Partida Rol por web

Terror en Freeport

Parte 2: Una postura amenazante

Cargando editor
25/11/2009, 08:31
Rollo

-Sí, convencer a chusma como la que nos recibió a nuestra llegada no creo que cueste más que unas rondas y un puñado de monedas. A no ser que sepan bien con quien estamos tratando y le teman.- puntualiza levantando un dedo - Cuanto menos les contemos, mejor. ¿Qué opináis vosotros? - se dirige a Alaina y Malevir.

Cargando editor
27/11/2009, 01:13
Malevir

Malevir estubo pensando en el plan de Rollo y eso de separarse no le convencia, hizo saberlo mediante una mueca de desaprovación. espero pacientemente su turno. De todos es sabido que Malevir es prudente pero también se sabe que a veces se equivoca como la pifio con su contacto Tim.

 

Bueno la sensación que me da esque... no tenemos nada y que esto seguira así hasta que no entremos en la mansión o en el faro. Se me ocurre una manera logica de entrar  en el faro. Supongo yo que todas las mañanas les llevaran viveres al faro, podiamos aprovechar una barcaza de esas y entrar. En el registro del puerto debe de haber las salidas que hay hacia el faro, y si supieramos a que hora parte y que dias seria una buena solución. Podiamos, ahora que es de noche, intentar entrar en el registro del puerto y mirar si hay algun tipo de información. Que os parece? 

Notas de juego

en serio. me da la sensacion que no tenemos nada. No se si es porque hace tiempo que no jugamos o que.

Cargando editor
27/11/2009, 08:17
Rollo

-Te entiendo, todo apunta al faro. Pero está demasiado bien vigilado. Colarse con los suministros es una posibilidad, desde luego. Aunque arriesgada. Ya tenemos un medio de hacerlo, no hace falta buscar demasiado. - hace una teatral pausa para crear expectación - Las cajas de la bodega. Son grandes y su carga pesada. No sospecharán de ellas. Ahora bien, no sabemos con que frecuencia las envían ni cuantas. Sería cuestión de espiarles o gastar unas monedas para que otros lo hagan por nosotros. En cuanto a lo de distraer a la guardia... - mira a Zenram - En la ciudad será fácil, si se trata de la mansión, pero en el faro ya es otro cantar. Aunque si el señor V desapareciera o tuviera problemas graves, es posible que mandaran a algunos de esos bastardos escamosos a dar apoyo desde las sombras, dejando aquel lugar menos protegido. Opciones tenemos, lo complicado es elegir la que menos exponga nuestros bienamados pescuezos. - pese a sonar a chanza, lo dice serio.

Notas de juego

Naaaaaa... lo que pasa es que quedó claro que un asalto directo (al menos al faro, era poco viable) y nos estamos viendo obligados a dar un "rodeo". También es cierto que a las partidas de investigación, el rpw no les sienta demasiado bien, es fácil perder el hilo cuando se alargan. Aunque lo tenemos todo bien apuntadito y lo podemos releer. :)

Cargando editor
27/11/2009, 19:58
Zenram Godhand

No lo sé, me parece que nuestro problema no es carecer de pistas sino de recursos, es evidente que no podemos asaltar ninguno de los dos lugares por la fuerza a'si que si no queda más remedio tendremos que ir a la bodega, aun queda también el asunto aquel del mensajero, entre tantas cosas ya lo había olvidado, pero no me gustaría que su forma de actuar quedase sin su debido castigo.

El grupo tenia muchas opciones pero todas ellas parecían redundar en un mismo problema...

Notas de juego

Yo digo que vayamos rápido a la bodega y luego nos vayamos a dormir. Xd

Cargando editor
28/11/2009, 22:28
Alaina

Y si simplemente hacéis fondo comun y contratamos a mujeres de vida alegre?

Las mandamos diciendo de que las han contratado para celebrar un cumpleaños y los guardias siendo de su ralea se encamaran con ellas seguro.

Ademas cierto guardia tendría una de esas damas con sífilis, así solo quede una prostituta con mala salud!!!!

Si solo dispusiera de un mapa con la distribución de la casa se que podría entrar y salir.

Suponía que sus protectores compañeros le dirían no, pero a ella le parecía una buena idea

Cargando editor
29/11/2009, 07:15
Zenram Godhand

Uhhh podría no ser una mala idea, si al menos no fuera una mujer...

Cargando editor
03/12/2009, 08:32
Rollo

-No estaría mal tener un mapa, no. No siendo fácil encontrar al constructor, y menos que nos de un mapa, si lo conserva, se podría dibujar uno en base a la descripción de la casa que nos pudiera dar uno de las personas del servicio. En cuanto a lo de las mujeres de vida alegre... Ya viste que esos guardias no se dejan impresionar fácilmente. - hace referencia a la ingeniosa pero fallida treta de Zenram. - Otra cosa es que... fuera de su turno de guardia, cuando están relajados, no puedan toparse con una dama que le sonsaque información entre copa y copa a alguno de ellos. Incluso podría liarle para que le facilitase el acceso. En alguna de esas fiestas que suelen organizar los nobles no debería ser complicado. Y si ya fuera una de esas en las que los invitados llevan disfraces y máscaras, ya sería... - la imaginación del gnomo vuela, rozando el desvarío - Ejem... olvidadlo. ¿O no?

-Tenemos muchos planes y pocas manos. Tampoco sería cuestión de contratar a medio Freeport para que espíe o distraiga por nosotros. Seguro que en una de esas topamos con alguien que no sea de fiar y nos la juega. ¿Tendremos que dejar que decida...? - su mirada se dirige a uno de los desgastados dados que alguien ha dejado sobre el sucio mostrador. - Si algo sale mal, siempre podemos echarle la culpa al dado, je, je. - ríe con un tono más nasal que nunca.

Cargando editor
03/12/2009, 20:27
Zenram Godhand

Pues me parece que estuvo bien de planes, digo que vayamos a la bodega, averigüemos lo que podamos y mañana temprano nos pongamos en marcha a donde quiera que las pistas nos lleven, por lo demás, quizá sea mejor buscar donde dormir por aquí cerca, no me da ya buena espina aquella taberna, por mas que la comida es buena. Luego se gira hacia el tabernero.

Hey patrón, tiene aquí habitaciones? o conoce de un lugar cercano y que este abierto a estas horas donde 4 cansados aventureros puedan descansar sin ser molestados?...