Partida Rol por web

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

Castillo de Hyrule

Cargando editor
06/07/2017, 18:45
Director

Quien iba a decir, años más tarde, que la paz y la tranquilidad de vivir en un reino sin guerras ni maléficos seres iba a acarrear también quebraderos de cabeza a personas que pensaban que ya iban a pasar los años que restasen de su vida en armonía.

Tener un hijo, o en este caso una hija siempre implicaba una doble cara: alegría, felicidad, orgullo... sin embargo también tenía una cara oscura repleta de inseguridades, miedos e incertidumbre: estos sentimientos son lo que asolaron a los reyes de Hyrule una mañana como cualquier otra cuando quisieron entrar a visitar a su hija Zelda.

La pequeña había cumplido hace poco 12 años, era intrépida y fuerte como su padre pero a la vez hermosa y con astucia como su madre. Ambas cualidades habían convertido en la primogénita de los reyes en el ojo derecho de todo el reino, sin embargo su fuerte carácter provocó que en las últimas semanas muchas disputas se convirtiesen en el pan de cada día.

Cuando Link y Zelda giraron el pomo de los aposentos de su hija, comprobaron de manera terrible que allí no estaba. En su lugar estaba todo patas arriba, como si alguien hubiese entrado y de manera violenta se la hubiese llevado.

Fue en aquellos instantes, al ver su espada de madera en el suelo o su pequeña muñeca (un conejito rosa) rota lo que os hizo temeros lo peor.

Lo peor para unos padres no era ya saber que su hija no estaba y que alguien o algo se la podría haber llevado para hacerle daño, sino que para colmo quedaba la intranquilidad de saber que no estaban "en paz" con ella a causa de trifulcas que en esos instantes no tenían importancia.

Notas de juego

En este post debéis narrar vuestras impresiones de cómo llegáis al cuarto y comprobais que vuestra hija no está, además claro está de observar horrorizados como la habitación está totalmente desbaratada.

Cargando editor
06/07/2017, 20:18
Zelda

Entre en la habitación de mi querida Zelda y de repente, un fundido, fue como ver el mundo en blanco y negro por un instante. Instintivamente llevé mis manos a la cara para cubrir mis ojos, no quería creer lo que tenía delante de mi.

Allí estaba su habitación con los cajones revueltos y claras señales de forcejeo. No puede ser.

Después de todo lo que hemos sufrido para vivir en paz, después del esfuerzo, los sacrificios, ¿qué podría habérseme escapado? ¿Quién sería capaz de este ultraje al trono? ¿Tenía mi querida niña enemigos a caso o es parte de un plan más elaborado?.

La cabeza me iba a estallar, todo daba vueltas, me costaba respirar. Me fijé en "Pinkyst" el pequeño conejito rosa que tejí para Zelda en su octavo cumpleaños, lo agarré con fuerza contra mi pecho, las lagrimas brotaban de mis ojos:

-¡Juro por mi vida y por la gloria de Hyrule, que quien haya hecho esto lo va a pagar!.

Cargando editor
07/07/2017, 11:11
Link

Acompañaba a Zelda por el pasillo hasta la habitación de nuestra hija. Zelda que iba primero, se paró de un plomazo y me di cuenta de que estaba temblando, le hice a un lado y entré en la habitación.

La habitación estaba maltrechada, alguien o algo había entrado y se había llevado a nuestra hija.

Noté como se me dilataban las pupilas, como todos mis músculos se tensionában, la adrenalina se disparó recorriendo todo mi cuerpo.

Cerré el puño izquierdo con fuerza y la otra mano la posé sobre mi afligida Zelda, intentando ofrecerle mi apoyo.

Fruncí el ceño, me costaba contener mi rabia.

Cogí la espada de madera de Zelda, y la dispuse con determinación agarrándola con mis dos manos contra el suelo.

-Traeremos a Zelda de vuelta cueste lo que cueste. La paz volverá a prevalecer sobre Hyrule. 

Cargando editor
08/07/2017, 08:27
Director

De pronto, mientras estabais paralizados en la habitación de vuestra hija comprobando lo que allí quedaba intacto y lo que mostraba los claros indicios de que había sucedido algo horrible, un poderoso estruendo rompió desde el exterior.

Sin dudarlo mirasteis a través de la ventana para comprobar consternados como el cielo se había tornado oscuro, tan oscuro que tanto a Link como a Zelda le vinieron recuerdos de épocas pasadas donde el mal volvía a azotar la tierra.

Si el mal había vuelto significaba que algo había cambiado, que se había dejado de contar con la protección de algo elemental.

La puerta de la habitación comenzó a sonar, alguien estaba llamando a la puerta con firmeza pero a la vez también con presteza.

Cargando editor
08/07/2017, 08:29
Soldado del Castillo

Con el debido respeto, uno de los soldados del castillo entró a la estancia y tras miraros y hacer una leve reverencia se dedicó a ustedes.

- Sus majestades, os traigo malas noticias - dijo en un tono serio, la preocupación estaba dentro de su mente.

- La Trifuerza ha desaparecido de la cámara del castillo... -

Cargando editor
09/07/2017, 19:05
Zelda

Seguía temblando, ahora estaba todo oscuro.

Todo era señal de que el mal había vuelto a Hyrule, alguien tenía que haberse infiltrado en el castillo o incluso ¿alguno de los nuestros?.

Me apoye en el brazo de Link con el que me sujetaba, me sequé las lagrimas de los ojos y sentencié con firmeza:

-Convocad una reunión urgente en el castillo, tenemos que saber que ha pasado exactamente, reunir toda la información que podamos, interrogad a los guardias que se encontraban cerca de la cámara en esos momentos.

Alguien tenía que haber visto algo. Debíamos actuar rápido.

-Envíad a los guardias que rastreen los alrededores del castillo, puede que aún estemos a tiempo de encontrarlo.

Cargando editor
13/07/2017, 18:04
Director

El soldado asintió antes tus ordenes y comenzaron a movilizar a todo el castillo.

Otro de los soldados decidió acompañaros directamente hasta la cámara de la Trifuerza para que pudieseis sacar vuestras propias conclusiones.

Mientras caminabais por el castillo siguiendo a vuestro siervo pensasteis que el hecho de acceder hasta la cámara y robar aquella poderosa reliquia significaba que os estabais enfrentando a un enemigo bastante peligroso, alguien a quien no podíais ver o con un poderoso uso de la magia ¿Ganon quizás? es posible, pero su derrota fue definitiva supuestamente años atrás.

Tras varios minutos recorriendo pasadizos y puertas muy específicas se llegó a la cámara. El soldado os dió paso sin querer entrar él personalmente, no quería interrumpiros en vuestra reflexión.

Notas de juego

Salto el turno aunque no haya posteado Link para no atascarnos.

La sala tal y como era de esperar no contaba con la presencia de la Trifuerza, pero tampoco había signos de violencia como de haber roto la puerta.

 

Cargando editor
14/07/2017, 16:42
Link

Seguí a Zelda y al soldado por aquellos pasillos. Todavía me encontraba en shock. ¿De nuevo? ¿Después de todo lo que habíamos hecho para honrar a Hyrule, para que la región estuviera a salvo? Solo el hecho de que estuviéramos enfrentándonos a las fuerzas oscuras hizo que me hirviera la sangre.

Tomé la mano de mi esposa -Juro que traeré a nuestra hija sana y salva, jamás permitiré que todo lo que hemos sufrido quede en nada - y tras ello la besé la mano. Mi querida Zelda, luchadora como siempre, guiada por el destino, había tomado la mejor decisión al convocar aquella reunión.

Una vez estábamos alli observé todos y cada uno de los recovecos de la sala. Allí no había ni rastro de nuestros dos tesoros.
Nos dábamos cuenta de que fuera quien fuera, allí no había habido violencia alguna. Eso me tranquilizó durante medio segundo. Apreté aún más la mano de Zelda y dije

-Puede que si salgo con Epona ahora mismo logre encontrar su rastro. La magia oscura nos esta volviendo a acechar, y mi corazón lo siente. No quiero, ni por un momento, pensar que puede pasarte algo a ti también

Cargando editor
14/07/2017, 18:21
Zelda

-Buena idea Link, ve con cuidado por favor. Agarré su mano fuerte -Nos reuniremos en la entrada cuando consiga recaudar toda la información posible de los guardias y sirvientes del castillo.

Si nuestros peores temores eran ciertos y esto era obra de Ganon debíamos actuar con rapidez y pararlo cuanto antes.

Me dirigí al soldado que nos había conducido hasta allí:

-¿Quién estaba de guardia? quiero hablar con él y con los demás custodiosos.

Cargando editor
15/07/2017, 20:41
Link

-Allí te esperaré querida -la dije. Sus ojos, a pesar de su firme diligencia, parecían estar a punto de anegarse en lágrimas. Acaricié su mejilla con mi mano y la besé. Tras ello yo también comencé a dar órdenes a los guardias.
-Necesito mi equipo de batalla. Iré a por Epona a los establos. Acompañad a la reina y buscad toda la información que os sea posible. Reunid a los sabios, a los mentores y a los magos. ´-Dije firmemente. Después me giré hacia mi esposa y pregunté- ¿Crees que deberíamos mandar un aviso a los principales líderes de las razas de la región? -Ella era la mejor diplomática que había conocido jamás, y era ella quien mejor sabría manejar esta situación

 

Cargando editor
16/07/2017, 08:01
Impa

Mientras os estabais organizando, en mitad de la reunión alguien llamó a la puerta. El sonido provocado era débil. En cuanto uno de los soldados abrió pudisteis reconocer a la figura que entraba en la estancia: se trataba de Impa, una mujer que ha cuidado de ustedes dos desde el inicio de los años oscuros.

Su paso era lento, caían sobre sus espaldas muchas décadas sirviendo a Hyrule. Parecía que incluso en sus momentos de más debilidad ella seguiría ahí ayudando a los suyos.

- Ah... tiempos aciagos regresan a nuestro reino - dijo mientras seguía caminando. Uno de los soldados se ofreció a ser de apoyo para que la anciana mujer pudiese caminar de manera más fluida.

- La desaparición de la princesa y de la Trifuerza está conectado... pero muchas son las dudas que hay en nuestras mentes y en nuestros corazones - afirmó.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca de Link y Zelda les cogió de las manos, el tacto áspero y arrugado de la edad era en ella hasta reconfortante.

- ¿Qué es lo que hay ahora mismo en esas mentes y esos corazones, hijos míos? -

Cargando editor
19/07/2017, 19:51
Zelda

-Impa. Dios mio cuanto tiempo sin vernos. 

Me acerqué corriendo, Impa parecía más mayor y un poco más torpe, pero seguía desprendiendo ese aura puro y blanco de siempre, su sola presencia me tranquilizaba.

-Impa estoy desolada, pero no pienso rendirme, lucharemos por recuperar a Zelda y la Trifuerza. ¿Usted cree que esto podría haber sido obra de Ganon?. Confesé uno de mis mayores miedos.

Agarré con fuerza la mano de Impa como esperando que su respuesta fuera negativa.

Cargando editor
19/07/2017, 20:00
Link

En cuanto Impa entró en la sala, no pude contener la sorpresa y la emoción.

-Es un honor tenerla con nosotros de nuevo -Le dije después de que mi esposa expresara todo su cariño. Cogí la mano de las dos mujeres, y escuché lo que tenía que decir Zelda. Ante ello no dudé en añadir- Lucharemos. Si es necesario lucharemos de nuevo para traer aqui a nuestra hija. Es lo más importante de nuestro mundo. -Añadí con entereza. -No estamos dispuestos a rendirnos. No ahora.  ¿Qué crees que ha pasado, Impa?  -Mi corazón palpitaba con la fuerza y la rapidez del cabalgar de Epona, y solo esperaba que la respuesta a la pregunta que había formulado Zelda fuera negativa.

Cargando editor
19/07/2017, 21:15
Impa

Impa asintió lentamente.

- No sé cual ha sido la fuente del mal, pero conozco cual es el siguiente paso que debéis dar - frunció el ceño.

- Sin lugar a dudas estos hechos han dejado huella en todos nosotros... no solo sufrimos por la desaparición de la pequeña, sino que sin la protección de la Trifuerza todo Hyrule es vulnerable al regreso de los monstruos provenientes de la oscuridad - acarició con cariño vuestras manos.

- Por desgracia mi único poder son los consejos que puedo daros... pero tengo uno que en tiempos desesperados podrían resultar prácticos - se mesó el mentón mientras tosía.

- Existe una mujer... una adivina... ella también está rodeada por las artes oscuras pero dicen que solo el mal puede detectar al mal... Baba Yaga... - os miró directamente a los ojos.

- Ella puede tener alguna idea sobre lo que está sucediendo... sin embargo su hogar está en el Pantano Neblinoso... si en tiempos de paz ya era un lugar peligroso... ahora que no está la Trifuerza sería todo un desafío ir a buscarla - ambos conocíais dicho pantano. Es un lugar restringido para todos los habitantes ya que antaño fue refugio de monstruos.

- Sin embargo no hace falta más que ver vuestra mirada para comprobar que tenéis la determinación suficiente para ir allí ha hablar con ella... ¿me equivoco? -

Cargando editor
21/07/2017, 14:09
Zelda

-Impa, muchas gracias por tus honorables consejos, los tomaremos en consideración y con cautela como siempre.

-Baba Yaga- el nombre resonaba en mi como un eco, me sonaba que alguien me había hablado alguna vez de una bruja con ese nombre.

Me dirigí a Link mirándole a los ojos:

-Link, si esa mujer puede ayudarnos debemos partir ahora mismo hacia el Pantano Neblinoso, pues bien es cierto que sin la trifuerza nuestra gente está desprotegida. No temo al pantano, lo único que temo es que pueda pasar algo al pueblo o a nuestra hija.

Impa no se equivocaba, estaba dispuesta a hacer lo que hiciera falta por el reino y por Zelda.

Cargando editor
24/07/2017, 07:21
Link

-Como siempre, no podemos estarte más agradecidos Impa - añadi a todo lo que Zelda decía -Tu información siempre es sincera y acertada -Acto seguido apreté la mano de Impa cariñosamente y miré a mi esposa.

Asentí con la cabeza, ya adrenalina corría como un torbellino por mis venas.

-Tenemos que encontrar a Zelda. Siento que estará junto a la Trifuerza. Sabes que daré mi vida por ti y por ella, tampoco le temo al pantano. -Dije de forma sincera. -Será mejor que nos dispongamos lo antes posible

Cargando editor
25/07/2017, 21:34
Soldado del Castillo

Los soldados escucharon atentamente manteniendo la formación casi sin pestañear. 

Uno de los hombres acompañó a Impa hasta sus aposentos mientras que otro se acercó hasta ustedes.

- Majestades, la sala de armas está a vuestra entera disposición. Desde la última vez que fueron usadas hemos mantenido su estado impecable por si los tiempos oscuros regresaban - tras dicha información se despidió con el saludo militar y una reverencia. 

Siguiendo sus indicaciones no tardasteis demasiado en llegar a dicha cámara. Tras abrirla comprobasteis con total majestuosidad que las palabras del soldado eran ciertas, aquel lugar estaba conservado como si no hubiesen pasado los años.

La espada de Link estaba colocada justo donde la dejó años atrás, colocada sobre su piedra

Y en una de las paredes laterales el arco mágico de Zelda, un regalo de los mejores artesanos de Hyrule para la por aquel entonces princesa.

El resto de la sala estaba adornada con herramientas más viejas u obsoletas: bombas, tirachinas, garfios... artefactos que hoy en día no eran útiles.

Notas de juego

Debéis narrar vuestras impresiones y como os equipáis.

Cargando editor
28/07/2017, 11:04
Zelda

Vi mi querido arco con el que tanto había vivido, tantas batallas gestadas y aquí estábamos otra vez.

Me acerqué y recé una plegaria:

-Arco de luz, vuelve a prestarme tu poder, solo una vez más, el mal ha vuelto a Hyrule y como Reina mi deber es aplacarlo.

El arco resonó en mi y estiré la cuerda sosteniéndolo como si apuntara sin flecha para comprobar que estaba en buena forma. El arco estaba como nuevo, se nota que mis ancestros lo habían forjado con cariño.

Me aparté para que Link pudiera pasar y coger la espada legendaria, nunca me hartaría de verlo empuñarla.

 -Es nuestro momento-

Cargando editor
28/07/2017, 23:45
Link

Notas de juego

Estoy fuera de España, intentaré contestar lo antes posible (vuelvo el martes)

Cargando editor
08/08/2017, 10:19
Director

Los reyes de Hyrule recogieron sus armas, símbolos de las luchas del pasado y de la búsqueda de paz.

Era extraño volver a sentir dichas herramientas otra vez bajo su mando, pero era más extraño saber incluso que ahora el objetivo no era simplemente traer la paz, sino poder recuperar un pedazo del alma de cada uno.

Fue inevitable pensar de nuevo en la princesa Zelda... ¿Cómo estará?¿Estará a salvo?¿Estará herida?¿Estará pasando miedo?¿Cuánto tiempo disponen para salvarla?¿Lo lograrán?

La incertidumbre se arremolinaba en sus cabezas, pero no podían permitirse el lujo de dudar... había que salir ya; el objetivo estaba claro.

Notas de juego

¡Buenos días! Tal y como comenté, cuelgo el siguiente turno para no estancarnos ya que es día 8. Volvemos a la normalidad en cuanto al ritmo

Ahora debéis narrar vuestra salida del castillo. Será el último mensaje de esta escena (que ha hecho el papel de introducción)