DÍA 1
Tras el caos, el humo y las lágrimas nos tocó recomponernos casi sin tiempo.
Si queríamos vivir para contarlo tocaba sobreponerse, olvidar por unos momentos a los caídos y arrimar el hombro, o seríamos un cuerpo más flotando a la deriva, mar adentro.
Los pardillos, Crispin y Dustin fuimos a recolectar comida. Me asombra que el capullo cerrase la boca y dejase trabajar al resto, pero aun así volvieron con una cantidad insuficiente de comida. Esto iba a ser... Problemático. Tif ha vuelto especialmente cansada, dice que mañana no vuelve a trabajar fuera del campamento ni de coña.
Elon (Como no, rey del baile de invierno, rey de por vida) capitaneó a otro grupo encargado de recolectar madera. Con él fueron el resto de los guapos, los impredecibles Donnie y William (parece que hay algo entre esos dos, se miran como se miran los enamorados, no me lo habría imaginado de los puñeteros rebeldes sin causa) y Sarah (Cómo envidio a esa perra, ¿Os habéis fijado en su cuerpo? Lo sé. Es imposible no hacerlo). Pero no sé qué mosca les ha picado, no han traído ni una misera pieza de madera a la deriva o una triste ramita. Se han traído a un jabalí a modo de mascota, le han llamado Babe y al votar si lo matábamos para tener algo más de comida la cosa ha quedado en tablas, así que nos tocará vivir un día más con el dichoso animal.
Hemos repartido la comida como hemos podido. Tif y Dustin han hecho gala de sus trastornos alimentarios previos y han declinado comer de lo que hemos traído. Como si pudiesen llamar a la pizzería más cercana para pedir otra cosa. Crispin, Buch y Jenni no se encontraban bien y también han pasado de comer.
No teníamos nada para encender una hoguera y para colmo, un tronco cercano a la zona que escogimos como lugar de campamento comenzó a supurar unos mosquitos amarillos asquerosos que comenzaron a cebarse en nosotros sin piedad. Conseguimos tumbar el árbol, completamente podre y húmedo, y empujarlo lejos del asentamiento, pero entre eso y no tener luz y calor para paliar la fría noche, el mal humor sobrevuela al grupo.
DÍA 2
La cosa ha ido algo mejor que ayer, excepto por el tarado de Butch, que se ha obsesionado con no sé qué chorrada de hacer un señuelo para cazar a otros jabalíes, dice que inspirado por Babe, al que no deja de sobar de una manera que me incomoda.
Tif, Elon y Alison son demasiado buenos para estropearse las uñas así que se han quedado jugando a las casitas en el campamento, puede que aun así consigan algo decente.
Jenny, Jessica, Crispin y yo hemos ido a buscar comida, la cosa no ha ido mal. El capullo siempre me da dentera por sus antecedentes de payaso tocapelotas de su clase pero ha cumplido.
William y Donnie (Sentados en una rama), Dustin y Sarah han ido a por madera y tampoco han vuelto con las manos vacías, así que, quién sabe, puede que podamos sobrevivir y todo.
Ha habido algo de drama a la hora de la comida, sigue sin haber comida para todo y los especialitos han pasado de comer, no voy a ser yo la que se queje...
Lo único que me ha jodido el día es que algún bicho me ha picado e el cuello y me ha salido una roncha pero no es muy visible, solo espero que no me salgan más manchas, porque pica a dolor.
Sé que no soy la persona más positiva del mundo y que me cuesta congeniar con la gente pero creo que esto puede acabar saliendo bien si seguimos arrimando todos el hombro. Elon me ha felicitado hoy, me ha gustado cómo me miraba. Tal vez... Tal vez... Jumf... Tal vez hable con él mañana, durante el desayuno, molaría tanto que trabajásemos juntos durante la jornada, seguro que conseguiríamos unos resultados aún mejores.
¡Un gran motivo para que llegue la mañana cuanto antes!
Motivo: Araña
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
DIA 3:
El Proyecto Jabalí avanza con ritmo lento, pero el hecho de que me dejaran quedarme sólo en el campamento con Babe ayuda bastante.
Esta mañana pensé que también me dejarían y me puse desde la mañana manos a la obra, pero por algún motivo no me querían dejar trabajar en paz. Por cinco veces vinieron a interrumpirme por la mañana... ¡Serán pesados! ¿Es que no les queda claro que sea lo que sea no me interesa? Además... hoy parecen todos especialmente entristecidos y eso se contagia y hace que la musa de la creatividad se marchite. He tenido que ponerme borde e ignorar todos los intentos de distracción hasta que se han dado por aludidos.
La verdad, que deberían hablar con Hilly. Ella es sienpre tan positiva y alegre que seguro que les puede levantar el ánimo. ¿Dónde se habra metido hoy? Hace un día que no la veo por ningún sitio.
A quienes si he visto demasiado hoy es a Tif y Dustin, los dos "especialitos" que se han quedado todo el día en el campamento sin hacer nada útil para nadie... ¡panda de vagos!
La mayoría se fueron a buscar comida, y por lo que pude ver, Crispín tenía el día gilipollas y no dejaba de tocarles las narices a Donnie. Conociéndole, seguramente le ha acabado pegandole un puñetazo o algo.
La única que se fue por su cuenta era Jessica. Como no soporta a Elon (¿y quién sí?), decidió que estaba nejor yendo a buscar madera.
Pero la cosa se puso fea cuando un gran terremoto nos pillo de improviso. La tierra empezó a moverse y se formó una fisura enorme que separó a la gente alejándola del campamento y que por poco se nos traga a todos. A decir verdad, casi no me entero porque estaba super centrado en el proyecto Jabalí, pero los gritos me distrajeron. Por suerte, aun no tenemos que lamentar víctimas. Hilly tiene razón: si estamos juntos nada malo puede pasarnos. ¿Dónde estará? Quiero enseñarle mi cerdo.
En cualquier caso, ahora dicen de construir un puente para cruzar la fisura y unirnos a todos de nuevo. A mi, mientras me dejen continuar ahora que esrtoy inspirado, me parece bien.
DÍA 4
Y las nalgas del diablo se separaron bajo nuestros pies... ¡UUUUUUUUH!
¡Y WILLY SE HABÏA QUEDADO EN LA NALGA EQUIVOCADA! Me cago en mis muertos.
Más caos. Más cacao y tratando de improvisar un puente para poder volver a acurrucarnos las unas con las otras, Elon (que está demacrado como un puto cadváver) y Crispin se liaron la pájara y se cargaron la estructura que habiamos levantado en el campaento. Coño, al menos logramos reunirnos otra vez pero el coste fueron TRES PUTOS DÍAS DE TRABAJO EN EL CAMPAMENTO A LA MIERDA.
Una vez juntitos como los putos pestruchos que éramos, quedó claro que tocaba pasarse a Babe por la piedra o alguno no llegaría a ver el próximo amanecer. Si quieres que te sea sincero yo fui el primero en la lista por dar cuenta del cochino, joder, es absurdo gastar comida en el bicharraco cuando nuestros cueros están en juego.
Comer comimos, los que pudimos, peor coño, Buch está mal, cojones, mi papi se me escurre entre los dedos JODER... Tffffff... No sé qué coño nos deparará esta puta isla mañana, pero o conseguimos comida para todos o le abro la cabeza a alguien con el pedrolo con que le abrí los sesos a nuestro cerdo favorito.
No quiero morir aquí... O no quiero morir sin ti, Buch... Deja tu puto jabalí artificial de una puta vez, ahora parece un monumento mortuorio a nuestra sabrosa mascota. Te haces daño, cariño. No te hagas daño. Cariño.
DÍA 5
Estaba hambrienta. Nuestra mascota tenía que morir.
Adiós, Babe, has sido mi cerdo favorito, me has salvado la vida.
Pero el juju de lo que habíamos hecho no podía pasar sin más.
Los cerebrines y los descastados fuimos a por madera y los populares y la musculitos a por comida.
Nos perdimos unos minutos al tratar de volver pero Jessica improvisó una brújula y conseguimos retornar a puerto.
Cuando anochecía una enorme cerda irrumpió en el campamento arrasando con todo lo que pudo. Buch sobrevivió de milagro, escondiéndose en la estructura de su Babe artificial mientras la jabalina lo olisqueaba. Se zampó parte de nuestras provisiones, peor no seré yo quien discuta su justo castigo.
Al menos creo que podremos descansar, pero me muero de hambre.
¿No se han dado cuenta de nuestra ausencia? ¿Nos dan por muertos? Mamá, papá... ¡SIGO VIVA y estoy sufriendo!
DÍA 6
Los responsables nos hemos tenido que quedar en el campamento, Tif y Alison estaban más demacradas que de costumbre (La falta de maquillaje tampoco ayuda) y no podía dejarlas a su suerte. Así que las mamis y el papi mandamos a los niños a por madera y comida.
Tenía tembleques temiendo que pudiesen morir sin nosotros ahí fuera. Fue muy osado y valiente por mi parte dejar esta responsabilidad en sus manos pero al parecer a los cerebritos les salió un par y hasta las chicas fueron capaces de recomponerse un poco.
Al menos parece que el resto pueden aprender de sus incursiones conmigo y aplicarse cuando peor se pone la cosa, pero eso no significa que en otras circunstancias hubiese dejado mi vida en las manos de esos inadaptados con tanta facilidad.
Tal vez tenga futuro como monitor de supervivencia si algún día volvemos a la civilización.
DÍA 7
Fuah, tío, menuda puta mierda de vendaval nos ha despertado, todos nuestros gayumbos y braguitas a volar como la puta Mary Poppins en un VÓRTICE DE CAOS ELEMENTAL!!!
¡Juro que he visto a algunos de estos imbéciles LLORAR!!! Menuda panda de notas, bah buh bli! BUAAAAH!
No podía haberme tocado quedarme tirado en este puta isla con alguna actriz porno o la zorra de Taylor Swift... NOOOOO!!! Tenía que ser con una panda de cerebrines, dos sarasas, los putos popies y... Bueno, Sarah está rica... Nomz! Nomz Nomz! Si solo no fuese una puta rusa (Porque ese apellido es ruso, ¿No?)
Me han mandado a buscar comida (Fuah, a mi los peligros me esquivan y las frutillas vienen a deshacerse en mi boca pero algo de carne no vendría mal, ¿Eh, Sarah? JEEEEE!) pero trabajar con esta peñuza me da ARCADAS! Cualquier día pierdo los papeles y me lío en una pelea de japos con el primero que me toque las joyas reales.
Pero al volver victorioso (COMO EL PUTO GLADIATOR!), me encuentro con que estos mamelucos se las han apañado para forzar las herramientas que habíamos preparado con lianas, madera y colmillos de Babe para adecentar el campamento y otras mierdas han salido flotando con una inesperada subida de madera... ¿Qué coño, tíos? ¿QUÉ COÑO? Solo teníais un trabajo, peor sois mierda y en mierda nos convertiréis...
Creo que mañana va a ser el día, mañana terminaré abriéndole a alguien la puta cabeza con mi puto cimbrel... Y tan amigos.
DÍA 8
Así que nos mandaron a cuatro bros a recolectar madera. Mientras un grupito mixto se iba a por comida.
Todo iba de puta madre, Willy y el menda nos estábamos deslomando por el grupo y... Cuando me doy puta cuenta... ¡¡¡CRISPIN SE HABÍA SACADO LA PUTA POLLA DE LA BRAGUETA Y ME LA HABÍA PLANTADO EN LA CORONILLA MIENTRAS ESTABA CURRANDO A MI ROLLO!!! ¡¡¡SU PUTA POLLA!!! ¡¡¡EN MI CORONILLA!!!
Me giré hacia William avergonzado, peor antes de que mi principe azul viniese al rescate fui yo el que agarró por el pito al puto niñato y vaya si lo retorcí, hostias...
El tío me dio de patadas y yo le largué un puñetazo al estómago, con lo que se echó las papas por encima, peor coño, era SU PUTA POLLA EN MI CORONILLA... Cuando me di cuenta éramos una nube de polvo, piños rotos y gargajos sanguinolentos a los pies de la tropa, bailando con nuestras espladas sobre la pila de madera que habíamos recolectado... La acabamos desperdigando o rompiendo antes de que nos parasen y el resto de la panda no estaba precisamente contenta pero...
SU
PUTA
POLLA
EN
MI
PUTA
CORONILLA
No bueno* gilipollas NO BUNO**
* y ** En español en el original.
DÍA 9:
Hoy los "perfectos" se han quedado en el campamento. "Si Tif si quidi yi timbiin mi quidi". Panda de gilipollas. Estamos en mitad de la puta nada, hace un viento que se te hielan los colgajos y se ha llevado todo lo que podíamos llamar refugio: El techo, las camas, donde guardabamos el agua, el fake-babe de Buch... Incluso la otra noche se cayó el puto puente al fondo de la grieta esa jodida que se abrió hace unos días. Menos mal que no había cruzado nadie desde que nos reagurpamos... Aunque para lo que sirven, bien podían haber cruzado los "perfectos". ¿En serio se quieren queda allí? ¡Vamos, no me jodas! Que si no conseguimos comida la palmamos. ¿Es que no se dan cuenta o tienen miedo de que se les rompa una puta uña?
Y hablando de romper, el capullo al que le rompimos los dientes ayer se ha quedado con ellos. Al menos eso nos deja cierta tranquilidad.
Donnie y yo decidimos separarnos hoy. Era lo mejor para intentar que toda la peña se concentre en sus historias. A mi me tocó con los empollones. Al primer empollón que vea desviarse... ¡Cate! Asi se centran... Aunque Jenni me mira raro ¿Qué le pasa a esa? ¿Es que no se ha dado cuenta todavía que no me van las tías?
Al final separarnos funcionó bien. No sé si fue eso o que dejamos a los estorbos en el campamento, pero el caso es que ambos grupos volvimos con suficiente comida y madera. Joder, solo han tardado nueve días en darse cuenta de que o se curra o se muere... Bueno, excepto Buch. El muy friki se quedó en el campamento para construir no se qué mierda y, cuando volivmos, resultó que lo que había hecho era una escoba. ¡Una puta escoba! ¿Pero qué cojones? ¿Es que no puede dedicarse al menos a intentar hacer una balsa para sacarnos de aquí?
DÍA 10
Oye, pues al final lo de la isla ni tan mal.
Vale, osea, la comida es un agggggco, pero como no tengo a mom y dad dando por culo, hasta puedo pasra algún día sin comer y mantengo tipín, que Elon y Donnie cuando menso están bien ricos. Pena que otros chicos guapos no llegasen ala isla y en su lugar tengamos que aguantar a esos asquerosos cerebrines granujientos sin pastelero stylo.
Tras presenciar la vergonzosa presentación de Buch de su nueva parida (Una puñetera escoba hecha con una rama, tres hojas y dos yerbas) nos hemos dividido para las labores del día (yuck! si lo sé paso de comer y me hago la enferma), a ver si al menos yendo yo encontramos cosas más apetecibles...
Al volver al campamento nos hemos topad con que los otros mindundis no han cumplido con su parte de la tarea porque han encontrado el mapita de Willy el Tuerto, que les ha llevado a dar con útiles que pretenden usar para adecentar el campamento, peor eso será cuando a alguien le dé por mover un dedo al respecto (A mi que no me miren, una no se va a poner de rodillas para barrer con la nueva novia de Buch, casi que la jabalina me caía mejor).
Pues si esta noche pasamos frío ya puede prepararse alguno de los guaperas, que servidora merece ser bien cubierta.
DÍA 11
Algo pasó ayer.
Oh, dios. Y no, no me refiero a la puñetera fiesta que Elon se emperró en organizar increpando al espíritu del instituto. Esa mierda solo consiguió que nos dividiésemos por culpa de que alguien se tenía que quedar preparando la GRAN SORPRESA mientras otros nos aplicábamos como podíamos con la recolección.
Me tocó ir a por madera y todos se comportaron, peor me olía lo que iba a pasar por la noche.
Pero...
No sé qué diablos ha sido. ¿Se ha maquillado usando la pulpa de alguna fruta o arena mezclado con algo más? No sé qué diablos ha hecho, pero al volver... No podía apartar mis ojos de Tif. Hasta el momento me parecía poco más que un incordio, con sus caprichos sobre la comida, su cantinela sobre los trastornos alimentarios que no ha pasado o el estar siempre pegada al culo de sus amiguitos, pero ayer me puso a mil, y hoy no estoy menos relajada a su lado. ¿Qué me pasa? ¿Si ni siquiera me han interesado nunca las chicas hasta ahora?
Me tocó hacerme cargo de la hoguera y... Estaba tan distraída tratando de alimentarme de su brillante imagen que me distraje y... Todo se descontroló. No ha habido heridos y el campamento no podía ir a peor pero hemos tenido un pequeño incendio, en el que mi corazón se hacía en sus jugos mientras Tif me ayudaba a apagar las únicas brasas que estaban a la vista, otras no las podía alcanzar o no con... Mierda, nada.
Oh, dios, solo espero que sea algo pasajero, que la cague, que me decepcione, que se dé el lote con otro, cualquier cosa, cualquier cosa que me haga dejar de pensar en ella de esta forma.