Partida Rol por web

The Midnight Mirror (El Espejo de la Media Noche)

Viaje a Nidal

Cargando editor
10/08/2013, 23:00
Barristan el Bravo

Notas de juego

Cita:

Por supuesto, si confirmáis todos antes de 24 h que no hacéis nada más en el barco, empezaríamos antes.

Por mi nada más.

Cargando editor
10/08/2013, 23:49
Freiya Larssen

Notas de juego

Yo llevo la alabarda y el arco no mágico fuera de la aljaba, por si piden armas o algo así, que no parezca que las escondo.

Cargando editor
11/08/2013, 03:12
Dulant Crontfoe

-Antes de que decidan seguir con el plan- dice el mediano mirando a Khara quien ocultaba el símbolo -Me gustaría ofrecer una alternativa...- mira señala al capitán, y explica a sus compañeros -Estoy seguro que el capitán permanecerá un par de días en puerto, en lo que busca su siguiente trabajo y se restablece para el siguiente viaje-, el hechicero sonríe, -La clave esta en lo que ha dicho el capitán: "...pero conviene que sepáis que nada más llegar vendrán unos tipos a registrar todo aquello que baje del barco..."- imita con la voz del capitán Krupt, haciendo énfasis en "que baje del barco" -Después de todo, solo hemos venido a ver de que trata todo esto con la carta, si no nos interesase la oferta podríamos salir pronto de este lugar... que a decir verdad me pone nervioso...-

Dulant da unas palmadas en el costado bajo del paladín (lo mas alto que pudo), como intentando consolarle -Y si encontrásemos una razón para quedarnos mas tiempo, siempre podemos volver por el objeto antes de que parta el "corcel", estoy seguro que los hombres pensaran que solo hemos vuelto para despedirnos del capitán que nos hizo el favor de traernos-

Notas de juego

Si nadie acepta la sugerencia, mi personaje piensa seguir con el plan y ayudar a la ladrona con alguna tirada relacionada con Bluff para distraer a los guardias y hacerle la tirada a Khara de ocultación mas fácil...¿se podría?

Cargando editor
11/08/2013, 03:48
Director

El capitán oye a Dulant y se dirige a vosotros.

-En cuanto os bajéis venderé un poco de harina y sal y me marcharé hacia el sur. No pienso estar atracado ahí un minuto más de lo necesario. Y la verdad, me parece que el símbolo ha quedado muy bien escondido; si no supiera que está ahí, no lo encontraría en la vida. Los registros son meticulosos, pero no tanto. Sinecramente, no creo que lo vean.