Tristan se acercó corriendo a la orilla del río pero, en vez de avanzar, se detuvo y miró a Agatha. Bajó la guardia y se apresuró a alcanzarla para darle la mano y ayudarla a salir del agua.
Motivo: Coger a Agatha
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
¿Qué bonificador tendría esa tirada?
Dammeros se mueve hacia el tronco y se dispone a cruzar el río por encima, cruzando con éxito.
- ¡Voy a acercarme! Tristán, intenta que quede de espaldas a Janira, yo me colocaré a su lado, esperemos que no se obceque conmigo - dice con sobrada determinación.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 7+
Resultado: 7(+7)=14 (Exito)
Gracias por la imagen!
Queck se acercó a la orilla del río y disparó con la honda al minotauro. La piedra rebotó contra la cabeza
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 1
PNJOTIZADA.
El minotauro avanzó hacia Janira para tratar de acaba con ella antes de que llegasen los refuerzos. Sin embargo, Janira esquivó de nuevo hábilmente los ataques, con una mezcla de suerte y fortuna.
Motivo: Primer ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+7)=15 (Fracaso)
Motivo: Segundo ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)
Menos mal que el minotauro está torpe también, que si no... :-p
Janira, viendo que sus ataques eran inefectivos, decidió replegarse hacia donde venían los iniciados, con la esperanza de que pudieran ayudarla a acabar con la criatura.
Tristan, no puedes llegar hasta donde está Agatha, recuerda que como tienes armadura solo mueves 4 casillas por acción (8 si solo te dedicas a mover). Te he puesto todo lo cerca que puedes llegar con tu movimiento.
Pongo el mapa actualizado con todos los movimientos (incluyendo los de Dammeros y Queck):
Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=81572
¡Os toca!
Agatha sintió el frío del agua inundando sus ropas y dejándola entumecida. La fuerza del agua amenazaba con llevársela pero la obstinada hechicera, ignoró las manos que le tendían sus amigos y alcanzó la otra orilla por pura cabezonería.
-¡Brrr...! -dijo temblando un poco. ¡No pasa nada!Todo estaba planeado!
Motivo: nadar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17(-2)=15 (Exito)
Ja, ja! Por los pelos!
Supongo que es asalto completo, asi que me quedo ahi, como un pasmarote. Si aun tengo una accion estandard, lanzo grasa bajo los pies del minotauro con mi trait de Misterios de oriente, para subir la CD a 17
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=81591
Jurek chapoteaba intentando salir del agua pero parecía que se ahogaba en aquel río. El alquimista apenas llegó a gritar a sus compañeros para que le ayudasen.
- ¡Compañeros! ¡Agradecería algo de ayuda!
Motivo: Nadar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1(-2)=-1 (Fracaso)
- ¿Una cuerda por ahi?
En un agil movimiento recargué mi arma con un cartucho mientras daba un paso adelante, apunté y disparé otra vez al enorme monstruo. Ahora que se habia movido parecia mas cerca de mi alcance y probablemente podria acertarle mejor. Pero tal vez me distrajo jurek pidiendo auxilio, por lo que fallé el disparo. Queck estaba junto a Jurek por lo que esperaba que ella lo ayudase, mientras me concentraba de nuevo en recargar mi arma.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
A.G: Paso de 5'
A.M: Recargar (Acción estandar reducida a Mov por recargar cartuchos.
A.E: Disparar. (Puff... DE poco me ha ido que no me peta en las manos xD)
Aunque ya no corra prisa, tampoco es cuestión de tardar una semana en postear :-p
Dammeros, Queck y Tristan, os toca. Al que no haya escrito mañana lo pnjotizo.
Dammeros continúo moviéndose alrededor del minotauro lentamente.
Lo siento! Acabo de volver de mi semana de vacaciones semiout de conexión a inet.
Cachis en la mar que no hemos llegado, quiere decir esto que en cuanto acabe la aventura, me despido de Dammeros? :(
Tristan se acercó rápidamente al tronco para seguir a sus compañeros y cruzar el río.
¿Puedo hacer algo teniendo en cuenta que me he movido 6 casillas?
Queck volvió a lanzar un proyectil con la honda sobre el minotauro, impactándole de nuevo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 2
PNJOTIZADA.
Daño del minotauro: 5
El minotauro se lanzó contra Janira mientras ésta huía.
Motivo: 1=Dammeros, 2=Agatha, 3=Janira
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+2)=16 (Fracaso)
Janira dio un paso atrás y comenzó a recitar de nuevo con una voz que animó a sus compañeros a vencer al monstruo.
—Recordemos el sacrificio de la legendaria Yasmin bint Faroud, favorecida de Los Diez, que dio su vida distrayendo a Zythrustianax, destructor dracónico de la Sociedad, para que docenas de jóvenes agentes pudieran sobrevivir. Su acto de benevolencia es el epítome de la cooperación dentro de la sociedad.
Inspirar coraje: Los que estéis a 30' o menos de Janira tenéis +1 al ataque y al daño.
Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=82229
Dammeros, el personaje lo puedes conservar, pero no podrá ser Tiefling. Tendrás que cambiarle la raza por una que sea válida ahora.
Tristan, puedes hacer una tirada de acrobacias para avanzar una casilla más por el tronco.
Os toca.
Agatha se movió a toda prisa y conjuró la grasa bajo los pies del minotauro y un poco mas en la direccion en la que se alejaban Janira y ella misma.
He pintado el area de verde. Grasa CD 17 REF
Me muevo primero para no generar AdO
Viendo que lo tenia mas cerca recargué apunté y disparé en un movimiento fluida, aunque el disparo le pasó rozando... Me ponia nervioso tenerlo tan cerca. Tendria que concentrarme para acertar, pues no tenia mucha munición.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Acción de Mov ( recargar)
Acción Estandar Disparar.
diox k tiradas! xD
Jurek seguía intentando salir del agua pero sus ropas mojadas y la corriente lo dificultaban mucho. Por eso comenzó a gritar para pedir ayuda a sus compañeros.
- ¡Ayuda! ¡Una cuerda!
Motivo: Nadar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(-2)=5 (Fracaso)
Agatha, con ese movimiento también provocas AdO. Por si quieres replantearte la acción.