico- contesta el hombre lanzando una risa-. Lo lógico sería que te la saques, pero si resulta un problema siempre puedes hacerte de alguna gabardina adornada y con cuello alto que pueda tapar tu rostro, o tu máscara- agrega sin dejar de reír-. Es decir, ustedes podrán elegir la vestimenta que les guste y los sastres la adecuarán a su tamaño y necesidades".
De un momento a otro, las palabras de Tiamat se cortan ante el sonido de una puerta que se abre en el edificio cercano a donde estaban. Una mujer de sinuosas curvas y atractiva figura sale caminando en dirección hacia ustedes. Lleva una hermosa gabardina blanca abierta al frente, unas extrañas botas que dejan al descubierto su blanquecina carne y unas cabezas de León adornando sus hombros, de las que cuelgan cuerdas de tono violáceo. Los cabellos lacios y rubios parecen iluminarse ante los rayos de sol, resaltando aún más su ya cautivador y hermoso rostro, y a pesar de no haber viento les da la impresión que tanto los cabellos como la gabardina ondean levemente como si una brisa les golpeara. Dos personas más le acompañan, dos hombres que claramente les hace suponer que son los otros integrantes del escuadrón.
Habiendo salido del edificio la mujer junto a dos de los integrantes de la escuadra, ahora se encuentran todos juntos. Los dos Caballeros del Primer Cielo se cruzan, haciendo un ligero movimiento de cabeza para saludarse.
"- Hola chicos, linda- dice la mujer saludando a los tres que se encontraban afuera-. Mi nombre es Lilith y al igual que Tiamat formo parte de la guardia personal de la Emperatriz... pero eso deben saberlo ya- comenta sonriente, haciendo un movimiento de mano para acompañar sus palabras y señalando luego a los dos caballeros que le acompañan-. Demian y Gimok están al tanto de la situación; entre todos ustedes conformarán el grupo que llevará a cabo la misión. Es un grupo de los más variopinto, debo decir, pero estoy segura que podrán realizar adecuadamente su trabajo- agrega la archimaga".
La mujer camina unos pasos alejándose del grupo y se gira para dirigirse a su compañero.
"- Kisidan me necesita, hay novedades respecto al Maëlstrom. Acompáñanos una vez terminen su reunión- comenta y luego mira hacia ustedes-. Nos vemos- se despide, guiñando un ojo y lanzando un beso con una de sus manos".
El hombre saluda a su compañera y se vuelve hacia ustedes con el rostro serio y una mirada meditabunda, como si se encontrara en otra parte. Sin embargo, en sólo instantes la sonrisa vuelve a su rostro así como sus modos despreocupados.
"- Esto es bueno, ya están todos juntos. Para aquellos que no estaban, mi nombre es Tiamat- expresa el Pretoriano, alzando su mano para dar un saludo-. Pueden ponerse al día si así lo desean e ir preparando las cosas a llevar. Como les dije, dispondrán de un baúl de viaje para guardar sus cosas a recaudo. Si queda aún alguna consulta, no tengo problema en ayudarles... de no ser así, tengo que atender otros asuntos- concluye".
Ya pueden marcarse todos como destinatarios. Si no quieren consultar nada a Tiamat ni entre ustedes, aclaren un "Lets go" (o como mejor les guste XD) en Notas y hacemos cinemática :P. También este será el momento de compras... si desean adquirir algo del mercado pueden hacerlo también agregándolo (y aclarándolo) en Notas junto a su post. Cada uno tiene 4 escudos de oro para gastar (es un buen número :P).
Escucho el discurso de Tiamat con atención, asintiendo repetidas veces conforme su explicación avanza. Una vez terminada, me concentro en los recién llegados y, luego de responder al saludo de Lilith, les saludo a ellos.
"- Me llamo Momoka, un placer conocerlos. Espero nuestro trabajo juntos sea de provecho- expreso, inclinando mi cabeza en señal de saludo y respeto-. Tengo otra pregunta, ¿de cuánto es la duración del viaje?- consulto a Tiamat".
Es mucho dinero, soy rica(?. Inicié con 5 MC... momento de comprar un kimono :')
Quedo pensando en lo que dijo lilith, tengo que lograrlo, se que puedo.
Luego del discurso de tiamat y la presentación de momoka decido que es mi turno.
"Que tal, yo me llamo gimok, un gusto" mientras pongo mi mejor sonrisa.
"De echo yo también tengo una duda, ¿en cuanto partimos?" Mientras observo a tiamat
Ok, todo en un post XD, me gustaría ir a la biblioteca e investigar sobre el zeppelin, información del capitán, la ruta y de paso si hay alguna información de magia y vigilia
-Buenos días, yo soy Demian. Es un gusto conocerlos. Digo mientras saludo amablemente al grupo frente a mí.
Mientras les hablo no puedo evitar analizar a las personas frente a mí, especialmente para deducir quien de los tres es el que posee esos poderes peculiares mencionados por Lilith.
Me vendría muy bien comprar algún kit de primeros auxilios.
Penas; Momo ya se presento y el embozado es Raton, su placer que nos hayan conocido
Mi ojos se pasean despreocupadamente entre entre los 2 nuevo integrantes
Que les parece si tenemos esta conversacion en algun lugar mas civilizado, como una taberna o un burdel...o mejor aun un burdel que sirva comida. De todas maneras parece que tenemos algunas horas entes de tener que partir; quizas si sobre tiempo alguien pueda decirme que es un zepelin.
Lista de compras,
*2 pares de botas de viaje de buena calidad.
*Ropa nueva
*1 baño, comida, y 1 o 2 mujeres, 3 lts de cerveza negra.
:( 1 espadon vale 50 MO pero que mierda le pasa al mercado cambiario?
¿Ratón? Agradezco que te esfuerces en presentarme, Penas, pero si vas ha hacerlo mal prefiero que te quedes en silencio.
Sfenos en ningún momento deja de mirar a los recién llegados, ni para hablarle a Penas. Se acerca y se dirige a ellos. Es un placer. Estoy dispuesto a ayudar y aprender de ustedes. Soy... Sfenos.
Si Gimok dice que va a investigar lo acompaño. Si no les pregunto a dónde van.
Tiamat sigue con la vista a cada uno mientras van haciendo sus presentaciones, y al finalizar Penas y Sfenos echa a reír a carcajadas, llevándose la mano a la nuca para rascársela.
"- Me hacen a acordar un poco a Griever y a mí. Solíamos discutir y pelearnos bastante, y ahí nos tienen ahora, buenos amigos... si supieran las complicaciones que hemos llegado a enfrentar juntos...- dice al tiempo que sus palabras van desapareciendo, mirando sin dirección fija como si se hubiese dejado llevar por los recuerdos".
Mueve la cabeza un momento regresando en sí y luego observa a Momoka.
"- Según suponemos, dada la velocidad que han demostrado tener estas naves voladoras y la capacidad para acortar los viajes al recorrerlos de forma más directa, el viaje tendrá una duración de entre tres y cuatro días- contesta a la muchacha-. Es envidiable la autonomía que tienen esas cosas así como lo rápido que permiten a uno moverse entre principados- comenta y mira luego a Gimok-. Saldrán a comienzos de la próxima semana. Se moverán por tierra atravesando la cordillera de Tol Jaegren hacia Helenia y luego hacia Gabriel pasando por Dupois antes de llegar a Chaville- contesta al joven y continúa sonriente-. Es un trayecto de aproximadamente una semana, así que preparen su cuerpo para ese viaje. Llegarán con dos o tres días de anticipación al viaje como para poder asentarse y descansar antes de partir... con el dinero que llevarán podrán hospedarse en una buena posada, bañarse y dormir en una cómoda cama- agrega".
Llevando ambas manos a su cabeza, Tiamat comienza a acomodar sus cabellos un momento y luego mira a Penas, haciendo algunas muecas antes de hablar, como si buscara las palabras.
"- Es una pregunta interesante, mi musculoso amigo. Por lo poco que sé, los zepelines son grandes naves voladoras, similares a barcos, que aunque están construidos con madera poseen también grandes esqueletos de metal. Arriba de ellos llevan un gran pedazo de tela lleno de algún tipo de gas y sostenido también con armazones de metal- explica el hombre, moviendo constantemente sus manos para ejemplificar las formas de la estructura de la que habla-. No sabría de qué otro modo explicarlo, no soy un estudioso de ello... además, poco se sabe sobre cómo están formados los zepelines... es un secreto que celosamente guarda Lucrecio- concluye".
Momoka: Un kimono de mujer tiene un precio de 22 MP en Arkángel.
Gimok: Desgraciadamente la única información sobre este zepelín (o cualquier otro), al igual que su capitán y la ruta de viaje, es la que te han dado hasta ahora tanto Lilith como Tiamat. Sobre su ruta de viaje nada se sabe dado que no han obtenido información relacionada, aunque suponen que será lo más directa posible entre Chaville y Arkángel.
Respecto a lo otro, no vas a encontrar nada en la biblioteca dado que los libros sobre magia implican conocimiento herético (castigado por la Iglesia y su brazo ejecutor, la Inquisición). Si bien la relación entre el Sumo Arzobispo Magnus y la Emperatriz Elisabetta Barbados no es la mejor, el Imperio sigue teniendo como religión oficial el Cristianismo y no está dispuesto (ni tampoco creo que lo desee) a romper abruptamente las relaciones con la Iglesia. El conocimiento que has adquirido es más bien derivado de tu desarrollo autodidacta y de los escasos y raros libros que has tenido la suerte de leer y en donde se toca el tema (tenés con tus cosas manuscritos que en lo que has copiado muchas de las cosas que has leído y que podrías revisar en el viaje si así lo querés)... sobre la Vigilia sólo has encontrado menciones hasta ahora (como en su momento te mencioné), pero nada concreto que explique qué es (pensé que ibas a preguntarle a la archimaga xD).
Demian: Juntando algunos elementos en una caja, tenés un pequeño kit de primeros auxilios para llevar. Entre todas las cosas suman: Precio: 60 MP, Peso: 4 Kg.
Penas: Las botas, ropas, mujeres y cerveza sumarían unos 140 MP. El espadón en realidad sale 75 MO (Abel continúa con la legislación que aumenta el impuesto de las armas).
Sfenos: No sé si irán o no a algún lado... en cualquier caso se resolverá más bien rápido y, de querer consultarse algo, lo veremos en su momento ^^.
Sigue abierto para preguntas y compras. Las compras ya hechas digamos que se realizarán automáticamente en el tiempo que resta para que partan por tierra... cuando ustedes gusten hacemos la cinemática y pasamos al próximo capítulo :P.
Jjajajajajaja lo siento Sfenos, de haber sabido que hablabas hubiese sido mas fácil conocer tus intenciones. Digo sonriendo.
Aunque ahora estoy ofendido, a mi nunca me dijiste una palabra; no debo tener nada interesante para decir.
CINEMATICAA
En mi cabeza me rio al escuchar a penas y sfenos en su charla, pero debo mostrarme maduro, sino no me tomarán en serio , me froto los ojos para no pensar y caer en la tentación, cuando me reincorporo miro al equipo y digo a lo bajo " supongo que todos sabemos sobre nuestras habilidades y no debemos demostrar nada en el transcurso del viaje, ¿vamos con nuestros nombres verdaderos o tratamos de encubrirnos de alguna manera? Quizás este equivocado, pero ¿sera seguro ir con nuestros nuestra información?"
Si, lle iba a preguntar pero se me fue :,(
Entonces trataría de comprarme alguna armadura menor, una de cuero o algo así, sino, No tengo más nada que hacer
Me rio del intercambio entre Penas y Sfenos, pero enseguida recobro la compostura al escuchar a Gimok.
-Bueno imagino que nos iremos conociendo mejor durante el recorrido a Chaville. Con respecto a nuestras identidades, no tenemos otra opción que estar de encubierto. Lo mejor es aprovechar el tiempo del viaje para ir pensado en algunas identidades falsas para justificar nuestra presencia en el zepelín, algo como comerciantes adinerados o miembros de la baja nobleza.
Estoy listo para la cinemática.
Sigh... Suspiro. Supongo que era cuestión de tiempo para que chocases, son como polos opuestos después de todo -pienso al escuchar el intercambio de Penas y Sfenos-. Ojalá este viaje nos sirva para unirnos un poco más. Levanto la vista para mirar a la totalidad del grupo, deteniéndome nuevamente en Demian y Gimok. ¿Cual será su historia, y... sus habilidades? En cualquier caso, parece que será un viaje interesante- pienso, sonriendo para mis adentros-.
Nada más que consultar. Pensaba comprar dos kimonos, una hebilla para el cabello, ropa de viaje y demás sumistros (no sé si tendremos que llevar la tienda nosotros, en tal caso...).
El abanico está muy caroooooo :'(
Sfenos sigue mirando detenidamente a Demian y a Gimok preguntándose cuáles son las capacidades de cada uno.
Voy a comprar una bufanda o algo similar para cubrir mi rostro durante el viaje sin llamar la atención con la máscara. Ah y un sombrero de ala ancha. ¿Cuanto me cuestan?
Bajo la luz del Sol de mediodía, el grupo ahora formado continúa conversando y quitándose las dudas que aún quedan... o que llegan a su mente. Tiamat responde las últimas consultas que surgen hasta que no encuentra más razón para permanecer con ustedes. Con su mano derecha hace unos elegantes movimientos y, finalmente, se despide deseándoles éxitos y un favorable desempeño.
Los cinco mantienen la conversación un tiempo más, poniendo en común dudas respecto a lo que harán una vez en la nave -como ser el presentarse o no con sus nombres reales-, pero concuerdan en que el viaje por tierra hacia Gabriel llevará suficiente tiempo como para acordar el proceder.
Mientras el día continúa, cada uno es citado para asistir al sastre como se les había mencionado, iniciando éste rápidamente su trabajo. Conforme los gustos y necesidades de cada uno, el sastre saca las medidas, recorre las telas y considera los modelos intentando adecuarse lo mejor posible a los pedidos, creando finalmente exquisitas vestimentas que sin duda serán el deleite de ustedes y de aquellos que posen sus ojos sobre ellas: un elegante vestido para Momoka con una estructura que mantiene la saya y realza la falda, pudiendo ambas retirarse para dejar al descubierto los pantalones que debajo puede llevar la muchacha y brindándole la posibilidad de tener una cómoda movilidad; un sobrio traje de colores opacos para Demian, llevando el saco sujetado a mitad del abdomen, un bello pañuelo asomando desde el cuello y acompañando con un bastón de mango adornado en juego con las hebillas y accesorios de la vestimenta; un fino traje negro con un abrigo acampanado de cuello alto en composé con un sombrero elegido por Sfenos, le dan a éste un aire aún más misterioso del que naturalmente posee; un adornado saco largo de solapa redonda, una pajarita y un sombrero de copa acompañan a Gimok, dándole al muchacho un aspecto adulto y solemne; un maravilloso chaleco de tres botones, una camisa de manga larga con corbata y pantalones bertram con botas, acompañan la musculosa figura de Penas, a la que se suma un abrigo de vestir con pelaje que resalta el aspecto norteño del joven.
Con las compras realizadas, el equipo armado y las suficientes raciones y dinero brindado por el Imperio como para vivir unas cuantas semanas de forma holgada, a comienzos de la siguiente semana parten hacia Chaville.
Demian: Siendo que lo único a comprar es el equipo de primeros auxilies, te quedan 3 MO y 40 MP para anotarte como dinero disponible (junto a lo que ya tuvieses anteriormente).
Gimok: Dado que en realidad nunca tuviste la posibilidad de usar la armadura que tenés agregada, en su lugar tenés (de forma gratuita) una Gabardina Armada. Las características son: Armadura: Gabardina Armada / Tipo: Completa (Blanda) / FIL: 1, CON: 0, PEN: 2, CAL: 1, ELE: 2, FRI: 2, ENE: 0 / Penalizador natural al turno: -5.
Momoka: 2 kimonos (44 MP), 1 hebilla (50 MP) y ropa de viaje (hagamos redondeo en 26 MP), hacen un total de 1 MO y 20 MP a resta. Con el abanico (los accesorios de este tipo siempre suelen ser caros, normalmente la gente pudiente puede darse el gusto de comprarlos porque si xD) sería un gasto total de 2 MO y 20 MP, quedándote todavía 1 MO y 80 MP (anotate este último valor o sumale 1 MO en caso que no compres el abanico).
Penas: En vistas de lo adquirido, el gastó tuyo fue de 1 MO y 40 MP, quedándote 3 MO y 60 MP disponibles (anotales donde quieras en la hoja de personaje).
Sfenos: La bufanda común cuesta 1 MP, 10 MP una de buena calidad y 1 MO una lujosa y pasible de ser empleada junto a tu vestimenta sin desentonar (llegado el caso, anotate 4 MO y 99 MP, o 4 MO y 90 MP, o 4 MO restantes para disponer, dependiendo de qué bufanda adquieras).
Los elementos de viaje y raciones les fueron dadas (una tienda incluso si quieren llevar, la tendrá uno de ustedes en su cofre). Todos llevan también en el cofre las mudas de ropa que se supone tienen normalmente así como las armas de las que dispongan. Vale decir que cualquier accesorio o vestimenta que quieran llevar, si no es de lujo va a desentonar bastante y arruinar las vestimentas que les dieron. Por lo demás, calculen que los trajes/vestido que se les dieron deben ascender a unos 500 escudos de oro cada uno (¿pensaban que les dieron sólo 4 MO por nada? XD).
En breve abro la nueva escena ^^.