Partida Rol por web

Terror en Freeport

Portada

Datos de la partida

Terror en Freeport

 

Director: Algunenano
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.0e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 08/07/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Justo cuando pensabais que las calles eran seguras...

Sinopsis

Tan peligroso como las más oscuras partes de la ciudad, una paz incómoda se ha asentado sobre una colmena de escoria y villanía conocida como Freeport. Pese a las evidencias de la existencia de un culto de hombres serpientes enmascarados como humanos caminando por las calles de la ciudad, el Señor del Mar de Freeport apenas a movido un (enjoyado) dedo para arreglar el problema. Al aumentar las evidencias de que una maldad poderosa está operando (sobre y debajo del suelo de las casas de Freeport), es tiempo de que los héroes descubran el complot de los hombres serpiente y las líneas de poder que están detrás de ello.

Notas sobre la partida

Volver a Freeport, la ciudad de intriga y aventura en la secuela a la aventura de Green Ronin Publishing "Muerte en Freeport" para el sistema d20. Terror en Freeport es el segundo capítulo de la Trilogía de Freeport.

Parte 1 de la Campaña: Muerte en Freeport
Parte 2 de la Campaña: Terror en Freeport (esta misma)

La taberna del Dragón


Discutir reglas, sugerencias y, en definitiva, todo aquello ajeno al desarrollo de la aventura.

Vacaciones en el sol

Después de una agitada travesía, Zenram arriba en Freeport.

La Fiesta del Refugio

Es la Fiesta del Refugio en Freeport, y todo el mundo trata de pasárselo bien.

Parte 1: La piel de la serpiente

Donde los aventureros descubrirán que una serpiente puede fácilmente descartar una vieja piel para seguir creciendo.

Parte 2: Una postura amenazante

Donde los aventureros descubrirán que una serpiente entre la hierba vale lo que dos dentro de la cueva.