Auralindë (barco)
Capitán: Jean Lafitte
Cosas robadas:
Cascarón de cangrejo exótico dorado. 61 po.
HS-01: lugar peligroso. Monstruos y serpientes. Hay ogros de la Resistencia más activa.
Srok: líder Hachas Nocturnas. En su campameto han puesto trampas y alarmas.
HS-02: claro despejado de maleza en la costa. Semicírculo orientado al mar. Sobre un montículo hay un gran árbol muerto con ramas retorcidas negras, sin hojas. El terreno que lo reoda lleno de enredaderas trenzadas. Un montón de huesos gigantes están esparcidos por los alrededores mezclados con las enredaderas.
Zalthar, el Esotérico: extraño esqueleto creado por enredaderas, amistoso que le gustan los amistosos.
Loot: 1 moneda de oro maldita. Siempre vuelve a tu mano.
Ha hablado sobre un anillo de hadas. Espigas de cristal rojo traslucido que brotan del balsalto de un metro de alto, formando una anillo de diez pies de ancho. Cada cristal brilla, parece contener una llama.
Tipo de huesos dice: Pila de huesos donde las salamandras iban a relajase.
HS-03: montaña de arena blanca con cascada.
Por aquí llueve mucho, hay tormenta que nos hace retrasados.
Mónticulo con charca con nenufares, agua fría-fesca.
En el lago hay cangrejos narajas y ranas de 5 cm color trasparente, como hechas de cristal (una morada y una verde)
Nereida: Noteimporta, es una fucking zorra
HS-04: chozas fabricadas con materiales basicos, están cubiertas de vegetacion, elementos rocas, piedras. Mal hechas. Resguardadas en una murlla de empalizada con puntas de obsidiana, en la empalizada hay paneles de obsidiana muy pulida.
30-40 cabañas. Todos los ogros, admiran mariposas y se dan abrazos.
Los ogros están realizando labores de mantenimiento en el las chozas y riegan huertos.
Jefe de la tribu: Gladrock chamán que quiere convertir a tipos en ogras para fornicar y reproucirse
Noche: banquete feliz rave.
Novio ogro de Aisha: le lleva a una choza enorme que es un templo con diferentes reservados. Hay sacos y camas pequeñas y cestos con bebes y ogros pequeños. Hay ogras mujeres con pechos y una ogra chamón (Area) de cabello blanco trenzado que está en trance.
Area: transforma a mujeres de otra especie en ogras grises
HS-05: suelo ya no es de arena, grietas con lava.
Bosque de secuoyas ardientes:
Secuoya ardiente:
Ogros grises cazadinosaurios:
Brozac (mujer): dice que los pájaros cantan las leyendas élficas de la isla.
Voikej (cazador de dinosaurios: lleva un dinosurio en el hombro. Lo concina bien.
HS-06: cima del volcán con sofás cómodos
Svarku (sultar: elfo de fuego): tipo malo del volcán creador y genocida de los ogros grises.
- Pede bucear en lava.
- Desintegrar.
- Puede estar en cualquier lugar de la isla.
- Le gustan los lujos.
- Criaturas de fuego.
- Criaturas de roca.
- Amigo de los hombres lagarto.
Terraza blancas que descienden del volcan, charcos de color azul humeante.
HS-07: siguiendo un río llegamos a una jungla. Árboles enormes, todo verde, pájaros reptilianos volando, criaturas reptilianas similares a dinosaurios entre la vegetación.
Zonas de claros chamuscadas: restos carbonizados de arbustos, árboles etc. Grietas con humo y color rojo al fondo que parecen ir al plano de fuego.
Pelea del claro: iguana de fuego y salamandras
Loot:
- lanza corta 2d4 daño +1d6 fuego crit. x2, x4
- tabaquera de cristal rojo con secciones de polvo de disitintos colores
El tipo esqueletico dijo: hay una mina de ascuas
Mina en la selva, entrada por una grieta triangilar en la falda del volcan, senderos pequeños parten del claro hacia la jungla
Automatas mineros de cristal de fuego en la mina:
Los antiguos tallan esuclturas. Los usaban para crear sus cosas...
Diablillos cogiendo cosas del magma, con su almuerzo
Nos cuentan: los barones de la ceniza tienen tratos con Svarku. Son una compañía mafiosa del plano elemental de fuego. Tienen un trato con Svarku, les tiene que dar todo el cristal de la mina. Cuando más cristal, más funciona su alianza.
El cristal que extraen, en el plano elemental hace que el fuego sea mas fuego, que todo queme más, abre portales y cosas nazis en general.
La puerta sirve para que los barones vengan a buscar el cargamento de cristales nazis de fuego. A través de la puerta se entra en una casa de los barones de la ceniza. Se abre con un botón.
Las escaleras llevan a: la mina del fluido de cristal... quema mucho y está lleno de elementales y salamandras. Se extra lava para procesar el cristal. La mina está justo debajo del volcán de Svarku. Hay polvo en suspensión que provoca efectos alucinógenos.
Existe un polvo de cristal que cuando te lo tomas, si cae la lava te atraviesa. Te vuelves etéreo...
Hacia el sur hay una piscina de ácido y una habitación de invitados de Zed, un comerciante (humano).
Loot de la habitación secreta de los senegaleses o de un tal ZEB: Pájaros, alfombra, licor cuadro, 3 cabezas de golemas del observatorio...
Loot de la habitación aún más secreta: pluma extraña, jaulas (una contiene algo no vivo o no muerto, en extásis... están ahí... 1: criatura de cuatro patas, en cabeza y espalda armazón de púas de cristal rojo, una especie de armadillo gigante dinosaurio, 2: criatura insecoide, cuerpo abultado, cuatro patas, pequeño torso, antenas, patas de mantis), cubo de cristal con humanoide planta dentro 3x3 pies con flores azules, mesa con papeles y cajones con madera, fósiles y espécimenes de cristuras de cristal. 6 estatuas diseccionadas golems del observatorio.
Papelajos: notas de hace más de 500 años. Dibujos de criaturas no conocidas.
Hablán sobre los antiguos, que usaban obsidiana para hacer ventanas. Se ve que les molaba la botánica, pero hicieron un cruce entre una planta u árbol y se fue todo a la mierda.
Zona inferior de magma con arena:
HS-09: zona de manatiales sulfurosos. Rocky vive allí.
Obelisco volador, que protege aceno con bayas doradas comestibles. Pájaros Zip.
Amimales encontrados:
HS-14: estrellas de mar azules, algas amarillas y verdes, cangrejos dorados, erizos con puas afiladas. Jabalíes azules (comida de cangrejos). Cangreja gigante dorada.HS-15:
Lugares:
HS-15:
Rata gigante mordisqueada. El trípode le curó.
La torre es un hotel en ruinas lleno de vasijas de Shipopa, una droga. También hay pipas esparcidas por allí...
Planta baja:
Habitación derecha:
Estatuas de terracota (servicio del hotel)
6 sillas de oro con incrustaciones.
Planta baja: Habitación izquierda: habitación del servicio, cosas rotas e inútiles. Laboratorio de droga.
Recepción: tres cilindros huecos con olas grabadas, uno de carne y hueso y uno de hueso de ballena con dubujos de árboles de la selva.
Maletas Esmer: ropa de calidad para gente delgada 675 po. Pipas e insturmetos de drogadicto. Diaros, jabon, objetos sexuales, 52 po. Bolas de hierba naranja.
Licorería: licor y cosas rotas
Primer piso: pasillo enorme en cuanto avanzas caen cortinas donde se proyectan puntos blancos ¿un cielo estrellado?
IA: Herlado:
Rosa de los vientos
Al este: dos puertas derecha e izquierda, al fondo sigue sin puerta.
La tienda de regalos: libros, bichos en ambar, papeles material de escritura, plumas rojas
Habitación 1: sillas de respaldo alto, grupos de 4 alrededor de mesas con ámbar naranja. Material con tazas de porcelana y copas de cristal, copas con forma de polla. Botellas con corcho líquido naranja, poso al fondo naranja.
Habitación de timbres: figuas de basalto criaturas humanoides con tocados de pluma destras de ambar, más pipas de droga
Jardines: dos consturctos jardineros con orificios
Fumadero de opio: cubos con ¿dorga de buena calidad? gafas rayos X
Gimasio: cuadro grande dgc, Nereida en pose sexual, ha muerto... Aisha es una resentida con su madre
Segundo piso:
Cocina: medio derrumbada con utensilios de cocina, tarro de abejitas
Salón de baile: ajedrazado, con nereidas, sirenas y criaturas marinas cachondas. Fuentes cubiertas de ámbar. Espejos de verse sexy.
Cadena de oro de un metro de eslabones tochos, mandibulas de cococrilo en cada extremo... P.d. ya no es grande es pequeña. Finalmente son pinzas pezoniles. Sólo se pueden quitar por la persona que las puso.
Habitación de la grieta: columna que proyecta luz con motivos orientales. La ropa se vuelve china. En el techo cielo estrellado.
Con un botón cambia temática por continentes.
Libro infantil: niño perdido en el bosque y como sale del bosque. Libro en holograma.
Portal arco con peces: accede a una estancia con mesas mejor conservadas y más lujosas y cachimbas, hay menos ambar. ¿Puertas a otras habitaciones? Hay otro portal que da a una plataforma rodeada de Nereidas y plantas, setos muy altos
Piso 3
Habitación de los zombies naranjitas: matamos a seis cópteles de fruta naranja
Habitación de la columna de obsidiana:
Habitación de las linternas voladoras
Hay una grieta chunga en el suelo > se rompe la grita y el suelo cede. Hasta abajo hay 500 metros de altura, es la habitación del baile.
Estatua con articulacione sentada en el suelo brazos caidos y cabeza ladeada.
Hemos conseguido un tiesto con una planta de hojas de oro que se alimenta con sangre...
Azotea
Invernadero de orquídeas detenidas en el tiempo...
Cubos de cristal con dioramas con personitas haciendo cosas cotidianas de pastores, como por ejemplo: pradera con pastores, jungla con dinosaurios y tres personas montándolos, esmer con gafas de soldar en laboratorio fabricando un constructo. +2 a saber historia relacionada con el pastoreo.
Tetera de porcelana (400 po)... con pluma de color verde (google traslate): traduce lo que escirbes al común...
- Lira de buena calidad para arreglar.
- Varilla de plata con constelaciones: aparece sobre la cabeza un cubito de hielo...
- Varilla de basalto con hombre desnudo dibujado: flota y da vueltas sobre ti
- Varilla de coral dibujado escenas de caza: rafaga de aramo a ozono, humedece la zona y empieza a llover
- Varilla de coral: hace dibujos hexagonales en el suelo
- Varilla de piedra y tiene pajarillos dibujados: hace apariencia de viejo a alguien aleatoriamente durante un minuto
- Varilla de oro con plumas dibujadas: se forma un anillo de asterioides que da luz alrededor del que la agita
- Varilla de bronce hexágonos dibujados: no hace nada.....
- Varilla de plata con hombre desnudo: cuatro fuegos artificiales aparecen sobre la cabeza.....
- Varilla de cáscara de una trufa de mar con nubes dibujadas: la punta se afila y se convierte en una daga
- Varilla de piedra con flores rojas: el agua se congela creando hielo o nieve
- Varilla de basalto con dibujo de un árbol: se forman dos órbitas en forma de cruz con piedras flotando que nunca se cruzan...
Loot:
- Collar 100 po
- 200 po
- Pluma de papagayo para escribir hueso con runas: si la pones sobre pergamino transcribe todo lo que se habla en un radio de 100'
- Tres frascos de miel alucinógena vacíos
- Libro de aventuras sexuales de Treben: al leer los capitulos del índice, escribe artículos sobre la vida sexual de Treben de forma muy explícita.
- Joyas anaranjadas 270 po
- 2 espadas cortas élficas afiladas mágicas de carencia y avaricia +1, brillan cuando están cerca de alguien que ha aceptado un soborno, doble daño a elfos y feéricos.
- Varita de incienso, tienen escrito en chardaukano: enciende mi fuego. Conjuro luces danzantes y armoáticas que si se encienden durante el climax sexual aparecen fuegos artificiales
- 2 túnicas bordadas verde y blanco: +10 sigilo en naturaleza
- Frasco de vidrio con tapon de mithrill con forma de cisne. Perfume de limón y ora fruta indescriptible.
Shipopa
Tobby:
Nuevo aspecto de Paddy:
Diarios esmer: lady Edonia era una tipa que hacía banquetes y fiestas, no todas basadas en sexo y drogas... Sólia frecuentar el hotel Lapislázuli.
HS-19:
Había una nereida cantante llamada Meltalia. Grupo las 50 visiones. Poderes adivinatorios. Venia de otro plano. Muy apreciada entre las gentes de otros planos por ser muy buena cantante.
HS-25:
Tipo de huesos dice: hay nereidas que escapron de Svarku, las odiamos.