Campaña de fantasía tradicional en el escenario de campaña de Forgotten Realms para cinco jugadores. Si queréis participar, por favor, mandadme un pequeño boceto de vuestro personaje.
El Reino de Cormyr combate contra las sombras que se proyectan desde el renacido imperio de Netheril. En la Costa de la Espada, las bestias y monstruos de las agrestes extensiones asedian ciudades y castillos. En las islas Moonshae, los Folk se defienden de los gigantescos veerbegs y de los sangrientos bárbaros Uthgard. En las arenas de Calimsham, genios y gordos pachás oprimen a la población. Mujeres desnudas montan saurios primitivos en las junglas de Chult. En la lejana Thai, los muertos vivientes gobiernan y los seres humanos se esconden en donde pueden. Brechas a infiernos innombrables se abren en el norte. Y más allá, heroicos salvajes hacen frente a los gigantes de las montañas, mientras en la Costa del Dragón los pícaros y los bandidos actúan a placer.
Y todo ellos es poco en comparación con lo que sucede en los Reinos Olvidados, un mundo entero y mucho más en el que los dragones surcan los cielos y los héroes combaten por el bien y la justicia, (o no). Esta campaña utiliza el reciente sistema de d&d next, o 5ª edición, que personalmente considero la cúspide del dungeonerismo, si es que existe esa palabra.
Soy un director de juego con mucha experiencia, (un eufemismo que me encanta para decir que tengo muchos años), y que ha ganado algunos concursos de relato corto, con lo que podéis esperar tramas más o menos potables y una buena calidad literaria. Me encantaría reunir a un grupo de jugadores, que preferiblemente tuvieran a mano al menos el manual del jugador de d&d 5ª, para comenzar una campaña de larga duración.
Turnos dos días a la semana, comenzando el martes día 13 de enero de 2015. Necesito cinco jugadores con el manual del jugador de d&d 5ª edición que cumplan los siguientes requisitos;
1- Compromiso de dos turnos semanales y aviso de ausencias.
2- Corrección al escribir.
3- Mayoría de edad y madurez mental.
Por mi parte, me comprometo a cumplir los tres puntos.