Nadfa se quedó sorprendida... cuando la gente hablaba de pruebaS, pensaba en otra cosa. ¿Buscar el último de los vestigios sagrados? No era algo moral o inmaterial, eso seguro, pues debían presentarlo en un altar... ¿El mayor Héroe del Tiempo? Éso sí lo tenía más claro. Lo mejor sería empezar por ahí...
El encapuchado se despidió de una manera muy profesional... tenía estilo. Decidió ir tras él por el momento.
Cuando el encapuchado sale, elevo mi ligeramente aguda voz.
Lo que yo decía, tiene complejo de jefe, de héroe, de tío guay. Pero no solo se ha de tener complejo, hay que conseguir ser el héroe.
Ahora, dirigiéndome al goron, y algo impaciente.
Garmani-Goro, ¡bájame ya, por favor! Prefiero hablar desde el suelo...
Y suelto una ligera carcajada, un poquito forzada
Parecia que los juegos iban a iniciarse, pues comenzaban a llamar a los aspirantes a heroe en la plaza. Junto con algunos de los alli presentes, y con mi brazalete, camine hasta el recinto del Templo del Tiempo, lugar sagrado por excelencia en la ciudad. Pude reconocer algunas de las caras de los aspirantes pero no hubo mucho tiempo para entablar conversacion, pues la puerta del fondo comenzo a mopverse dejando ver a una figura vestida de negro.
Sus palabaras no resultaban muy aclaratorias, demasiado generales para mi gusto, pero suponia que formaba parte de la inusual prueba que nos asignaban.
-" El ultimo vestigo sagrado del mayor Heroe del Tiempo, ¿eh..?"- pienso cuando terminan de anunciarnos nuestro objetivo- " Podria tratarse de su espada o su ocarina, pero tampoco creo que sea algo tan obvio. Lo mejor que podria hacer ahora es investigar un poco en la biblioteca... Y un caballo."
- Suerte camaradas - animo a quellos aspirantes con los que me cruzo mientras comienzo a caminar hacia la salida del Templo, retrasandome un poco para observar los movimientos de la mujer con la que me tope en la tienda ayer
La competición ha empezado. Si no queréis que los demás sepan de vuestras intenciones decidmelas marcando "solo para el director"
cuando todos os hayáis pronunciado crearé escenas individuales según convenga.
De momento tenemos:
Garmani: Pendiente
Myiai: Pendiente de que Garmani lo baje
Nadfa: Seguir a Sadalsuud
Sadalsuud: salir del templo, en dirección a...?¿
Tolola: Salir a investigar a cerca del mayor héroe del tiempo
William: espera para ver a donde va... ¿a quién te refieres con la mujer que te topaste? si lo recuerdas, te cruzaste con dos de las concursantes: ¿Arakne o Nadfa?
Yo ya he declarado que iría o a la biblioteca o a un centro de archivos históricos (según haya en Hyrule) para buscar algo más del héroe del tiempo así que me da igual que lo hagas de forma que sólo tú puedas leerme o que lo sepan los demás.
Jejeje perdón se me pasó....me voy a la Biblioteca a consultar toda la información del Héroe del Tiempo y hacer una especie de inventario de sus elementos para saber que buscar
Garmani observó el diminuto Deku con interés.Se trataba del deku mencionado por Miyai, pensó.Así que sin mas lo cogió entre sus enormes manos, para acercarselo a Miyai.Entonces habló el pregonero.
Tras sus palabras la multitud comenzó a entrar en el templo, y a Garmani le entraron ganas de entrar rodando rápidamente, pero olvidó esa idea al recordar que podria lastimar al joven en su espalda.Así que comenzo a dirigirse hacia el templo sin mirar a nadie, apresurado.
Al acabar el discurso del extraño enmascarado, Garmani bajó al niño de sus hombros.Por primera vez en mucho tiempo reflexionó.El ultimo vestigio sagrado del mayor heroe del tiempo...A Garmani se le ocurrió preguntarle a alguien cuales eran los vestigios del heroe del tiempo, así que le preguntó a Miyai.
-¿Vestigios?¿Cuales son-goro?-A Garmani se le ocurrió ir a la biblioteca si Miyai no sabia cuales eran.
No tengo ni idea, Garmani-Goro.
Le digo mientras me baja. Pero pronto, toco suelo, y con los pies también.
¡Creo que tengo una idea!
Y nada más tocar el suelo, comienzo a correr.
Si queréis, ¡venid! Les digo a Garmani-Goro y a Lil.
-Hey, ¿y yo?-Dice Cael- ¡Espérame!
El pensamiento que recorre mi cabeza cuando voy corriendo es la imagen de las tres diosas, y después lo que representa cada una... -¿Qué puede ser mi fuerte?- me cuestiono, ya que no parezco destacar en ninguna de las tres cosas... -Tal vez...- Y meto la mano en la mochila, tanteando mi preciado instrumento de viento -me pueda ayudar...-. En ese momento Cael me adelanta y se pone a la altura de mis ojos. -Cael, somos un equipo, ¡Un equipo!- Pienso para mis adentros, como si pudiera expresarme telepáticamente con ella, y poco a poco voy bajando el ritmo, tal vez pensando inconscientemente que sería mejor guardar fuerzas para después.
Garmani siguió al joven.No sabia por que pero no queria dejarle solo.A Garmani le cruzaron por la mene varios objetos que pudieran serles utiles al guerrero del tiempo...como una buena maza-roca, o un buen manjar-roca-goro.Se le cayó un poco la baba mientras pensaba en eso, pero rápidamente volvió a intentar centrarse.
-Hay que buscar informacion-goro.Los sabios me dijeron que las blilbliotlecas-goro ayudaban a eso-goro.-Garmani sonrió al joven.No sabia leer, le necesitaria.
Biblioteca, no sé, ni sé donde hay... Vamos a un sitio, tal vez encontremos algo útil.
Y con paso decidido me dirijo al lugar donde ayer nos apuntamos, con intención de observar con detenimiento la estatua de Link.
Rápidamente todos empezáis a salir del templo.
A fuera se os recibe con una gran ovación y tres enormes detonaciones que iluminan los cielos mientras el pregonero cierra el evento de inicio con la anunciación de que los juegos han comenzado.
Por un segundo, lográis ver de espaldas a una mujer de pelo dorado y largos vestidos desaparecer entre una comitiva de soldados. La princesa Zelda se retira antes de que ninguno de los concursantes haya podido ver su rostro
La multitud de la plaza empieza a disolverse y las gentes retoman sus quehaceres
Seguimos en Escena3