A ver. Acabo de sacar de los antiguos escritos (vamos, el correo xD) tu historia, ya que me has pedido ayuda para ver cómo repartir esos puntos que tienes para ti y tus pequeñas criaturitas devoradoras. En el resumen hablas principalmente de una lista de cosas:
Comer carne. All flesh must be eaten, es la mejor recomendación. Y entonces solo asignar cada cuánto tienen que comer, que no puede ser dependiente del aspecto (una pena). Eso sí, la carne ha de ser viva. Comer muertos pútridos no es que sea especialmente nutritivo, aunque algo se pueda sacar de ellos en última instancia.
Y sobre la creación, esos son todos los consejos que te puedo dar con la información que tengo. Mira costes y si tienes cualquier duda, adelante con ella.
¡Y ponte un nombre de una vez!
Mh, ok, me parece perfecto. Quiero decir, casi todo lo que dices. ^^ Me gustaría personalizarlos, aunque sean menos, ya me las apañaré para, con ello, poder conquistar el mundo, digo... Ejem, la ciudad. Sólo tengo que ser más inteligente que los demás. El nombre me lo cambiaré ahora luego. Y lo que no sé es cuantos puntos me quedarían tras todo lo que dices. xD Es decir, para todo. Yo es que me pierdo con estas cosas. xD Gracias por lo de revisar el correo, por cierto, y perdón por el retraso.
Pues no te he calculado los puntos, pero sería tan sencillo como mirar lo que te he dicho en las tablas, multiplicarlo por 2 si es para tu ejército, o por 3 si es para ellos y para ti, y luego comprarte cosas que te gusten con lo que sobre (si sobra).
Y vamos con calma, que el superviviente que falta todavía no ha dado muchas señales de vida.
Espero igualmente a que me digas lo de los humanos especiales.